Significado de soñar con conejo

Share Button

Soñar con conejos es muy positivo, los conejos en los sueños auguran éxitos, felicidad y buena suerte

Los sueños con conejos pueden referirse al amor, la salud, el dinero, los estudios, el trabajo, los negocios, pero en cualquiera de estos casos auguran éxitos y felicidad.
El conejo es conocido como el animal de la buena suerte y cuando aparece en los sueños siempre representa que algo positivo sucederá en nuestras vidas.
En pocas ocasiones soñar con conejos puede tener significados negativos y en esos casos dependerá del contexto del sueño ya que soñar que un conejo nos ataca o soñar con un conejo herido se relaciona con problemas a nivel familiar, de amistades o de pareja.

Significado de soñar con conejo

¿Qué significa soñar con conejos?

* Soñar con conejos saltando o brincando – Significa que pronto alcanzaremos el éxito en lo que nos hemos propuesto.
Otra interpretación indica que las cuestiones de amor estarán de maravillas.
Para los que desean tener hijos significa fertilidad.

* Soñar con conejos comiendo – Significa que mejorarán las condiciones económicas y comenzará a llegar el dinero.

* Soñar con conejos grandes – Indica que la economía mejorará notablemente.

* Soñar con conejos blancos – Significa fidelidad y que el amor de la pareja se mantendrá firme.
Para los que están solos significa que pronto aparecerá el amor que esperan.


* Soñar con conejos negros – Significa que pueden surgir obstáculos o contrariedades, pero podrán ser superados.

* Soñar con conejos grises – Augura buena suerte, prosperidad y felicidad en el amor o en los afectos.

* Soñar con conejos marrones – Significa que pueden aparecer algunos problemas que pronto se solucionarán.

* Soñar con estar rodeado de conejos – Significa felicidad en el hogar, buena suerte con el dinero, armonía con la pareja.
También puede anunciar la llegada de niños a la familia.

* Soñar con conejos que huyen – Significa riesgos de perder algo que tiene mucho valor sentimental para el soñante, no obstante podrá recuperarlo nuevamente.


* Soñar que otras personas persiguen a un conejo – Significa problemas con amistades, tales como desavenencias o discusiones.

* Soñar que hiere o golpea a un conejo – Significa que se debe tener valor para enfrentar a los enemigos.
En algunos casos indica un comportamiento cruel con alguien indefenso.

* Soñar con conejos heridos o enfermos – Indica preocupaciones y tristezas por problemas amorosos, familiares o afectivos.

* Soñar con conejos muertos – Significa desilusiones, desengaños, tristeza.

Autor: paraellas.net

102 comentarios en “Significado de soñar con conejo

  1. que alguien me explique.ultimamente sueño con muchos conejos blancos,casi todos los dias.antes soñaba con gemelos ahora sueño con muchos conejos a mi alrededor-sera presagio de algo q esta por venir.

  2. isabella: Te copio lo que dice el post: Soñar con conejos blancos, significa fidelidad y que el amor de la pareja se mantendrá firme. Para los que están solos significa que pronto aparecerá el amor que esperan.
    Así que si estás esperando el amor prepárate porque está al llegar y si demora sale a buscarlo, porque tampoco hay que sentarse a esperar que las oportunidades vengan a ti.

  3. Sandra: Soñar que al conejo se le cae el pelo no significa nada malo, sólo refleja tus preocupaciones por algún problema familiar o con personas cercanas.

  4. Soñé que de un lugar salía un conejito blanco con una manchita negra, solo lo veía y muy tierno.

  5. Silvana: Soñar con un conejo significa buena suerte y éxitos en lo que te hayas propuesto.

  6. Hola soñe que una coneja paría conejitos por montones, un grupo de conejitos cremitas otros blanquitos eran muchos pero de todos nació solo uno ROJO y ese era el que yo queria lo acariciaba.

  7. Yoselyn Karen: No sabría decirte que significa soñar con un conejo rojo, pero soñar con muchos conejos significa alegría, felicidad, éxitos y buena suerte.

  8. Hola soñé con un conejo blanco al que lo bañé para que quede más limpio y después al otro conejo gris le quería echar agua para lavarlo y este más limpio pero no se dejaba mi mamá le quería hechar agua y retrocedía y se escondía en su madriguera de ahí otra vez salía lo agarraban otra vez y retrocedía y otra vez se metía en su agujero y otra vez salia

  9. Luis: Soñar con conejos significa buena suerte, ya sea en el amor, la salud, los estudios, el trabajo, la profesión o el dinero. Soñar que uno de los conejos no se dejaba bañar, huía, se escondía y volvía a aparecer, significa que deseas algo que te resulta inestable, a veces parece que va bien y otras que no. Debes controlar la ansiedad y dejar que las cosas fluyan, si pretendes atraparlas se te escapan, pero si te relajas es posible que vengan hacia ti.

  10. Sueño que una persona que me tiene en brazos se convierte en un conejo grande y rosado que me lleva a conocer bosques y ríos. Me lleva en brazos y saltando.

  11. Andrea: Soñar que un conejo rosado te lleva a conocer bosques y ríos puede estar relacionado con el amor o los afectos y significa alegrías, buenos momentos, éxito en lo que esperas, o sea que tiene significados positivos.

  12. soñe que tenia hambre y no tenia comida, iba caminando por el campo y de pronto me salia un conejo blanco grande y se quedaba parado cerca de mi tenia una piedra cerca pero en lugar de agarra la piedra para pegarle me avente y agarre el conejo, era un conejo grande y bonito cuando lo tenia en mis manos las orejas se le hicieron mas grandes, despues aparecia mi esposa y se lo di a ella.

  13. julio: Soñar con un conejo grande significa que la economía mejorará notablemente y soñar con un conejo blanco significa que el amor de la pareja se mantendrá firme, por lo tanto es un sueño positivo.

  14. Hola, soñé con una rata blanca que se transformó en un conejo blanco y lo atrapé aunque queria morder pero no lo hacía, y ese conejo se transformó en mariposa y un conocido decía que deje que la coma el gato, al final el gato blanco la atrapó debajo de la cama y la comió. Luego apareció un perro con una mariposa en la boca yo me tapada el rostro sentía miedo y culpa
    Podrían ayudarme? Gracias

  15. Nana: El conejo de tu sueño se refiere a un asunto que sufrió transformaciones puede estar relacionado con el amor o los sentimientos y esos cambios fueron causados por infidelidad o engaños. Para interpretar el sueño debes relacionar esto con alguna situación que haya ocurrido en la vida real, ya sea a ti o a alguien cercano.

  16. Buenas, necesito ayuda, ya que soñe que un peluche en forma de conejo se me acerco por la espalda y me dijo algo del concierto de bad bunny, esto fue una pesadilla y me da mucha intriga, ya que el concierto de bad bunny se dará en unos dias aqui en Panamá.
    no soy fan de este artista, no lo escucho, y por eso se me hace raro, Espero no sea nada malo, ni algo que pueda ocurrir en dicho concierto.
    Gracias.
    ( No es Broma ).

  17. Neim: Por lo general soñar con conejos es un sueño positivo pero soñar con peluches tiene un significado relacionado con el amor, por lo tanto algo malo seguro que no es.

  18. Soñe que un conejo blanco gigante me ahorcaba, no podía respirar, estaba asfixiándome. Hasta que familiares me lo sacaron y lo encerraron en una jaula. Me dejó toda marcada.

  19. Yohalma: Soñar que un conejo blanco te ahorcaba sólo puede significar que en tu vida hay una persona o una situación asfixiante.

  20. Soñé con q estaba discutiendo con mi madre y toda mi familia y que de repente aparezco barriendo y se me apega en el pie un lindo conejito chiquito rosado y que lo tomo pero al rato llega la madre a buscarlo y el ni siquiera la mira se queda conmigo que significa me lo puedes explicar por favor muchas gracias .

  21. Yubitza pamela: Soñar que un conejo rosado se arrima a tu pie y se queda contigo aunque la madre venga a buscarlo significa que si tienes problemas relacionados con el amor o con los afectos se solucionarán cuando “barras” todo lo negativo. Puede tratarse de que cambies algunas actitudes negativas o que dejes atrás las cosas negativas.

  22. Hola, yo soñé que encontré en un lugar varios conejos, recogí algunos y los metí en una especie de bolsa gruesa para poder llevármelos. Al llegar a mi casa (no era mi casa actual, sino la casa en la que viví muchos años atrás), al llegar a la puerta y cuando empecé a sacar al primer conejo para hacerlo ingresar, vi que tenía una herida abierta de la que salían muchos gusanos, de esos que salen de los animales muertos, pero en mi sueño el conejo seguía vivo. Tuve repulsión de los gusanos y dejé afuera a los conejos a su suerte, no recuerdo si eran conejos blancos, ya que todo era oscuro, era un escenario nocturno. Tendrá algún significado ese sueño?

  23. Cesar: Soñar que recoges conejos, los guardas en una bolsa y los llevas a tu casa, significa que hay un asunto que desearías conservar. Ya sea que se trate de un amor, una amistad, un trabajo, una relación, etc. Pero en el sueño ves que un conejo tiene gusanos, eso te causa repulsión y decides abandonarlos a su suerte.
    Este es el punto que debes analizar, porque en la vida real podrías estar actuando de esa forma, es decir que puedes estar muy interesado en una persona o en determinado asunto, pero cuando aparece algo que te desagrada en lugar de tratar de ayudar o de buscar una solución, simplemente te desentiendes y abandonas todo “a su suerte”.
    Obviamente no tengo como saber a que se refiere concretamente el sueño, para entenderlo tienes que asociar el significado con alguna circunstancia que viviste o estás viviendo.

  24. Bueno hace un rato estaba yo durmiendo en mis sueños apareció un conejo chiquito gris quería escapar pero lo agarre y no se que hicee que sus dientes su lenguita se salieron de su boca y busque un veterinario pero nada había y ahi vi sus dientes estaban como que partidos por la mitad me dio pena . En mi sueño también había un pitbull muy musculoso que se encariño conmigo y lo lleve a mi casa que significa

  25. En mi sueño también cuando agarre al conejito y se salieron sus dientes el conejito se murió y lo reviví rápidamente que significa

  26. Christian: Soñar con un conejo gris se relaciona con el amor y soñar que al conejo se le rompen los dientes, significa problemas o inquietudes relacionadas con el amor. Generalmente los dientes en los sueños indican inseguridades, baja autoestima o sentir que no se está a la altura de las circunstancias.
    Soñar que el conejo se muere puede referirse a tus temores de que algo se termine o salga mal, pero como logras revivir al conejo significa que estás capacitado para resolver los inconvenientes y salir adelante.
    El perro en los sueños puede referirse a la fidelidad, la amistad o al amor incondicional. Debo decirte que para encontrar la interpretación de un sueño se necesita relacionar la situación que se atraviesa en la vida real con los significados, por lo tanto debes determinar el asunto que te inquieta en estos momentos y encontrarle una explicación al sueño basándote en esos significados que te comenté.

  27. Yo soñé que mi hermano tenia en brazos un conejo grande y gris y estaba recostada en mi cama y en me lo entrega ,comienzo a hacerle cariños al conejo y este se acurruca en mis brazos ,que quiere decir

  28. Valería: Soñar con un conejo gris es un sueño positivo ya que significa alegrías y felicidad.

  29. Soñe que mi ex novio tenia un conejo blanco que lo perseguia al conejo…y el conejo blanco venía hacia donde estoy yo…..

    ..

  30. Karen: Soñar que un conejo viene hacia ti significa buenas noticias referidas a asuntos amorosos. También significa éxitos y felicidad.

  31. Hola buenas noches, anoche tuve un sueño, soñé que estaba un una esquina sobre un pastel habían muchos conejos blancos grandes y muy pequeños pero resulta que cuando quería comer los conejos más pequeños se me caían y morían hice el intento dos veces y ya cuando vi que definitivamente se me caían sólo me quedaba viéndolos yo le decía a mamá que quería un conejo y ella me decía que no

  32. Anoche tuve un sueño similar al de Alejandra sólo que en mi sueño los conejos estaban en una esquina de borde con cesped pero cuando quería cojerlos con mis manos se me soltaban y morian ya a lo último me Di por vencida y sólo me quedé observando hice el intento de comer los pequeños conejos sólo 2 veces porque ya después en el sueño me daba tristeza que se me cayeran que significa ?

  33. Acabo de soñar …que caminaba con una amiga y en el camino encontraba conejos blancos..nuestra idea era comerlos enteros para que nacieran y así fuimos tragando conejos vivos y muy contentos, hasta que nos dimos cuenta que al comerlos como íbamos a tenerlos de vuelta nos asustamos ..nos dimos cuenta que nuestras intenciones no eran buenas ..que significa me tiene preocupado es la primera vez que sueño con conejos

  34. soñe que un hombre con cabeza de conejo blanco estaba parado en el bosque y me empezo ha seguir por un camino de tierra era una pesadilla

  35. Soñe con un conejo que fue mascota mia hace mas de un año que fallecio, (tambien aclaro que estoy embarazada por si tendra algo que ver) mi conejo era color cafe e inquieto cuando se agarraba.. En mi sueño me dice mi mamá que el conejo esta en el cajon del carro, que debemos sacarlo porque llevaba dias ahí metido y toda asustada sali corriendo por las llaves, pensabamos que estaba muerto pero no, el conejo estaba muy bien (como cuando estaba con vida mi mascotita) y me alegre toda al encontrarlo, lo agarré y queria abrazarlo, pero se puso imperativo como de costumbre.. entonces solo lo lleve para dentro de la casa y ahí quedo el sueño

  36. abigail: Soñar que un conejo que era tu mascota aparece vivo, es un sueño de buenos augurios porque significa felicidad y armonía en el hogar.

  37. Soñe que atrape un conejo gris y que al soltarlo no se sentia amenazado pero que el él sueño aparece un culebra que Qué solo nos ve pero a mi no me muestra intención de ataque pero a los que me acompañaban si intento atacar

  38. Mardoqueo: Soñar con un conejo gris se relaciona con el amor y soñar con una culebra se refiere a traiciones, mentiras o engaños. Tu sueño puede significar que una persona que conoces está atravesando por un problema amoroso o una infidelidad.

  39. Hola! Yo soñé que unos hombres encontraron una caja y al abrirla había una mama coneja con dos de sus bebes,yo alze la mama y se notaban que estaba amamantando por sus pesones hinchados y me decidí por llevar uno de sus hijos,eran grises y estaban sucios y al llevarme el conejito en la parte de su colita tenia destellos rosados ,que puede significar? Gracias ante todo .

  40. marilyn: Soñar que te llevas a un conejo bebé es un sueño positivo porque indica que tendrás una etapa de buena suerte en todo lo que te propongas, pero sinceramente no se que significa que al conejito le salieran destellos rosados de la cola.

  41. por favor ayúdenme son nueva en esto , soñé con un conejo blanco que se le había escapado a mi prima y yo fui tras de el y al bajar una cuadra de mi casa persiguiendo al conejo blanco , me tope con mi ex pareja y el conejo ya no lo volví a ver , ya solo era yo y mi ex pareja , que significa esto por favor estoy muy pensativa … le agradecería su respuesta … GRACIAS

  42. Ralix: Soñar con un conejo blanco significa que el amor y los sentimientos son firmes y duraderos, pero para quienes no están en pareja significa la llegada de un amor.
    Como en el sueño te encuentras con tu ex puede significar que aún sientes algo por él o no superaste totalmente la separación.
    El sueño en si mismo no es un anuncio de que te reconciliarás con tu ex o conocerás a otra persona, porque ambas cosas pueden suceder.

  43. Hola soñe con muchos conejitos De varios colores comunes saltaban corrian y se acurrucaban entre Ellos y yo agarre uno De color Negro pero en mi sueño me sentia Feliz viendolos q puede significar muchas gracias

  44. Soñe que llegaba a una pequeña casa y una señora me regalaba su coneja era grande muy grande de color cafe cuando lo cargue senti mucha emocion ps me habia recomendado que tuviera un conejo lo senti especial, ps esta estaba enorme y era como la coneja real y cuando la abraze, pregunte que si tendria conejos pero la Sra. Me contesto que no pero en ese momento empezo a tener muchos conejos de diferentes colores blancos, grises, cafes se veian tan tiernos y estaban a mis pies. Senti que paz, esperanza.

  45. Vero: Había respondido tu comentario y ahora veo que la respuesta no quedó publicada, pero soñar con muchos conejitos es un sueño positivo que significa alegrías, momentos felices y sorpresas agradables.

  46. Isa: Soñar que una coneja tiene conejitos significa éxitos en algo que está comenzando, también significa felicidad y alegrías.

  47. Soñe que mi pareja estaba con un.conejo de color caramelo en sus brazos. Y que derrepente le empeso a quitar sus pelos y se los comi@… Y en se lugar creció pelo blanco bonito y brillantes y cuando terminó de crecer todo el pelo, soltó al.conejo. y este saltas y jugaban

  48. Soñe q mi gata mato un conejo. Me interesa saber el significado, porqué como leí el conejo es de buena suerte

  49. MI conejito marrón estaba en mi regazo todo tranquilo pero luego no tenía orejas y sus orejas estaban a un lado como si se las hubieran cortado

  50. Hola Soñe que estaba una casa de campo y habia un pitbull al que tratamos de encerrar porque mi perrita estaba por ahi y no queria que la lastime resulta ser que al cabo de un rato el pitbull vuelve a aparecer y ataca a un conejo blanco que estaba saltando en el patio yo salgo corriendo a quitarle el conejo y lo logre salvar, lo tenia en mis brazos y el conejo se apego a mi y no paraba de llorar desconsoladamente, dentro de mi pensaba en llevarmelo a casa para curarlo y que viva ahi pero no podia evitar sentir pena por la gran tristeza que me transmitia el conejo. Por favor si me puedes ayudar a interpretar este sueño.

  51. Nani: Soñar que un conejo pierde las orejas significa que tú no quieres escuchar, también puede significarte que oíste algo que te molestó.

  52. Jessica: Soñar con un conejo herido se refiere a tristezas causadas por el comportamiento de otras personas.

  53. Me dio pesadilla, dos conejos blancos que se acercaban a mi pecho y que querian dormir ahi. Yo me asuste y lo vote al piso. Que significa eso.?

  54. Hola alguien me ayuda a descifrar mi sueño? Soy mujer de 35 años casada desde hace 1 año y Soñé que estaba en la casa donde vivíi mi niñez y que al abrir la puerta vi que andaban de un lado a otro varios conejitos grises bien pequeñitos en mi sueño yo pensaba que eran ratones y al acercarme los vi bien y eran puros conejitos bebés con sus orejas largas. Se veían lindos.

  55. Hola. Soñe con 3 conejos que salian de la nada por la almohada de mi hermana. Y era asi ,como si de unos trapos se trasformaban en conejos.. en mi sueño solo estaba asombrada de lo que estaba sucediendo. Me puedes decir que significa ?

  56. Yo soñe que agarraba el conejo gris y pero luego lo solte un poco luego aparecia un gatito se encariño con el conejo y pues los dos se durmieron yo me fui no mas dejandolos que esten ahi

  57. hola algien me puede exlicar mi sueño soñe que me veia en el patio y que habia mucha popo en mi patio y que mi mama me decia que eran de conejo

  58. Hola
    Hoy desperté muy angustiada porque soñé que me traían una liebre para cocinar, lo cual me tenía un poco complicada en el sueño puesto que a mi nunca me a llamado la atención comer algo como eso porq me angustio sin embargo en el sueño lograba limpiar y trozar la liebre, me llamo la atención que mis manos y la carne de la liebre estaban limpias, y al momento de ir a trozar las verduras estás no estaban.

  59. Denise: Tu sueño puede significar que en la vida real te ves obligada a hacer cosas que no deseas, lo cual no implica que alguien te obligue literalmente, sino que por razones prácticas tienes que aceptar situaciones que te desagradan.

  60. Soñé que estaba en casa de mi madre, reunida con la familia y habían conejos afuera en el patio, pero estos eran grandes, marrones y tenían los dientes y las garras muy grandes, ellos entraron a la casa y me atacaron, en el sueño me dolió, luego vi que estábamos en un lago, los mismos de la familia y mi hija, los conejos estaban dentro del lago y mi hija entro, en eso me di cuenta por la herida que los conejos parecían ser venenosos y le grite a mi hija para que saliera de allí, ella al darse cuenta salio muy rápido y yo corrí hacia ella y la ayude a salir, la abrace fuerte y en el sueño estaba muy angustiada por mi herida en la mano izquierda que me había hecho uno de los conejos al atacarme con sus garras.

  61. Yo soñe con muchos conejos grandes de color caramelo a mi alrededor no se que significa alguien me puede decir cual es el significado

  62. Hola !!! Anoche soñe con que yo y mi hijo de ocho años estabamos perdidas y nos metiamos a una casa en esa casa habia un conejo tricolor onda,marron negro blanco y nos persegia a momentos pense qe nos haria daño luego me daba cuenta de que no nos queria hacer nada yo lo veia,cansado y le daba agua aparte de eso lo cargaba me parecio extraño ya que estaba xon mi hija de noche y perdidas
    Ojala puedan interpretrar mi sueño seria de gran ayuda ya que me encanta saber su significado ??

  63. Hola , ando media intrigada
    Soñe que tenia un conejo blanco era bien bonito y d la nada este conejo se me muere , lo enterre con el ojo abierto , por mas que intentaba cerrar su ojo ,este no cerraba e igual lo enterreo y cuando veo a mi alrededor aparecieron mas conejos , de diferente colores , blanco , gris , marron y todos los conejos eran feos y no queria acercarmeles , despues veo dond esterre a mi conejito blanco y no estaba , el estaba vivo y tenia q buscarlo para darle su comida , mas no lo encuentro , despues mi mama me dice q si murio pero q no lo podia ver , yo andaba en el baño y veo una tortuga mediana , pero me daba asco sacarlo por que venia del retrete , mas mi mama jalo la cadena para q se fuera por el retrete , y me senti mal por la tortuga y el conejito , y que tenia varios conejos de colores todos feos , nose q significa pero despert con incentidumbre

  64. Hola.. soñe que mi prima queria agarrar um conejo gris un poco grande q huia … Corria super rapido pero mi prima lo atrapo y parecia loco hasta q ella golpeo su cabecita sobre la pared para q se calme y asi fue pero en ese momento escupio muy fuerte y era vomito, se le solto varias veces y a la tercera vez le escupio algo negro realmente asqueroso en la mano
    .. yo simplemente miraba aterrada lo q estaba pasando.. Por favor me puedes decir q signifiva este sueño..

  65. Una vez soñé que mi conejo blanco se convertía en una horrorosa criatura y se escapaba de su jaula y se iba saltando, pero pensé que al escaparse me iba atacar pero solo se iba.
    Otro día soñé que mi conejo blanco me hablaba y me daba las gracias por lo buena que soy con el .

  66. Soñe que acariciaba una coneja enorme de color beige preciosa y sus orejas grandes estaba tranquilisima y se dejaba tocar. También en mi sueño cargaba un conejo pequeño bebé. Estoy embarazada, significa algo??

  67. Buen día! Ojalá puedan ayudarme. He soñado que estaba en un lugar que era una casa y en eso veía a un conejito gris chiquito como en un estante pero no cerrado si no abierto y que al pasar el tiempo lo volví a ver pero le sentía como si fuera mi lugar y en eso el mismo conejo chiquito gris estaba enfermito yo siempre que pasaba decía y le habrán dado de comer la cosa es que en ese momento vi que en la esquina de ese mismo estante había hecho sus deposiciones entonces corrí primero a buscarle agua PQ lo vi temblando y echado la cosa es que cuando estoy abriendo la llave del caño de agua escuché como se quejó UE me llegó fuertemente al corazón y en eso me desperté. Intenté volver a dormir PQ aunque suene mal quería ayudarlo pero no pude regresar a mi sueño como en otras ocasiones si lo he logrado. Me ha dejado un poco triste esa sensacion y es raro PQ a la vez en ese sueño vi a un búho como si fuera mi mascota y el cada vez que me veía entrar al lugar en donde estaba me miraba tranquilamente. No sé si deba asociar, por favor pido su ayuda, pues tengo una gran interrogante de su significado

  68. Hola, bueno en mi sueños entraba a una casa de esas viejitas, en primera vi un conejo café que tenia poco pelo, parecía enfermito, de eso sale una niña con dos conejos, unos color café y otro color blanco (pequeños) , consigo persuadirla de darme el de color café, pero no alcance a quitarle el de color blanco (en mi sueño sabia que ese hogar no era bueno para los 3 conejitos) por otro lado pensaba que haría con ese cafecito, por que no tendría espacio en mi casa para dejarlo, ya que en real tengo 5 conejos. En fin no supe mas del conejo café grande, según yo es coneja, pero luego pensaba que era conejo y vi en mi sueño que la niña se alejaba con el conejito blanco por que su papá le ordeno entrar a casa y que no hablara conmigo, estaba molesto por que entre sin querer al patio de su casa.
    Si me pudieran dar respuesta de esto se los agradecería, no se si sea algo bueno, algo malo, que otro mensaje seria si hubiera podido llevarme a los 3 conmigo.

  69. Soñé con un conejo color baraja con blanco que primero se había electrocutado y caí a si el bote de basura y que mi hermana y mi mamá lo rescataban y después estaba bien ya el conejo era muy grande que significa ?

  70. Hola. yo soñe que mi hijo me regalaba una coneja grande blanco con cuatros conejitos recien nacidos y tambien eran blanco.

  71. Me soñe con un conejo pero era cafe y al principio era un raton y enpezo a crecer y cuando me le acerque se con virtio en conejo grande estaba en un potrero y habia una montaña con mucho monte luego salieron muchos conejos de todos los colores que existen y yo dije que tan raro como si estuvieran asustados .

  72. Hola ParaEllas… mi sueño primero es que ingresó a un lugar con cuadro a de madera algo vieja, ahí aparece un caballo blanco y yo camino junto a el y me agarra mi brazo con su hocico …. pero no me duele. .. me libero de el y llego a un portón y veo bastante hierba en el suelo y muchísimos conejitos con sus papas y otros tipos de animalitos pero todos son bebes comiendo encima de la hierba, puedes ayudarme con ese sueño…ya que es la primera vez que sueño de esa manera.

  73. Malena: Soñar con muchos conejitos y animalitos comiendo significa que mejora la situación económica o los problemas que te preocupaban (de cualquier índole).

  74. Hola me pueden ayudar??
    Soñe con un conejo gigante, al inicio era uno pequeñito y me seguia a donde iba pero luego de la nada crecia quedando a una altura muy grande casi media la mitad de lo que yo y empezaba a atacarme como queriendo golpearme, todo esto sucedia en alguna escuela o algo asi no recuerdo bien, pero luego estaba en un hospital o enfermeria semiinconsiente y escuchaba a enfermeras hablar diciendo que el conejo habia dejado la pierna muy herida algo como si hubiera quitado una parte de esta. No se si hablaban de mi o de alguien mas,sentia que era de mi unos segundos despues volvia a estar peleando con el conejo rodeada de algunas personas que no me ayudaban por miedo creo

    Que puede significar esto??
    Tengo algo de miedo

  75. soñe que una niña me regalaba su conejo pero el no queria separarse de ella y le gritaba el conejo a la niña mama y el conejito se quera arancar

  76. Soñé con un conejito blanco con café muy parecido al que tenía no tiene mucho que murió y su perdida para mi aún es insuperable pero en ese sueno corría por el y cuando lo encontraba solo nos veíamos fijamente despues lo tenia en mi casa y me iba el se quedaba pero algo me hacía decirle que lo amaba y que su compañía asido lo mejor que me pudo pasar después regresaba y estaba muerto :c y no se que puede decirme ese sueño!!

  77. Soñe con un conejo blanco, me lo daba mi papa, mi duda es si el significado cambia?, el conejo era blanco pero estaba tan descuidado lleno de mugre lodo para ser exacta de toda la parte de abajo se veía muy triste, yo le di de comer y lo acaricie con mucha lastima

  78. Veronica: Tu sueño significa que lo mucho que sientes la falta del conejito que era tu mascota, pero de algún modo el inconsciente siempre nos recuerda la realidad, por eso en el mismo sueño el conejito luego estaba muerto.

  79. Martha: Soñar con un conejo descuidado y sucio se refiere a algún problema afectivo que te está preocupando actualmente.

  80. Hola, soñé que estaba en el balcón de mi casa y me dieron a cuidar un conejo grande de color gris, Marrón y blanco todo combinado color muy calido, el conejo intentaba huir le tenia un poco de miedo por sus dientes muy grandes, logró escapar y me preocupe ya que no era mío, luego regreso pero estaba en un lugar que no lo podía alcanzar cuando me estiraba para Atráparlo se me soltaba de las manos, terminó el sueño y nunca lo pude atrapar.

  81. Buenos días anoche tuve un sueño en donde yo entraba en una tienda de abarrotes y un con grande blanco que llevaba un lazo rojo en el cuello me seguía. Yo me quedaba quieta y el conejo se paraba en 2 patas, me movía a un lado y el conejo me seguía, y la verdad yo sentía un poco de miedo.

  82. Andrea: Soñar que un conejo huye significa riesgos de perder algo importante para ti, posiblemente relacionado a lo sentimental. Soñar que intentas atraparlo pero no lo consigues, puede significar dificultades para lograr tus objetivos.

  83. Eliana: Soñar que un conejo blanco te persigue, significa que tienes una buena oportunidad, la cual puede estar relacionada con el amor, un trabajo, negocio, posibilidad de viajar, etcétera, pero la puedes desperdiciar por temores infundados.

  84. Hola, soñé que un chico me regalaba un conejo blanco pero como de peluche, que tenía un vestido de color amarillo, y cuando lo giraba tenía dibujado un corazón, no encuentro claramente un significado. Si pudiesen darme una respuesta. Gracias

  85. Buen día

    Soñe que en mi casa apareció un conejo negro y que jugaba con mi sobrino, pero de mi huia , cuando yo lo alcanzo intento calmarlo pero no se dejaba siempre era a la defensiva cuando se me prende en el pie izquierdo me aporta muy duro que me dolía y sentía que me estba haciendo daño pedí a una ayuda de una niñita que hablaba a mí sobrino y que era la dueña del conejo pero no hacía nada hasta que no pude mas era muy fuerte el dolor me levante .

  86. Hola Para Ellas,.. Soñé con un conejo marrón con manchas blancas que saltaba y detrás del animal estaba el mi jefe en su carro con su esposa

  87. Sorel: Soñar que detrás del conejo marrón está tu jefe con su esposa, significa problemas a nivel laboral o sentimental, pero que se solucionan pronto.

  88. Hola soñe con conejos blancos y que uno se me prendia a la mano y despues en el pie.. despues lo trate de sacar y me escape y el me seguia y justo me levante… que quiere decir

  89. Hola soñé que veía muchos conejos blancos que los llevaba un señor.. Yo tomaba uno blanco pero tenía el ojo azul y el señor me lo dió

  90. BUENAS TARDES SABEN SOÑE CON UN CONEJITO GRIS QUE ANDABA EN MI CASA COMO PUDE LO ATRAPE, ERA ALGO MANSITO Y DESPUES LE DABA DE COMER EN LA MESA PERO QUE ME LO PONIA EN LAS PIERNAS Y ERA BIEN TIERNO

  91. Soñé que un conejo gris estaba agazapado en un escondrijo en una casa abandonada, vieja, con escombros. Tomé al conejo sin darme cuenta creyendo que era otra cosa le prendí fuego y al verlo en el fuego lo metí en una tina de agua. Apagué el fuego y sequé al conejo y me di cuenta que tenía las partas hinchadas y con herida de colgajo, el connejo me mordió el dedo y saltó, yo me quedé parado. Que significa.

  92. MIGUEL: Para entender el significado de un sueño hay que relacionarlo con las circunstancias que se atraviesan en la vida real.
    Tu sueño podría significar que estás cometiendo errores (prendes fuego al conejo por error) que pueden perjudicar a otra persona y aunque luego trates de arreglar las cosas será difícil que te perdone.
    Otra interpretación sería que debes pensar antes de actuar, porque luego no podrás solucionar el daño causado.
    Vas a tener que pensar para encontrarle sentido al sueño.

  93. Soñe que habia conejos vivos y muertos y mi.conejo negro que tengo por mascota este estaba por morir y le hacia rcp y volvia a respirar como vi que seguia mal iba a llevarlo.al.veterinario que significa

  94. Giuli: Soñar con conejos muertos, heridos o enfermos indica tristeza y preocupaciones por asuntos afectivos, ya sea amorosos, familiares o de amistades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *