Significado de soñar con bicicleta

Share Button

Soñar con bicicleta representa la situación en la que nos encontramos y cuales son las posibilidades de avanzar hacia el futuro

Soñar con bicicleta significa que tenemos que valernos por nosotros mismos para solucionar los problemas o superar la situación en la que nos encontramos.
La bicicleta es un medio de transporte para una sola persona y que requiere esfuerzo, equilibrio y destreza para poder conducirla.
Por lo tanto los significados siempre se relacionan con asuntos que requieren ser manejados utilizando esas tres condiciones.
Para encontrar el significado personal de soñar con bicicleta debemos analizar las circunstancias reales que estamos viviendo que en el momento que aparecen estos sueños.

Sonar con bicicleta

SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON BICICLETA

Soñar con conducir una bicicleta significa que todo depende de nosotros mismos y debemos esforzarnos para lograr los objetivos.

Soñar que vamos en bicicleta pedaleando con gran energía, significa que vamos hacia los objetivos propuestos y podemos superar cualquier obstáculo.

Soñar con ir en bicicleta hacia arriba y sin esfuerzo, significa que estamos capacitados para lograr el éxito en lo que nos hemos propuesto.

Soñar con una bicicleta que no podemos controlar, significa inseguridades, temores y poca confianza en la propia capacidad para resolver los problemas.

Soñar con conducir una bicicleta a demasiada velocidad, puede ser un llamado a la reflexión sobre lo rápido que nos estamos involucrando en una relación, en una amistad, un negocio, etc y tal vez haya que tomar las cosas con más calma.


Soñar con ruedas de bicicleta, si están sueltas, significa que queremos avanzar pero todavía nos falta decisión o voluntad para poder hacerlo.

Soñar con caerse de la bicicleta, significa que no tenemos el control de nuestra propia vida, pero si nos levantamos y continuamos pedaleando, significa que tenemos fuerza de voluntad y podemos superar los inconvenientes o problemas que nos están preocupando.

Soñar que vamos en bicicleta hacia determinado lugar, o llegamos al sitio hacia el que nos dirigíamos, significa que tenemos claro que es lo que queremos y vamos por buen camino.

Soñar con bicicleta rota o que no se puede pedalear en ella, significa que no nos sentimos capacitados para avanzar o tenemos temor al futuro.

Soñar con ir en una bicicleta pero no se puede frenar, significa que hace falta voluntad para detenerse y cambiar el rumbo que está tomando nuestra vida.

Soñar que se ha perdido la bicicleta, significa que no encontramos la forma de avanzar hacia el futuro.

Soñar que vamos en bicicleta pero esta es conducida por otra persona, significa que nos estamos dejando llevar por los demás en lugar de tomar las riendas de nuestra propia vida.

Autor: paraellas.net

155 comentarios en “Significado de soñar con bicicleta

  1. Hola yo soñé que iba mi mama manejando la bici y que yo iba montada en los hombros de ella y que éramos muy felices yo sentía una gran tranquilidad y felicidad en ese sueño nosotras íbamos y cuando llegamos a donde queríamos llegar paramos la bici pero no no bajamos de ella ? Quien me puede decir específicamente que significa este sueño?

  2. Daniela: Soñar con bicicleta se relaciona con la forma en que te conduces en la vida. En tu sueño es tu mamá quien conduce la bicicleta, tú ni siquiera pedaleas, sólo vas comodamente montada en sus hombros.
    Si eres muy joven (niña o adolescente) el sueño refleja que dejas tus decisiones en manos de tu mamá, lo cual es normal, pero si eres adulta ese sueño puede indicar que no estás tomando la conducción de tu propia vida y tal vez por comodidad (o por las razones que sean) estás dejando que otros manejen tus asuntos.
    De todos modos debo advertirte que para decirte especificamente lo que significa el sueño se debe conocer las situaciones personales que atraviesa la persona que sueña, porque a veces los sueños se refieren a una situación específica y no a toda tu vida.

  3. Hola…Yo soñé que montaba en bicicleta en una montaña de que habia nieve, y en l transcurrido del viajen yo atirava la bicicleta y seguia caminando con unas amigas que no las conozco en la realidad..una de ellas me decia por donde estaba el camino.en fin tengo muchos sueños…mi gustaría saber en la realidad que significado tienen los sueños, porque soñamos? En realidad que quiere decir todo esto que sonamos a menudo, aveces sueño que estoy volando, tbn con la esposa de mi cuñado que somos como amigas y en la.realidad no tenemos buena relacion ella.llevaba un vestido de epoca azul claro y aparecia dos como s fuera gemela…cosas raras.ayudeme a decifrar un poco de mis sueños. Desde ya soy muy agradecida.

  4. Linda: Soñar que vas en bicicleta por una montaña significa que deberás realizar esfuerzos para conseguir lo que deseas. Los sueños en los que aparece nieve se refieren a los sentimientos y al estado emocional, te dejo el enlace: Soñar con nieve, tal vez todo el sueño está relacionado con tu situación sentimental, pero eso sólo puedes interpretarlo tú misma.
    Respecto a que significado tienen los sueños y porqué soñamos te dejo otro enlace: Interpretación de los sueños, en ese post encontrarás una explicación bastante superficial pero creo que servirá para que tengas una idea.

  5. Buenas!
    Yo he soñado que iba en una bicicleta, le faltaban los pedales, pero yo iba montada y la usaba, cogía impulso e iba en ella bien….estaba contenta.
    También aparece una moto, que la llevó yo también, pero prefiero la bici

  6. estibaliz: Soñar que conduces una bicicleta significa que todo depende de ti y debes esforzarte para lograr lo que deseas. El hecho de que la bicicleta de tus sueños no tenga pedales, significa que te falta algo que te impulse y te motive, también puede significar que las cosas no te resultan fáciles porque careces de ayuda.
    Si en el sueño tienes para elegir entre la moto y una bicicleta sin pedales, significa que no eliges el camino fácil, lo cual puede ser bueno o malo. Es bueno si representa tu capacidad de esfuerzo y sacrificio, pero puede ser malo si representa que no aprovechas las oportunidades y desgastas inutilmente tus esfuerzos. Yo te di los significados pero la interpretación tienes que buscarla tomando en cuenta la situación que estás atravesando en estos momentos.

  7. Buen dia!
    Yo tuve un sueño en el cual una persona me habia regalado una bicicleta y luego fui a su casa a buscarla para devolverle su regalo, yo estaba muy enojada y se la tire bruscamente.

    En mi vida real, la persona con la que tuve el sueño, fue una aventura del pasado, quiero saber que implicacion tiene ese sueño; ya que no encuentro algo relacionado en internet.

    Gracias!!

  8. Jessi: Soñar con bicicleta se refiere a la situación en que te encuentras actualmente y representa las posibilidades de avanzar (o no) en un asunto determinado.
    Por lo que dices tu sueño está relacionado con el amor, la bicicleta que devuelves (tirándola enojada) puede significar que no avanzas hacia el futuro porque tú misma rechazas las posibilidades de avanzar, de alguna forma estás condicionada por el pasado, ya sea por sentimientos hacia alguien o porque las malas experiencias aún influyen en tu vida.

  9. Hola yo soñé q tenía una bicicleta nueva hermosa y andaba dentro de un supermercado y la estacionaba dentro del mismo qué significa gracias ?

  10. Hola!Gracias por el post! Tuve un sueño raro…era la primera vez que sueño con bicicletas! Primero me acuerdo de que iba en bicicleta por calles y lugares que no conocia,siguiendo a alguien, pero con la certeza de que todo estaria bien. Despues queria llegar a mi casa y no me ubicaba como volver…hasta q segui solo por lugares q me parecian intuitivamente y en un momento vi que iba manejando una bicicleta y llevaba otra al costado (2 bicicletas), cada tanto cambiaba de bicicleta (es decir usaba una y otra cada tanto), pero en un momento iba demasiado rapido y no podia doblar aunque quisiera hacerlo xq tenia un auto muy cerca mio! Por suerte no me atropello,pero senti mucho miedo! Resulta que las bicicletas con las que soñe eran las de mi hermano y mi papa (roja y azul respectivamente). Al sentir demasiada velocidad me baje de la bicicleta para caminar,e incluso caminando iba rapidisimo! Despues de eso llegue en segundos a la entrada de mi casa y eso fue todo.

  11. cecilia: Soñar que vas en bicicleta y estacionas perfectamente, significa que sabes lo que quieres y estás haciendo las cosas bien, aunque tomes caminos poco usuales para conseguir tus objetivos.

  12. María: Te recomiendo que leas el post con los significados de soñar con bicicleta porque te va a ayudar a entender mejor tu sueño. Por ejemplo, soñar que vas en bicicleta significa que debes conseguir lo que deseas con tu propio esfuerzo. Soñar que conduces una bicicleta a gran velocidad significa que tal vez vas demasiado rápido en algún asunto y deberías tomar las cosas con más calma para evitar que se salgan de control.

  13. Hola……soñe que veia un amigo manejando una bicicleta pero antigua de esas que poseen ruedas muy grandes….. y lo veia super feliz y pasaba por mi lado una y otra vez conduciendo y disfrutaba mucho…. yo no conducia solo lo veia conducir que significa eso

  14. Hola!!

    Yo soñe que veía a mi hijo en una bicicleta y veía como se iba alejando y el caí de espaldas.

  15. Acabo de tener un sueño super extraño , soñe que iba en bicicleta , era de noche , y tenia que llegar a un lugar no recuerdo exactamente donde pero era lejos. resulta que yo me sentia completamente volada arriba de la bicicleta ( drogada con los efectos de la marihuana) y no podia tomar bien el manubrio porque no sabia donde estaba , iba rapido y las luces y los autos … lo mas loco de todo que yo intentaba despabilar pero no podia… intentaba despabilar porque alguien iba controlando el manibrio por mi y era mi hija de 6 años , y yo sentia miedo que nos pudieramos caer , chocar , atropellar y algo le pasara a ella , intentaba controlar el manubrio por que no podia dejar ella lo llevara , pero no porque no iba manejando bien.. recuerdo en el sueño saber a donde ibamos , pero no sabia donde estabamos , se me hacia largo y le me decia a mi misma , despabila por favor , estamos perdidas, no es el camino , no estamos en la pista correcta , tenia la sensacion de andar por la huella y los autos venian en direccion contraria a nosotras, pero como estaba volada no estaba segura …ayy fue super raro.

  16. Hola soñé que andaba en una bicicleta roja, primero andaba en la calle pero por la vereda había mucha gente alrededor, pero luego bajo por una calle y cambie a un lugar muy lindo era un lago gigante con muchas flores lindas en fin yo andaba en mi bicicleta mirando el lugar y la bicicleta se me corría hacia el lado y me costaba enderezarla después Cuando estabilice mi bicicleta apareció mi novio y anduvimos juntos y teníamos una conversación muy grata, eso es todo

  17. soñe que conducia una bicicleta, pero iba como temerosa y cuidandome de todo lo que veia, porque no conocia el lugar donde estaba y veia gente desconocida, pero yo seguia avanzando conduciendo la bici.

  18. En mi sueño mi hermana me llevaba en la bicicleta pero luego hicimos un cambio yo la llevaba a ella y a su hijo pequeño en un asiento en la parte del timon, pero tuve miedo pense q podiamos caernos, aun asi avanzamos

  19. Hola soñe que esta limpiando una bicicleta sucia y vieja y que estaba limpiandola con entusiasmo que significa?

  20. Yo soñe que iba en mi coche y unos inspectores de carretera junto a delincuentes nos hicieron parar y maltrataron a mi esposa a lo cual tuvimos que abandonar el coche y luego me vi pedaleando una bicicleta llevando a mi esposa pero por mucho que pedaleara no avanzaba la bicicleta. Saludos

  21. hola, soñe que viajaba con mi novio en bicicleta el iba manejando y era de noche..y yo dormia durante el viaje ..teniamos que viajar por lugar donde hace mucho frio….y vi nevado…al llegar a nuestro destino..el estaba cansado y con sueño

  22. Roxana: Te copio lo que dice en el post: Soñar que vamos en bicicleta pero esta es conducida por otra persona, significa que nos estamos dejando llevar por los demás en lugar de tomar las riendas de nuestra propia vida.

  23. Hola yo soñe que ibamos tres en una bicicleta mi amiga y un muchacho desconocido que tenia dos asientos y que íbamos riendonos pero dabamos vuelta y vueltas y era de noche

  24. Hola, yo soñé que veía a mi hermano manejar bicicleta y el llevaba otra a su delante, y vi caerse el
    Cual yo en ese
    Momento pase y le dije que se levantará y siguiera lo más rápido. Yo en el sueño lo observa, después yo corría para llegar a mi casa. ¿Qué significado tiene ?

  25. Yo soñé con que mi novio se compraba dos bicicletas y me daba una para que yo la use,que signicado tiene?

  26. Hola,yo soñe que andaba en una calle ancha con muchos autos y era yo la que manejaba la bici y me sentia muy feliz manejandola. Iba muy rapido. Lo que sentia era algo muy hermoso. Como que estaba libre. Sentia el viento en mi cara. Habia salido de una calle de piedras el cual no podia andar muy bien y sali a esa calle asfaltada.

  27. Soňe que que estaba en una carrera de bicicleta en eso los organizadores dijeron en mitad del camino la competencia continua mañana y yo les dije no como es posible tiene que terminar hoy y se pusieron de acuerdo y continuamos y al final perdi la carrera un 3cer puesto

  28. Hola, les comento… Soñe yo iba a subirme a mi carro pero en eso,se empezo a nublar y luego dije mejor me voy en bicicleta y el cielo se aclaro, empeze a pedalear muy feliz y facilmente a pesar de que iba cuesta arriba, iba por un camino muy lindo lleno de arboles a los lados y el sol alumbraba de una manera hermosa, despues llegue a mi destino que era mi casa y yo estaba muy feliz de haber llegado a mi casa y con mi mami. No se que signifique pero en el sueño me sentia muy feliz.

  29. MariEu: Soñar que dejas el carro y te vas en bicicleta significa que eres capaz de conseguir todo lo que te propongas porque siempre harás los esfuerzos necesarios para lograr tus objetivos. También significa que tomas las riendas de tu vida y sabes conducirte por el camino correcto.

  30. Hola, mi sueño fue el siguiente, me compraba una bicicleta cara, luego anduve bien en ella,me baje la miré, pero no era la que yo esperaba, yo quería una de carrera , mi mamá también se habia comprado una, pero un poco más barata una montanbike entonces decidí cambiársela, la de mi mamá se empezó a desarmar sola, no pude usarla…SALUDOS

  31. Soñe que iba en un carro pero de repente ese carro se convirtio en una bicicleta y alguien iba manejando la bicicleta y habian mas personas en la bicicleta aparte de mi,pero de repente esas personas desaparecieron y yo estaba pedaleando con fuerza hacia arriba y mi hermanito tambien iba en la bicicleta y yo me caì pero despues segui pedaleando

  32. Hola,jamás sueño nada, pero hoy por la noche tuve un sueño y amanecí muy feliz. Yo no se andar en bici, pero en mi sueño iba en una y sentía el viento por mi cuerpo y mi cabello volaba y era feliz. No se que significado tenga, pero estoy de buen humor.

  33. Soñé que estaba con mi familia de paseo y regresábamos a la ciudad (Santiago), pero para regresar a mi se me ocurre irme en bicicleta. Me voy sola e iba pedaleando con un poco de dificultad para controlar la bicicleta, pero aún así iba por el camino correcto. En un momento dado llego a una bajada y me pierdo, estaba desorientada de donde estaba. Empiezo a pedalear por un sendero donde había un niño al final de el, el camino era tan estrecho que por evitar corcharlo a el me caigo pero me levantó rápidamente. Luego de esto sigo pedaleando un poco desorientada y veo a compañeras de la universidad en el camino, pues parece que vivían por ahí. Ya al final estaba todavía perdida y busco mi celular para poner el GPS y así dirigirme hacia Santiago. En todo el camino sólo pensaba que no podía llamar a mis padres para que me fueran a buscar, que tenía que salir de esa situación sola, además de que la bicicleta no tendría espació el el vehículo de mis padres.

  34. Mariela: Soñar con bicicleta significa que dependes de tu propio esfuerzo para conseguir tus objetivos. El hecho de estar perdida puede significar que no tienes muy claro algo o no sabes que decisión tomar y desearías encontrar una orientación (el GPS) o contar con el apoyo de alguien (no podías llamar a tus padres), pero tendrás que salir adelante y encontrar el camino sola.

  35. Anoche soñé que estaba en una ciudad que conozco en bicicleta con un chico conocido mío, pero ni siquiera somos amigos, y que nos perdimos en aquel lugar y lo recorríamos con nuestras bicicletas hasta que finalmente encontramos la salida hacia la ruta para volver a casa… qué significa?

  36. Buena tarde!!! Igual que todos me soñe manejando una bici pero muy vieja, y lo digo con relacion a estado y modelo ya que era muy antigua, la conducia en el campus de la Universidad donde estudio, pero en eso la deje estacionada tras un arbol mientras entre a un edificio y cuando salí ya no estaba y le pregunte a varias personas que se encontraban allí, y un joven me dijo que un niño se la habia llevado el cual le había quitado las llantas, y el timon, pero en eso ya estabamos en mi casa y yo muy enojada le pedì que me lo devolviera y en ese momento salío el papá del niño y me lo nego, porque dijo que era de ellos. Gracias por la atencion prestada!! Espero ansiosa su interpretacion.

  37. Hola soñe con mi mama que ya esta muerta que ella se subia a una bicicleta y la manejaba pero al final se caia sin lastimarse y yo le ayudaba a levantarse.tampoco ella se sentia mal por el golpe.

  38. Delfina: Significa que deberás esforzarte para encontrar la salida a un problema o para tomar una decisión.

  39. pricsilla: No puedo darte el significado exacto de tu sueño pero creo que el sueño se refiere a tus estudios o esta relacionado con algo de la Universidad, ya que te diriges en la bicicleta antigua hacia la Universidad y llegas perfectamente, eso significa que tienes claro cuales son tus objetivos y tienes que lograrlos por ti misma.
    El hecho de que al salir la bicicleta ya no esté y todo lo demás, puede tener varios significados, tal vez se relaciona con una sensación de no contar con apoyo para avanzar en tus proyectos, con el temor de que las cosas no salgan como esperas por alguna razón o te parece que es demasiado largo el camino hacia tus objetivos y no sabes si podrás recorrerlo.

  40. ivett: Tu sueño puede significar que no estás manejando bien alguna situación y deberías pensar como habría actuado tu mamá ante ese problema para poder solucionarlo.

  41. Hola, yo soñé que iba en bicicleta a llevar a mi hija de 13 años a gimnasia, e iba pedaleando muy bien y el sillín era muy alto, sin embargo yo me decía es muy alto pero llego bien.No ocurrió ningún incidente y frenaba cuando tenía que frenar.La única sensación extraña es que me veía muy alta en el sillín. Un saludo

  42. Yo soñe que mi hija de 8.años manejaba una bicicleta mas grande que ella velozmente y en forma temeraria. Por una avenida y entraba a otra raudamente que puede ser por favor??

  43. Hola soñe que manejaba una bicicleta por la hierba y que hacia mucho esfuerzo al cruzar la calle pasa un chico que me dice pasa veloz que cambio el semaforo y despues me guia por una calle no peligrosa yo hacia esfuerzo para manejar estaba cansada pero, a la fin llegue donde queria. pero con là ayuda de este chico

  44. Hola yo soñe que yo caminaba por la calle cuando de pronto un señor atropellaba con su bicicleta y yo quedaba muy lastimaba. Ayudenme por favor a interpretar su significado

  45. Hola, soy anibal , tengo 38 años , separado con un nene, hago terapia y realmente empiezo a darle mucha importancia a los sueños. Me parece muy bueno lo que hacen de ayudar a la gente en solucionar los significados de los sueños
    Hoy soñé que iba a buscar a mi hijo de 3 añitos a la casa de mi ex y de ahí lo llevaba montado en la bicicleta en la parte del manubrio . cuidando que no se callera mientras andábamos , lo que si recuerdo es que el pedaleo se hacia muy lento , mucho esfuerzo sentía en la piernas , como que no llegaba mas , me dirigía con mi hijo hasta un local a comprar una sillita de bici , pero el local donde pensaba que estaba , ya no estaba. había un local de librería .

    Posteriormente tuve otro sueño en el estaba en una sala de hospital de rehabilitación de piernas , iba por que sentía que mis piernas no tenían fuerza , y esperaba a la doctora que era mi mama , luego de la espera en la sala para que la doctora me atienda , después de un largo tiempo en la que los pacientes y doctores entraban y salían , mi mama no aparecía para atenderme . hasta que en un momento la doctora que esperaba en la sala sale , y yo sorprendido me di cuenta que no era mi mama , ahí mismo la llamo para preguntarle donde estaba y en el llamado atiende pero al preguntarle donde estaba no me responde ,y fue ahí mismo donde la angustia y el llanto invadieron el sueño y me desperté.

    Gracias por su tiempo .

  46. Hola!! Mi sueño fue que yo manejaba pero al principio del camino no pude controlar la bici tambien que llevaba en a mi hermano sentado y si llegavamos a nuestro objetivo a y atras iban mi hermana y otros primos con bici igual….

  47. Hola yo soñé que mi novio manejaba una bicicleta yo lo llamaba y decía su nombre pero no me hacia caso hasta que grite mas fuerte su nombre y recién me vio y bajo de la bici.. Que significa?

  48. anibal: Soñar con bicicleta significa que tienes que valerte por ti mismo para lograr avanzar en la vida.En el primer sueño te ves conduciendo la bicicleta y llevando a tu hijo, pero pedaleas con esfuerzo, esto estaría representando la situación en la cual te encuentras actualmente (desconozco cual es) y reflejaría un estado emocional de agobio y cansancio. El otro sueño tiene un significado similar ya que tienes problemas en las piernas y las piernas en los sueños representan la base sobre la que nos apoyamos y a la vez indican como vamos avanzando en la vida.
    El hecho de esperar que tu mamá sea la doctora que te va a solucionar el problema, estaría indicando que por momentos te sientes solo y desprotegido y te gustaría tener el apoyo de una persona en la que puedas confiar y que te ayude a solucionar tus problemas.
    En resumen se puede decir que debes valerte por ti mismo y que si te esfuerzas vas a salir adelante.

  49. Perla: El significado de tu sueño con bicicleta está en el post, te lo copio textualmente: Soñar con bicicleta que no podemos controlar, significa inseguridades, temores y poca confianza en la propia capacidad para resolver los problemas.

  50. xaro: Soñar que ves a otra persona manejando una bicicleta significa que consideras que esa persona (en este caso tu novio) es quien maneja la situación y no te sientes totalmente comprendida por él, tal vez deberías expresar claramente lo que necesitas para lograr que te escuche.

  51. soñar con el chico que me gusta paseàndome en su bicicleta y luego yo le paseaba, luego nos estacionamos donde unos amigos (niños)de el y luego yo le llevo paseando hacia nuestra casas, porque para mi fue lindo. que significa?

  52. sone que iba por una calle muy transitada de vehiculos conduciendo una bicicleta muy grande,y llevaba una cartera grande colgrando en el timon bajaba pendientes y subia sin esfuerzo alguno, pasaba obstaculos de gente tirada en el suelo, pero al llegar a una pendiente estaba un semafaro que nunca cambiaba asi me quede en espera manipulando los pedales para no caerme y ahi desperate..gracias por tu respuesta.

  53. Hola… soñe que me regalaban una bicicleta rosada y yo la adoraba no se que significara alguien sabe por favor?

  54. hola soñe que a mi hermana le regalaban bicicletas una era regalada por mi abuela paterna era una bicicleta linda y grande y la otra era regalada por mi abuela materna era pequeñita y con rueditas , y yo me sentia muy complicada con esta situacion ya que mi hermana tiene una bicicleta y me preguntaba a mi misma que haria con estas 2 que le habian regalado . que significado sera? fue muy extraño Saludos!!!

  55. soñe que iba en una bicicleta manejandola yo ,con mis hijas muy a gusto traspasando las paredes de mi casa en diferentes epocas fue un sueño muy bonito hasta para atravesar una de las paredes fue con los ojos cerrados y fue muy placentero hasta como que lo senti muy real no se que signifique

  56. Hola anoche soñe que debia escapar de un sitio y agarraba una bicicleta armable de montaña pero muy ligera y me iba pedaleando en ella,al principio llevaba a un pasajero en los diablos, despues este desaparecio, lograba escapar pero de repente el manubrio se doblaba como si fuese de alambre,llegaba a un tienda y ya no escapaba solo veia la ropa y demas porque pensaba en comprar,finalmente decidia volver luego a la tienda ya que me habia gustado algo y cuando salia de esta para agarrar la bici estaba de nuevo plegada y compactada y alguien la habia encadenado, me senti robada y queria agarrarla, salia un señor muy desagradable y decia que era suya, en fin me la habia robado y no pude recuperarla… podrian ayudarme, al final llegue a mi destino y conducia la bici pero lo demas no lo entiendo

  57. Alguien muy cercano a ti te está ayudando en tus proyectos y tu estas aceptando la ayuda y poniendo o de tu parte también si la manejas es vas a realizar tu sueño o planes antes de tiempo si no tardará un poco pero serán pasos seguros

  58. Hola! soñe que mi padre estaba en la bicicleta (esta fallecido hace mas de 10 años) y yo iba tras el corriendo, llorando para alcanzarlo y se paro para darme un abrazo y se fue

  59. Soy jaquelin tengo 2 niños chiquitos estoy casada y tengo 19 años. Yo soñe que voy por la calle y un muchacho me empieza a abrazar y lo quito el me intenta causar problemas con mi pareja entro a una tienda y cuando salgo esta el primo de mi esposo en una bicicleta por un momento pense en subirme atras de el pero no lo hice preferi correr a un lado de el y empezamos como una carrera y de la nada lo deje atras yo llegue con mi esposo con ropa en las manos el tenia la mano derecha hinchada por jugar box con el mismo primo con el que juge yo carrera pero el estaba bien y alegre

  60. hola , mi sueño es raro, soñé como que yo hacia la voz de un comercial de bicicletas pero en realidad no era mi voz, y eran bicicletas para todo tipo de terreno y cosas asi, y en una dale una persona que estaba en bicicleta y estaba llegando al final del camino pero era como una linea de tren y llega al final y sigur andando, y se pone de cabeza pero no cae y sigue pedaleando. . . después otra persona que cae al agua pero sigue pedaleando Hasta salir del agua y asi veo a varias personas en distas situaciones y terrenos pero ninguna deja de pedalear, quisiera saber su significado porfavor

  61. hola, mi sueño fe asi… de repente estaba frente a una carretera y tenia que ir a un lugar, vi una bicicleta y me subi en ella, iba pedaleando, y miraba hacia atras, y vi que venian autos, pero nunca me pasaban, solo miraba a mi alrededor y habia casas, arboles y personas, de repente se me emparejo una mujer y me dijo que me detuviera pero no lo hice por que estaba a unos metros de llegar al lugar donde iba,la mujer me acompaño a donde iba y alli encontre muchos rostros conocidos(amistades mias), ya no pude regresar y me quede en ese lugar.

  62. Hola anoche soñe, que manejaba bicicleta pero que iba llevando atras a una amiga que iba parada… yo pedaleaba normal, no me cansaba., si veia carros se me cruzaban pero no me chocaban ni nada

  63. Hola soy verónica. Soñé que manejaba una bicicleta y era una carrera de bicicletas lo cual en la carrera solo yo llevaba a mi hijo y a un niño más pequeño a veces me detenía para que ellos descansen lo cual los ponía a veces adelante o a veces mi hijo atrás y el niño adelante y la bicicleta no tenía un pedal aún así la conducía y a toda velocidad. La bicicleta tenía la capacidad de dar espacio para los dos niños para que vayan cómodos para el volante a veces se bajaba o se subía y aún así yo seguía por asfalto tierra piedras lodo y y así

  64. Verónica: Soñar que conduces una bicicleta a la que le falta un pedal, el volante tampoco estaba bien, transitabas por todo tipo de caminos pero aún asi avanzabas y cuidabas el bienestar de los niños que llevabas, significa que eres capaz de superar cualquier tipo de obstáculos y siempre lucharás por salir adelante, por supuesto que lograrás todo lo que te propongas, sólo debes confiar en ti misma.

  65. En resumen:
    Mis hermanos conducían bicicleta a las afueras de la ciudad, nos tuvimos que ir, una de las bicicletas la subieron al auto y a la otra la amarraron a la camioneta porque ya no entraba.
    Yo iba preocupada por la que estaba amarrada, por el temor a que se soltara y de hecho eso paso, se soltó por suerte alguien lo vio y la llevó conduciendo hasta llegar a la ciudad. Me baje de inmedato al llegar a nuestro destino y busque a quien la habia conducido, lo encontre en algo así como una plazuela y me dijo que la habia dejado en la calle anterior a donde estábamos, me señalo la dirección y fui en busca de ella, pero no estaba allí, busque por los alrededores y al final me perdí y no la encontré nunca. La bicicleta era roja y en excelentes condiciones.

  66. Anne: Soñar que otra persona conduce tu bicicleta significa que te estás dejando llevar por los demás en lugar de pensar por ti misma. Soñar que perdiste la bicicleta significa que no encuentras la forma de avanzar, ya sea para solucionar un problema concreto o para encarar la vida en general.
    Soñar que te pierdes refuerza los significados anteriores porque significa que no tienes las cosas claras.

  67. Yo iba en bicicleta cuesta arriba (no tan empinado) me cubría la cabeza con la gorra de mi chaleco, no quería que me vieran sin embargo al detenerme esperando el semáforo cambiara un policía me hablo y me dijo que estaba sangrando, me fije y tenia raspado en la boca del estomago y salia sangre, bastante liquida, mire que me mancho un poco los pantalones, seguí ahora con cansancio y algo de dolor, no quería darle importancia hasta llegar a la casa, aunque no tenia claro donde estaba mi casa.

  68. Me soñe que era de noche y vi bajar del cielo una bicicleta de tres llantas con un galon cuando piso a tierra un muchacho Moreno me saco del galon crema de helado de diferentes colores en un plato desechable…q significa? ?

  69. Soñé que estaba en un bicicleta. Persiguiendo a alguien, y trataba de subir pero me costaba, y en esa subida me encontré una araña, y más arriba otra, eran tarantulas negras.

  70. Hola
    anoche soñe que era un niñera de personas con capacidades especiales unos de los niños que cuidaba necesitaba una bicicleta y la fui a compar pero no habia la indicada y me dijeron que solo una persona la tenia yo agarre mi bicicleta y fui en busqueda de la persona en el camino encontre muchos obstaculos pero los supere y al final todos mis amigos y mi familia me abrazaban

  71. Anoche soñé que tomaba la bicicleta de mi hermano y veía a mi mamá en problemas y quería ver que pasaba y para llegar más rápido tomaba su bicicleta y me iba a la casa pero ahí estaba mi ex novio 🙁 una persona a la que ame demasiado y empezábamos a platicar de lo que había pasado en nuestras vidas y quedábamos en volver a vernos … Pero esa persona ahora no quiere saber nada de mi 🙁 y lo sueño bastante seguido , ayudenme a descifrar.

  72. Gabriela: Tu sueño significa que debes comenzar a conducir tu vida hacia otros objetivos y dejar atrás los asuntos del pasado.

  73. Hola le cuento soñe que iba andando en bicicleta yo tenia una de carreras muy linda y podia pasar por obstaculos pero cuando eran estos más grandes como montañas de barro pasaba despacio pero pasaba;..me acompañaba mi marido con su propia bicicleta pero la de el estaba un poco rota;no vi donde pero cuando andabamos el se esforzaba por seguirme el ritmo pero no lograba del todo por eso yo no iba a más velocidad aunque podía! Por no dejarlo sólo…(me ayuda con esto)

  74. lidia: Si leíste el post que está en la parte superior de la página habrás visto que soñar con bicicleta representa la situación en la que nos encontramos y cuales son las posibilidades de avanzar hacia el futuro.
    Soñar que vas en tu linda bicicleta de carreras, sorteando cualquier tipo de obstáculos sin dejar de avanzar, significa que eso es lo que haces en la vida real. Ahora eres tú quien debe reflexionar que representa (en la vida real) que no vas a más velocidad por no dejar solo a tu marido que va en una bicicleta vieja.

  75. Soñe que manejaba una bisicleta pero estaba tan dura que no podia pedalear al final me tuve que bajar porque me habia agotado.

  76. John: Soñar con bicicleta (como dice en el post) significa que tenemos que valernos por nosotros mismos para solucionar los problemas o superar la situación en la que nos encontramos. Por lo tanto soñar que te costaba tanto esfuerzo pedalear que tuviste que bajarte, puede significar que necesitas esforzarte bastante más para lograr lo que deseas.

  77. Soñe que iba en bicicleta en una carretera y de pronto venia hacia mi el mismo puente, un tren,en sentido contrario a mi, pare para q pase el tren y luego intente subir el puente, y no pude, baje a la carretera para poder pasar…aun siendo peligroso. Me orientaría por favor?

  78. Gaby: Soñar que vas en bicicleta por una carretera representa la forma en que avanzas en tus asuntos, el puente se refiere a la posibilidad de un cambio, pero como en el sueño no puedes atravesar el puente, significa que por alguna razón no se produce ese cambio que necesitas y en la vida real optas por continuar por un camino que puede ser peligroso.

  79. Hola.tuve dos sueños el primero que me encontraba en un hospital solo, que habían unos compañeros del y que me había peinado cerca a ellos y había dejado las gafas en algún lugar, le dije a un compañero acompáñame a buscarlas en el baño de pronto estén alla, el me dijo que no y yo le dije vamos que a mi me da miedo solo, fuimos y si ahí estaba en el mesón salimos corriendo, luego subí unas escaleras y me subí a esperar cuando llueve y veo a una chica que estaba descalza que para no mojar los zapatos del colegio, me voy de ahí pero olvido mi maleta regreso por ella y la cojo al bajar no encontraba la bicicleta una señora me dijo claro como todo dejan botado yo la guarde vaya que esta en el fondo, con miedo fui estaba oscuro no la miraba con miedo trate de mirar con una lámparita chiquita que tenía era como llavero ella abrio una pared y ahí había muchas bicicletas no miraba la mia así que cogi una me monte y eche pedal pero se me dificultaba porque era muy pequeña así que me devolví a cojer otra y cogi otro y dije esa para mi sobrino salí de allí dije gracias camino estaba feo yo iba acompañada de un niño el iba en su bicicleta nos fuimos por caminos feos sin pavimentar me costaba dar pedal, después resulte ya estaba en casa vi a mi papá y la abuela, yo estaba cocinando un caldo Serví los caldos y fui a ver a mi papá pero estaba bravo, después resulte como en una canoa en un lago pero era sucio el lago gracias

  80. Yuly: Tu sueño tiene tantos elementos (hospital, gafas, maleta, escalera, lluvia, bicicleta, canoa y un lago sucio) que es difícil decirte que significa, pero haciendo un breve resumen se puede decir que tienes algunos problemas y no encuentras la forma de resolver porque no ves clara la situación. Soñar que no encuentras la bicicleta significa que no encuentras la manera de avanzar hacia tus objetivos (lo que sea que estás tratando de lograr). Pero finalmente consigues una bicicleta y aunque el camino era pésimo llegaste a tu casa, esto significa que no será fácil obtener lo que quieres pero con esfuerzo y determinación alcanzarás tus metas. El lago sucio representa tu estado emocional, inquietudes, problemas y alguna tristeza, pero no es anuncio de nada malo.

  81. Holaaa. Soñe que mi mamá me regalaba una bicicleta y yo me ponía súper contenta , trate de pedalear en un lugar súper estrecho en donde pude avanzar pero me costaba , miraba la bicicleta y sentia que sus pedales estaban demasiado alejados de mis pies pero igual lograba manejarla , con dificultad pero lograba controlarla

  82. Holas espero me descarte una duda soñé que estaba pedaleando una bicicleta que salia de una institucion y comence a meterme por los caminos que pense que me iban llevar a casa … Pero resultaron estrechos feos algunos si carretera me caia y volvia me levantaba despues de tanto andar llegue a un colegio .. Donde estudia mi prima lo vi en mi sueños entre cochina por todo lo que habia recojido y expuesto en el camino … Sali segui andando pero me perdia mucho trataba de dar pedal pero no podia me lastimaba … Pero sempre manejaba al final llegue a la esquina de mi casa ….. Y hay se termino el sueño …. Tambien me he seoñado que manejo bus colectivo y moto desde el mismo camino y la misma ruta … Muchasgracias s

  83. Soñé que iba conduciendo una bicicleta y llevaba a mi papá (el cual ya murió hace 6 años) y a mi mamá y de repente en una bajada no vi una piedra salida y nos caímos los tres pero mi mamá se golpeo la cabeza, y mi papa la estaba checando y decía que no despertaba y yo estaba muy angustiada y en eso desperté.

  84. Katy: Soñar que conduces una bicicleta en la que llevas a tu familia puede reflejar las responsabilidades y obligaciones que asumes. La piedra que estaba en el camino representa los obstáculos imprevistos que han surgido en tu vida.

  85. Hola yo soñé que viajaba con mi tío a un lugar determinado y en eso nos encontrábamos a mi otro tío en moto pero tenía problemas parábamos y mi tío le ayudaba en eso yo ya me vi en una habitación y yo estaba en un tipo de camarote y mis padres me decían algo pero yo no quería sólo quería quedarme en el cuarto y cuando vi una tablet o revista y miraba tantas notificaciones de revistas de nuevas noticias y decia que no quería irme estaba ahí en ese cuarto con un gato con quien hubo un momento que las incoherencias que decía yo o que yo entendía parecía que gato si luego entro mi pa diciendo que mi abuela estaba enojada porque yo habia dañado la bicicleta y que saliera al fin por como lo vi accedí pero solo llegó mi mamá y mis hermanos y ella estaba colocándome un pantalón caque y de bota ancha y ella decía las características de ella que si era bota ancha y trataba de ajalarlos para que tape mis tobillos pero bajaba todo me quedaban pequeños y yo estaba harta y quería que acabe no saber lo que ya veía que era bota ancha

  86. Hola una amiga iba soñando en una bicicleta la.cual iba con otra persona mujer y de repente que me.vieron y ya iba yo con ella riéndonos y que ya era tarde casi un atardecer

  87. hola:
    ya dos veces he soñado con andar en bicicleta cuando yo no ando en bici porque me da miedo y en los sueños ando con mucha confianza, en el ultimo sueño , voy andando en bici cuesta arriba algunas partes me costaba subirlas pero lo conseguia iba en camino a ver a mi ex que terminamos hace poco y fue una relacion muy corta y no sabia donde quedaba su casa pero lograba encontrarla facilmente al llegar tomaba te con su familia pero no me sentia a gusto sentia que a el le daba lo mismo si yo estaba ahi o no asi que me iba y me iba cuesta abajo a toda velocidad y se comenzaba a poner oscuro y a haber personas que me causaban miedo, en un momento me llama la mama de mi ex para ofrecerme llevarme en auto pero yo ya estaba lejos y por orgullo no aceptaba luego se pone a oscurecer muy rapido,despues de eso ya comienza otra historia que no creo tenga mucho que ver.

  88. Hola me pueden decir el significado de mi sueño iba en un bicicleta con el chico que me gusta yo iba pedaleando y el tenia la dirección llegamos al lugar donde íbamos a ir íbamos felices y reidos y yo lo tenia abrazado

  89. Hola bueno yo quiero saber el significado de mi sueño iba en un biscleta yo la llevava pero recuerdo que iba muy rapido porque era bajada y habian muchos hoyos pero en uno de los bordos la bici y yo dimos un salto muy alto la bici cayo primero y yo tenia miedo caer recuerdo que iba cayendo y me detuve en el techo de una camioneta pero ya sentia que caia como si fuera una pluma muy ligera digame que significa mi sueño?

  90. Hola soy doris del signo leo.soñe estar montada en una bicicleta que yo pedaliaba rapido y un amigo iba llavando el timon ibamos llenos de elegria ,risas carcajada poro seguia manejando entre piedras y agua blanca .y desperte

  91. sebastian: Puede significar que algunas veces actúas de determinada manera para lograr la atención de los demás.

  92. Que significa soñar que me voy lejos en bicicleta, me pierdo, en un lugar, campo, llego a una casa y me dan posada, pero empieza a brisnar y a bajar la temperatura mucho, las personas, hombre, mujer, me dicen que les hace daño el frío, veo demasiada neblina y se siente tanto frío, que empiezo a temblar, las 2 personas convulsionan, se ve que se mueren, yo me hago bolita en la cama, sigue bajando la temperatura, DESPIERTO.

  93. Que significa soñar que mi novio viene en una bicicleta, a buscarme a la universidad? En ambas ocasiones me dijo: “Vine por ti”. Lo he soñado dos veces ya.

  94. Luisa C: Soñar que tu novio viene por ti en bicicleta puede significar varias cosas y la interpretación depende de como es la relación de pareja. Uno de los posibles significados es que consideras que tu novio conduce la relación y tú sólo te dejas llevar, otra es que él se esfuerza por avanzar en la relación mientras tú sólo esperas a ver que ocurre y la tercera es prácticamente lo contrario, ya que no se refiere a que tu novio conduzca la relación y se esfuerce por avanzar, sino a tus deseos de que lo haga.

  95. Que significa soñar que voy el bicicleta por la playa. pero en mi sueño era la primera vez que andaba en bici y estaba feliz. yo en la vida Real no se andar en bicicleta

  96. que significa soñar con que entras a una habitación y encuentras una bicicleta rosada?

  97. fanny: Significa que estás capacitada para conseguir lo que aspiras gracias a tu propio esfuerzo.

  98. Carla Andrea: Soñar que ves una bicicleta significa que cuentas con los medios para conseguir eso que quieres, pero debes esforzarte para conseguirlo.

  99. Que significa soñar que vas en bicicleta hacia un lugar seguro y te empienzan a seguir un hombre en bici tambien y te vas quedando en la oscuridad x el camino que ivas??????

  100. Hola… que significa éste sueño?:
    Soñé que estaba en mi casa cuando de pronto mi hermano ms dice que mire hacia afuera porque va una prima en bici, miro para afuera y pasan muchos jóvenes en bicicleta, pero muuuchos por fuera de mi casa y muy rapido, cuando se van veo que en el medidor dejan un mensaje con insultos a mi ex…

  101. Soñe que iba en bicicleta yo manejaba la bici y llebaba a mi hijo iba rapido y me hacia aun lado cuando venian auto despues me estoy bajando de la bici y me la roban pero justo encontre a la persona que me la roba y la encare y me la devolvio al tiro que significa eso ?

  102. Que significa soñar que va en bicicleta yo llevaba ami hijo de un añito yo pedaleaba rapido y me hacia a un lado cuando venian autos y me metia por una calle para que no le pasara nada a mi hijo cuando lo estaba bajando me roban la bici la busque hasta que encontre al tipa la encare y me la devolvio y cuando me la devuelve le pegue en la cabeza y desperte ?? Alguna explicación de eso

  103. Hola.
    Yo soñe que mi novio me llevaba en bicicleta ibamos a una velocidad normal en una vereda que conozco
    Y … Vi a unas amigas del pasado que venian en bicicleta con 2 muchachos, yo le dije a mi novio que cogieramos otro camino porque no quería saludarlas, de repente me encontre a una de ellas y la salude, mas adelante mi novio y yo perdimos el equilibrio y caímos en un vallado al lado de la carretera, era hondo y nos cubria todo, el intento alzarme para que pudiera salir pero yo perdi el impulso y sentia mucha angustia yo gritaba pidiendo auxilio y paso un señor que iba a ayudarnos pero se arrepintio y siguio su camino luego vi que mi mama venia y me ayudo a salir mi novio estaba debajo mio para que yo pudiese respirar. Pero no lo pudimos sacar a el, luego mi mama y yo nos fuimos a comer algo y volvimos para sacarlo el se cogia de dos varillas para subir y respirar y volvia a hundirse, luego lo sacamos y me desperté
    Me podrías ayudar a descifrar que significa presiento que no es bueno.

  104. Hola,
    Soñé que iba en bicicleta, pero que la conducía otra persona un hombre al cual no conocía, yo me tapaba los ojos por que iba muy rapido en un cerro y el hombre me sacaba las manos de los ojos y me decía tranquila y yo solo me relaje y llegamos a un lugar que había parapente y me invitaban a que me lanzara….
    La verdad que no se que significa, pero que me dejó muy pensativa.
    Agradecería mucho si alguien me puede ayudar.
    Gracias
    Kay

  105. Yo soñé que vi una bicicleta color azul nueva. Yo fuí donde un amigo que estaba en urgencias, le habían dado de alta y había ido por el y vi la bicicleta azil, yo no la cogí ni nada, pero sabía en mi sueño que era mi bicicleta. Quisiera saber que significa este sueño.

  106. Hola, tengo 27 años. soñé con una bicicleta con ruedas enormes en donde yo conducia y llevaba a mi mama y al lado nuestro iba mi hermana menor en moto. yo queria frenar para que mi mama se bajara y lo unico que habia para poder apoyarnos era un arbol seco, ahi hacia equilibrio para que se bajara con miedo a que se caiga. me encantaria saber el significado del sueño si es que lo tiene. saludos!!

  107. Hola! Soñé que iba en bicicleta en un camino de tierra, arbustos, tenia miedo porque sentía que era peligroso y escuchaba la voz de mi pareja diciendome que volviera, que tenía miedo que me pasara algo y estaba llorando, pero me costaba pedalear y no encontraba el camino.

  108. Soñé que iba en bicicleta por una carretera llena de curvas y a un lado un abismo, y tenía que llegar a la parte de abajo donde me encontraría con mi madre que ya está fallecida.

  109. Buen día

    Yo me soñe que estaba compitiendo en un pueblo, montando bicicleta; esta era pequeña. Durante la competencia pasaba por lugares pavimentados, carreteras destapadas, tuneles feos y a medida que avanzaba la bicicleta se iba dañanado, primero se solto la cadena y luego las llantas no rodaban estaban estaticas, yo me devolvia a una casa a arreglarla y continuaba la competencia. me cruce con tres personas; dos adultos y un niño o niña no recuerdo bien. Desde que la bicicleta me fallo la primera vez era mas continuo su daño volvia a la casa a arreglarla y en ese momento empezo a llover fuerte, espere que pasara la lluvia para volver en la competencia pero ya era tarde. Recuerdo que al momento de salir a retomar el camino, me encontre a mi padre a quien le dije ya llegaron todos a la meta y él me decia que solo habia llegado el ganador y otra persona, es decir solo dos; y yo decia que para que continuaba si ya llegaria de ultimas, de igual forma arranque pero con desanimo y se volvio a trabar la bicicleta ya era incomoda por lo pequeña y me encontraba cansada, asi que me baje de ella la cogi y decidi retirarme a casa porque ya era de noche pero no quize terminar la carrera decia que no alcanzaba aunque personas que me encontraba decian que continuara y hay me desperte. Los lugares que pase con la bicicleta al principio eran pavimentados bonitos para pedalear pero luego eran carreteras abiertas dificil de transitar. Me gustaria saber que significa.

  110. Lili: Si leíste el post con los significados de soñar con bicicleta que se encuentra en la parte superior de la página, habrás visto que al comienzo dice: “Soñar con bicicleta significa que tenemos que valernos por nosotros mismos para solucionar los problemas o superar la situación en la que nos encontramos.” Es decir que las metas hacia las que te encaminas pueden ser de diferente índole (amor, estudios, familia, negocios, superar un complejo, perder peso, realizar un tratamiento, etc).
    Soñar que participas de una competencia en bicicleta representa una meta que te propusiste alcanzar en la vida real (puede ser alguno de los ejemplos que te mencioné o cualquier otra cosa), los esfuerzos que realizas por lograr esos objetivos y la infinidad de obstáculos que se presentan en tu camino, el desánimo que se presenta cuando las cosas no salen como quieres, pero el tesón y la voluntad de seguir adelante.
    En resumen el sueño puede significar que tienes la voluntad y la determinación suficientes para lograr lo que te propongas, siempre habrá obstáculos pero estás capacitada para superarlos.

  111. Soñé a mi sobrina que me mostraba una bici que acababa de comprar. Era antigua, roja y blanca sin suspensión y bastante rústica. Me decía el precio y yo pensaba que era muy cara, una locura, lo que vale un terreno. Luego veía a su madre que mostraba una mecedora de mimbre y me dijo algo que no recuerdo (ellas no tienen trato conmigo actualmente)

  112. Ile: Tu sueño con bicicleta puede significar que existe un asunto que debes manejarlo tu sola, no sabría decirte si se trata de los problemas que te distanciaron de esas personas, pero es posible ya que aparecen en tu sueño.

  113. danny: Soñar que manejas una bicicleta en subida significa que tendrás que realizar un gran esfuerzo para conseguir eso que te propusiste.

  114. Yo soñe que mis dos hermanas iban manejando la bicicleta pero una se cai y volvia a intentarlo hasta conseguirlo yo jamas me.subi ni anduve en bicicleta en mi sueño..
    Que.significado .tendra??

  115. Alessandra: Soñar que tus hermanas van manejando la bicicleta, una se cae pero se levanta y vuelve a intentarlo, pero en el sueño tú sólo observas y nunca te ves andando en bicicleta, significa que en la vida real solo observas como los demás van en busca de sus objetivos y aunque sufran caídas tienen la voluntad de levantarse y continuar. Tal vez el sueño te indica que debes dejar de ser observadora y comenzar a esforzarte para lograr tus propios objetivos.

  116. Hola, gracias por atender las respuestas.
    Te cuento que soñé que conducía una bicicleta en una pista de trote, el terreno era muy complejo y la bicicleta era muy alta parecía que iba como unos tres metros arriba, quería pedalear muy fuerte pero la bicicleta no avanzaba, aparte había un compañero que me decía vamos tu puedes.

  117. LeBon: Tomando en cuenta que soñar con bicicleta significa que debemos valernos por nosotros mismos para llegar a donde queremos, manejar nuestros asuntos o superar los problemas, los detalles del sueño indican las dificultades que se atraviesan en el camino.
    Soñar que vas en una bicicleta enorme que no avanza pese a que pedaleas muy fuerte, puede significar que en la vida real consideras que no logras alcanzar tus objetivos, puedes solucionar determinados problemas o sientes que no avanzas pese a los esfuerzos que realizas.
    Soñar que alguien te dice “vamos tú puedes” puede significar que cuentas con el apoyo de otra persona o que es tu propia voz interior la que te alienta para que sigas adelante.

  118. Hola. Yo soñe que una amiga me decia vamos en bicicleta yo le decia que si pero cuando iba por mi bicicleta la cadena estaba safada y me ponia a arreglarla le ponia unos clavos encima no eran asi pero yo la dejaba lista para subir

  119. Sandra: Soñar que reparas la bicicleta significa que estás capacitada para solucionar los problemas que se te presentan.

  120. Hola! Yo soñé que caminaba con una bicicleta muy grande, yo soy de baja estatura y no la podía montar, por esa razón tenía que llevar la bicicleta caminando, iba a paso ligero porque la bicicleta andaba un poco rápido, al final llegué a mi destino pero siempre con la bicicleta al lado, nunca la monte. Iba tranquila siguiendo el camino. ¿Qué puede significar eso?

  121. Cecilia: Soñar con bicicleta significa que tenemos que valernos por nosotros mismos para solucionar los problemas o superar la situación en la que nos encontramos, en tu sueño la bicicleta es demasiado grande y la llevas caminando, eso puede significar que no encuentras la solución para un problema que te preocupa o estás tratando de resolverlo por el camino más complicado.

  122. Hola! Yo soñe que estaba con mis hermanas y unas amigas que hace años no veo y andabamos en bibicletas cuando llegaron unos chavos que no conozco y nos retaron en jugar carreritas en bicicleta entonces aceptamos y cuando ibamos mi hermana menor se cayó de su bicicleta por lo cual nos paramos a ayudarla y seguimos con nuestro camino; cabe mencionar que yo tenia mucho miedo a los chavos como si me fueran a pegar o algo asi…me podrias decir que significa exactamente?…

  123. Une día me colabora por favor soñé que iba en una bicicleta muy alta y muy rápido cuesta abajo pero podía maneobrar bien la bicicleta y luego me encontraba a tres hombres pero estos eataban cuesta arriba en un carro el cual estaba parado y ellos dentro el carro no techo me dirigí hacia ellos montado en mi bicicleta y uno se ellos me dijo que el salía con mi pareja que había tenido relaciones

  124. Angela: Soñar que vas en bicicleta significa que tienes que valerte por ti misma para solucionar una situación que te preocupa en este momento.

  125. Luis: Soñar que vas en una bicicleta muy alta, cuesta abajo y muy rápido, significa que hay una situación que estás viviendo de esa manera, es decir que aunque puedes manejarla las cosas no son tan cómodas o tranquilas como quisieras.
    Respecto al hombre del sueño que te dice que tuvo relaciones con tu pareja, los sueños sólo reflejan las cosas que vivimos o pensamos y éstas aparecen representadas en forma de símbolos, por lo tanto es posible que esté representando tus celos, temores o tal vez algunas sospechas que rondan en tu mente.

  126. Hola yo soñe que iba feliz andando en bicicletas y que atravesaba obstaculos con. La bici y despues tenia que subir una montaña siempre feliz

  127. Lu: Soñar que vas en bicicleta superando los obstáculos y sintiéndote felíz, signfica que en la vida real sucederá lo mismo ya que estás capacitada para avanzar y superar todos los obstáculos que se presenten.

  128. Hola buenas, en mi sueño me encuentro con mi pareja, la cuql esta cerrando su coche para ir andando, pero yo voy en moto en camino contrario y lo voy a buscar. Cuando lo recojo me encuentro en una bicicleta. El va detras y yo delante, yo sentada encima de él y yo guiandolo. En el sueño, conduzco yo, pero me cuesta manejar la bicicleta porque va rapido, y el manillar va muy duro porque es mucho peso (ya me pasa cuando lo llevo en moto en la realidad). Los coches se apartqn, incluso pasa un coche de policia y me digo en voz alta, que no pasa nada que no nos va a multar. Y de ahí despierto de mi sueño.
    En la vida real, estamos bien aunque hemos tenido niestras dificultades, pero ahora estamos bien.
    Que podria significar? Muchas gracias.

  129. Maria del mar: Soñar que conduces una bicicleta y llevas a tu pareja en ella, que te cuesta manejarla porque el manillar está duro y eres consciente que la bicicleta carga mucho peso, significa que estás tratando de llevar la relación de pareja adelante pero es demasiado el “peso” que estás cargando (asuntos del pasado o del presente) y por momentos sientes que tienes que hacer tú sola el esfuerzo para que las cosas vayan bien.

  130. hola, de un tiempo para aca he estado soñando que voy manejando una bicicleta gigante y para poder frenar tengo que buscar el techo de una casa, la verdad he estado buscando el significado de ese sueño pero no lo encuentro

  131. Soñé que iba manejando una bici por una calle iba muy bien pero vi que un grupo de ciclistas venían hacia mi en sentido contrario dude un poco de mi equilibrio pero conseguí pasar por un lado de la calle sin problemas, más allá casi me desequilibro por una persona pero también la esquive sin problema, segui pedaleando hasta que me detuve en una esquina habían dos calles que iban cuesta abajo las y una tercera que era ligeramente subida las mire y me fui por la subida llegue a una casa subí las gradas toque mi bolsillo y perdí mi celular en el camino cuando mire por la barandilla hacia abajo vi mi celular tirado en el piso abajo fui por el, volví a subir las gradas y llegue a una biblioteca escogí un libro y me lo lleve conmigo

  132. Jhoselin: Soñar que vas conduciendo tu bicicleta y aunque casi pierdes el equilibrio logras continuar la marcha y llegar a esa casa, significa que estás capacitada para conseguir lo que te propones y para superar los obstáculos que se presenten.
    Soñar que pierdes el celular pero lo encuentras de inmediato significa que puedes tener problemas de comunicación y depende de ti solucionarlos.
    Respecto al libro te dejo un link a este post: Soñar con libros porque esos sueños tienen varios significados.

  133. Yo soñe que estaba construyendo una bicicleta de tres llantas pero termine poniendole cuatro llantas y funcionaba mejor de lo que pense me gustaria me diera un significado de eso por favor mil gracias

  134. Roberto: Soñar que construyes una bicicleta significa que si usas el ingenio, la creatividad y el esfuerzo puedes avanzar en la vida y lograr todo lo que te propongas.
    Soñar que en lugar de tres ruedas le colocas cuatro y la bicicleta funcionó mejor de lo que pensabas, puede significar que eres una persona innovadora pero a la vez das pasos seguros (cuatro ruedas ofrecen más estabilidad que tres) y eso te permitirá alcanzar el éxito.

  135. Hola, esta noche he soñado que iba en bicicleta con mi pareja la cual el mismo manejaba y yo sentada detrás de el, pero el estaba casi dormido como desmayado, recorrimos un tramo de la via, era de noche, la carretera de curvas y yo trataba de alentarlo a que continuara y le tomaba la cabeza con las manos para mantenerlo despierto pero en un momento note que no reaccionaba así que decidí tomarlo a cuestas y cargarlo a mis espaldas y continuar yo pero no lograba que el se mantuviera firme y poder sentarlo detrás de mi, me era muy difícil y no pude continuar, nos quedamos ahi parados… el esfuerzo que hice me despertó.

  136. Yhamy: Soñar que tu pareja conduce la bicicleta significa que él es quien conduce la relación o tiene el control de un asunto determinado que concierne a ambos.
    En tu sueño ves que no está en condiciones de conducir la bicicleta y lo cargas para poder continuar, pero fue un esfuerzo excesivo y finalmente quedaron ahí parados.
    Para entender el sueño tienes que pensar si se refiere a la relación de pareja o a otros asuntos de la vida cotidiana, pero en resumen se puede deducir que no confías en su capacidad de conducir (lo que sea) y haces un gran esfuerzo de tu parte para continuar adelante pero por momentos sientes que es demasiado para ti y bajas los brazos.

  137. ¡hola! yo soñé (es la última parte, hubieron otras cosas previamente) que primero corría rápido a buscar a una persona que acababa de conocer en mi sueño porque estaba en peligro y junto conmigo venían unos amigos atrás mío y a mí lado una ex compañera de colegio (primaria) ambas veníamos a la par como si compitieramos y de pronto estamos montadas en bici yendo rápidamente y sin dificultad y se sentía bien. Pero nos detuvimos porque se me estaba bajando el pantalón y cuando me lo estaba acomodando (por detrás venían caminando una señora y una maestra vieja también de cuando yo iba a primaria) y me distraigo al verlas entonces pierdo el equilibrio y la bicicleta cae hacia adelante como en forma vertical y me golpea.

  138. Buenos días

    Yo soñe que me llevaba en un bicicleta un cliente de donde yo trabajo y que el era muy amable conmigo, y cuando llegamos al lugar donde me llevaba que no recuerdo muy bien era como algo de salud una eps o algo así, apareció la novia y me saludaba muy amable y me despedí de el y le agradecí y me dijo tranquila cuando quieras te vuelvo a llevar.y el sueño fue bastante extraño ya que ese cliente si hablo con el pero más por telefono y no entiendo porque me llevaba en cicla.

    Ate:

  139. Tatis: Soñar que otra persona te lleva en su bicicleta significa que te estás dejando llevar por los demás, permites que otros conduzcan tu vida o influyan en tus decisiones. Como soñaste que quien conduce la bicicleta es alguien relacionado con tu trabajo, es posible que el sueño esté relacionado con asuntos laborales.

  140. Soñe andar en bici por las calles de mi casa hacia el centro de mi ciudad con los hijos de mi amiga, pero ya era tarde para recoger a mis hijos de la escuela , llegue con mi amiga le dejé a sus hijos y pase por los mios me esperaban en la esquina cerca de la escuela, empese a pedalear y me vi los pies descaldos, y se hiso de noche.

  141. Hola, no he podido encontrar el significado de soñar con guardar bicicletas, son tres, de distintos tamaños y las encuentro en la oscuridad y las guardo. Si me pueden ayudar porfa… En el sueño las guardo por miedo a que se las roben.

  142. Daniela: Soñar que guardas bicicletas significa que evitas hacer algo o buscas excusas para no actuar. Soñar con bicicleta significa que debes valerte por ti misma para avanzar en la vida, resolver situaciones o solucionar problemas.

  143. Hola!!! Soñe que mi expareja llegaba me abrazaba pero yo tenia que ir a trabajar y me iba a ir en mi bicicleta pero el insistio mucho en llevarme y no queria yo pero al final me llevo en mi bicicleta al trabajo y asta fue por mi en la bici es raro soñar eso ya que en realidad el me abandono y ni me habla

  144. Flor: Soñar que tu ex pareja te lleva en bicicleta, significa que debes tomar el control de tus asuntos, sin dejarte llevar por los demás, asi como tampoco esperar que otros te ayuden.
    Si aún estás pendiente de tu ex pareja, el mensaje es que dejes ese asunto atrás y hagas tu propio camino.

  145. Soñe viendo una bicicleta nueva de color azul con blanco, en el sueño era un regalo que le habían dado a mi hijo y que el se fue y montó la bicicleta con mi nieto, y después llegaron a contar que se la habían robado.

  146. Soñé que manejaba una bicicleta pero esta era muy difícil de pedalear.. Como si estuviera en la última caja era muy difícil de pedalear.. Pero yo no dejaba de hacerlo..por más que estaba duro yo seguía y no me rendía porque quería llegar a algún sitio de cualquier manera.

  147. Hola yo soñe que me subia a una bicicleta de niño, de esas que traen tres ruedas, soñe que me subia e iba por una calle de bajada, y asi todo el sueño, me iba divirtiendo, pero que batallaba porque yo no se andar en bici, en el mismo sueño yo pensaba hay pero si es una bici de niños.

  148. Edna: Significa que un asunto o problema de la vida real que te parece complicado, en realidad es algo simple y lo puedes manejar perfectamente.

  149. Hola hoy soñé que montaba en mi bicicleta y competía con más personas, pero esto me divertía, era como jugar a la lleva pero en bicicleta y montaba sin dificultad, de hecho mi bicicleta a pesar que la manejaba rápido era sueve y muy placentero montarla. Hubo un momento en el que terminó el juego y una niña pequeña se me acerco y me hablaba mientras yo conducía despacio preguntándome sí mi hija participaba en competencias de bicicleta, yo le conteste que obviamente no… La niña me preguntaba sí podíamos volver a montar bicicleta juntas y yo le dije que bueno pero que debía ir a mi casa a comer, pedaleamos juntas, ella en su bicicleta y yo en la mía y mientras me despedía de la niña, en el Camino me encontré con amigos de mi juventud, una amiga que también tenía su bicicleta y portaba casco y ropa de hacer deporte. Cuando me despedí de la niña y me dirigí a mi casa, frene mi bicicleta y me baje sin problemas, la cogí para entrar y cuando iba entrando me encontré con otro amigo de mi juventud, que venía llevando su bicicleta pero sin montarla y era ayudado por otra persona… Lo salude, me sonrió y entre a mi casa. Ahí término mi sueño. Gracias!!

  150. Hola yo soñé que estaba en mi casa y veía como mi esposo llevaba a mi hija en la parte de atrás de una bici y estaban subiendo unas escaleras no les costaba trabajo que sig.

  151. Buenas. Yo soñe que habia una cuesta arriba,y que estaba en la bicicleta,la manejaba normal,segun yo,pero había una velocidad,que sin problema alguno llegue a la cima,no me canse ni nada pero había un barranco ya cuando realicé una segunda subida,pero caí, a pesar de ello sali de ese barranco y no me lastime ni nada ,estaba intacta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *