Significado de soñar con burro

Share Button

Soñar con burro se relaciona con los esfuerzos que realizas para superarte

Popularmente se le llama burro o burra a una persona ignorante, necia o terca.
Por esa razón se cree que soñar con burros se refiere a ser ignorante en algunos asuntos.
Visto desde ese punto se puede pensar que si aparece un asno en nuestros sueños nos indica que estamos ignorando algo que deberíamos saber o cometiendo una “burrada”.
No obstante la inmerecida fama de estos bellos animales, esa no es su característica principal, ya que los burros se destacan por llevar grandes cargas y acceder a terrenos agrestes.




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON BURROS?

* Soñar que ves un burro – Significa que debes esforzarte más para conseguir superarte. Si ya te estás esforzando, entonces significa que si eres constante y paciente obtendrás lo que te propones.

* Soñar con burro cargando cosas – Posiblemente estás sufriendo un fuerte estrés por cargar con demasiadas obligaciones y responsabilidades.

* Soñar con un burro “empacado” – Si sueñas que un burro no quiere caminar ni moverse, significa que estás actuando con terquedad.
Examina nuevamente ese asunto que te molesta y piensa si no es más fácil resolverlo siendo más flexible.

* Soñar que alguien golpea a un burro – Significa que alguien se está aprovechando de ti, de tu trabajo o de tu buena fé.


* Soñar que golpeas a un burro – Significa que estás siendo maltratadora con personas que no se lo merecen.

* Soñar que un burro te patea – Significa que necesitas una buena patada (en sentido figurado) para enderezar el rumbo porque vas por mal camino.

* Soñar que escuchas a un burro rebuznando – Significa que estás escuchando o dando demasiada importancia a gente que da consejos o alardea de su sabiduría pero no son más que unos pobres ignorantes.

* Soñar que montas un burro – Significa éxitos, logros o ascensos.

* Soñar que te caes de un burro – Significa que no estás manejando bien tus asuntos, ya sean familiares, laborales o de pareja.

* Soñar que compras o te regalan un burro – Significa que pronto encontrarás ayuda para solucionar tus problemas.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *