Significado de soñar con enfermera

Share Button

Soñar con enfermera se relaciona con la necesidad de recibir ayuda para solucionar los problemas que angustian al soñante

Soñar con enfermera no está directamente relacionado con trastornos de salud como se suele creer, sino que estos sueños aparecen con frecuencia en situaciones de tristeza, angustia, carencia de afecto o sensación de desamparo.
En la vida real vemos a las enfermeras como las personas que nos curan y nos cuidan, eso es lo que representan en la mayoría de los sueños.

Significado soñar con enfermera

Significados de soñar con enfermera o enfermeras

* Soñar con enfermera significa crisis en el matrimonio o la pareja, eso lleva a sentir soledad, desamparo y la necesidad de ser atendidos y cuidados.

* Soñar con enfermera o enfermero significa mala comunicación con la pareja y falta de entendimiento, lo cual lleva a discusiones sin fin en las que no se aclaran las dudas ni se solucionan los conflictos. En esas circunstancias se desearía contar con alguien que contribuya a resolver la situación.

* Soñar con enfermera también significa que aparecerá una persona que brindará ayuda y buenos consejos.


* Soñar con enfermeras significa que pueden surgir problemas pero pueden prevenirse si se actúa a tiempo.

* Soñar con una o varias enfermeras significa que se contará con ayuda para resolver todos los problemas.

* Soñar que uno mismo está trabajando como enfermero o enfermera puede tener dos significados opuestos, el primero dice que tal vez estamos dedicando demasiado tiempo a los otros y deberíamos ocuparnos más de nuestra propia persona.
La segunda interpretación se refiere a que debemos ser más compasivos, perdonar a alguien que nos ofendió o brindar ayuda a quienes nos necesitan.

* Soñar con nurse o enfermera significa que pronto se conocerá a alguien con quien se compartirá una historia de amor.

Ver también: Significado de soñar con Hospital

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

2 thoughts on “Significado de soñar con enfermera

  1. Hola, tuve un sueño! Que estaba en un silla de ruedas y una enfermera me inyectaba atrás abajo de la espalda
    Y me dolía me sentía incómoda como que quería que parara pero no dije nada. Ella me aplico 3 jeringas pero la segunda no entro y dije que parara antes que se rompa la aguja. Luego se metió al baño arreglar sus agujas y yo seguía hablando con ella por que la puerta estaba abierta y cuando le pregunté que por que se sentía sola y iba hablarle De Dios ella se hincho como una caricatura y yo salí corriendo y la puerta estaba cerrada y luego me persiguió y se transformó en un mostrico chiquito y verde y con gorro puntuado era feo pero no le vi bien la cara. Y luego me desperté a la fuerza sentí miedo

  2. Soñé que me re encontraba con una enfermera que me había atendido ella era linda y amable se portaba muy bien conmigo ella me reconoció más sin embargo yo no la recordaba, pero me gustaba mucho y yo pensé q también yo le gustaba. El sueño se fue desarrollando y en eso apareció otro de sus pacientes era un hombre como de cincuenta años quizá más y le expresó su amor por ella pero sutilmente lo rechazo. El hombre se marchó entristecido. Y yo me daba cuenta Que ella me miraba y yo de igual forma la miraba creo que había amor mutuo y es todo Loq recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *