Soñar con amigos

Share Button

Soñar con amigos se refiere a algunas facetas de nuestra personalidad y a como nos relacionamos con los demás

Soñar con amigos es uno de los sueños más frecuentes ya que son personas con las que tenemos lazos afectivos.
Generalmente en los sueños nos vemos hablando con algún amigo o amiga y no le damos trascendencia ni buscamos el significado.
Lo que resulta angustiante es soñar que un amigo fallece, pero también nos inquieta soñar que nos enamoramos de un amigo o que un amigo nos ataca.
Estos sueños son los que nos llevan a buscar desesperadamente el significado, si ese es tu caso llegaste al sitio correcto porque te contaremos todos los significados de soñar con amigos.




SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON AMIGOS

* Soñar con amigos – Si en el sueño están felices o conversan normalmente, significa que te sientes a gusto con tu personalidad y tienes facilidad para socializar con todo tipo de personas.

* Soñar que algo te molesta de un amigo – Significa que no estás conforme con una faceta de tu personalidad. Posiblemente el defecto que encuentras en tu amigo o amiga es lo que te molesta de ti.

* Soñar que un amigo está enfermo o triste – Indica que alguien cercano necesitará de tu ayuda.

* Soñar que un amigo fallece – Significa que se termina una etapa para dar lugar a otra nueva.
Este sueño puede referirse a cambios en la relación de amistad que tienes con esa persona, así como también de cambios que se producirán en tu forma de actuar o de pensar.

* Soñar con amigos que ya fallecieron – Se relaciona con nostalgias del pasado o con asuntos que te quedaron pendientes con esa persona.

* Soñar que un amigo se aleja o te da la espalda – Significa que no todos los amigos estarán cuando los necesites.

* Soñar con un amigo de la infancia o del pasado – Es un sueño que representa precisamente una etapa del pasado.
Si sientes alegría con el reencuentro significa que desearías volver a ese tiempo.
En cambio si sientes incomodidad significa que sientes tristeza o verguenza al recordar esa etapa.

* Soñar que conoces nuevos amigos – Significa la llegada de cambios y nuevas oportunidades.


* Soñar que discutes con un amigo – El sueño sugiere que estás atravesando por una situación conflictiva en la que predominan los sentimientos negativos.
Puedes ampliar los significados leyendo las interpretaciones de soñar con discusión.

* Soñar que peleas con una amiga o un amigo – Los sueños en que te ves peleando con alguien de tu amistad tienen (al menos) dos interpretaciones. Una de ellas dice que tienes mucha rabia reprimida, la otra sugiere que algunas amistades no te benefician.
Lee otros significados de soñar con pelea.

* Soñar que un amigo te golpea – Significa que sientes hostilidad de su parte o tienes sentimientos de culpa y crees merecer un castigo.
Amplía los significados de soñar que alguien te golpea.

* Soñar que tus amigos se rién de ti – Si sueñas que tus amigos se burlan o se rien de ti, significa que en la vida real atraviesas por situaciones que te producen humillación y vergüenza.
Mira lo que significa soñar con burlas para que entiendas mejor lo que está reflejando ese sueño.

* Soñar que te enamoras de un amigo o amiga – Es un sueño más frecuente de lo que imaginas y tiene diferentes interpretaciones. En algunos casos indica que esa posibilidad ya cruzó por tu mente. En otros indica insatisfacciones en tu relación de pareja (si la tienes) o el deseo de encontrar el amor.
Te recomendamos que leas los significados de soñar con el amor y verás que tu sueño te está diciendo algo.

* Soñar que te besas con un amigo – Cuando sueñas que te besas apasionadamente con un amigo o con una amiga puede significar que desearías que eso ocurra en la realidad. Otras interpretaciones indican que el sueño está expresando insatisfacciones a nivel sentimental.
Lee más sobre lo que significa soñar con besos.

* Soñar que tu mejor amigo/a te quita a tu pareja – Significa que en forma consciente o inconsciente sientes temor de que tu pareja se interese en esa amiga o amigo. También puede significar que tienes sospechas sobre la fidelidad de tu pareja.
Mira más significados de soñar con infidelidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *