Soñar con Aeropuerto

Share Button

Soñar con un aeropuerto se relaciona con el punto de partida hacia cambios importantes en la vida de la persona que sueña

Un aeropuerto en los sueños tiene un significado similar a lo que representan los aeropuertos en la vida real.
Un aeropuerto es el punto de partida hacia el destino elegido, también es el punto de llegada, un lugar de despedidas y a la vez un sitio de reencuentros.
Pero en los aeropuertos no sólo se producen cambios debido a que la gente viene o va, también hay cambios emocionales. Algunos implican la tristeza de una partida o la alegría de un esperado retorno, por eso es que soñar con aeropuerto siempre simboliza el comienzo de un cambio.

Soñar con aeropuerto

SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON AEROPUERTO

* Soñar con ver un aeropuerto significa que se producirán cambios en la vida del soñante.

* Soñar con estar en un aeropuerto y ver aviones despegando, representa el deseo de cambios profundos, tal vez sea el momento adecuado de tomar decisiones y transitar hacia esos cambios que se necesitan.

* Soñar que está en el aeropuerto y los aviones no pueden despegar, significa frustraciones, poca confianza en alcanzar las metas propuestas, sensación de fracaso o falta de voluntad para iniciar cambios.




* Soñar con un aeropuerto con aviones aparcados pero listos para despegar cuando llegue el momento, significa que en la vida real también se está listo para despegar, sólo es custión de decidirse a tomar impulso para ir hacia los objetivos propuestos.

* Soñar con un aeropuerto lleno de personas, representa las intenciones de cambios trascendentes, tales como terminar o iniciar una relación de pareja, cambiar de casa, de empleo, de ciudad o de país.

* Soñar con un aeropuerto vacío, significa cambios que quedan postergados.

* Soñar con llegar tarde al aeropuerto, significa que se pierden oportunidades de cambio por errores propios.

* Soñar que un avion se cae en el aeropuerto (se estrella, incendia o cualquier tipo de catástrofe), significa temor a emprender cambios debido a las propias inseguridades y el temor al fracaso.


* Soñar con perder las maletas en el aeropuerto significa que no está preparado para realizar cambios radicales. Ver más en: Soñar con maletas.

* Soñar que está en el aeropuerto y extravió el boleto, significa que no se está preparado para hacer cambios importantes.

* Soñar con estar en un aeropuerto y no saber que avión tomar, significa confusión mental, no se tienen las ideas claras ni se sabe que rumbo tomar.

* Soñar que se pierde en un aeropuerto, significa que se desea hacer cambios pero no tiene claridad sobre que cosas cambiar o de que forma hacerlo.

* Soñar que despega o aterriza en un avión ver los significados en Soñar con avión.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Un comentario en “Soñar con Aeropuerto

  1. El sueño era en un aeropuerto donde veía a un amigo caminando con maletas hacia a mí, él estaba vestido normal, caminando tranquilo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *