Slippers la nueva tendencia en zapatos

Share Button

La nueva moda en zapatos son los aristocráticos slippers y está inspirada en un modelo de calzado utilizados por los nobles ingleses

Los zapatos slippers que están de moda en este momento, han sido inspirados en un tipo de calzado utilizado por la aristocracia británica y aunque hoy se presentan como calzado predominantemente femenino, en sus tiempos eran usados por elegantes caballeros de la nobleza. Los aristocráticos slippers eran confeccionados en suave terciopelo y llevaban bordados el escudo heráldico de la familia de los nobles que iban a calzarlos.

En la actualidad los zapatos slippers se confeccionan con diversos materiales y vienen en gran variedad de colores fucsia, verde, turquesa, naranja y también los colores clásicos como negro, marrón, beige y color natural. Otros modelos de zapatos slippers son estampados, con flores, lunares o rayas, animal prints y también pueden estar adornados con pedrería, tachas metálicas y otros tipos de decoración.

También encontramos zapatos slippers divertidos como estos con la cara de un simpático gatito.

La ventaja de los zapatos slippers es su comodidad, resultan tan confortables como las zapatillas de andar en casa.

Estos slipper son los más similares a los zapatos utilizados por la aristocracia.

Los zapatos slippers pueden llevarse con jeans, faldas, short o con lo que se te ocurra porque existen modelos para cada ocasión.

2 comentarios en “Slippers la nueva tendencia en zapatos

  1. megustaria saber donde me puedo ir a probar los zapatos que antiguamente llevaba la aristocracia gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *