Significado de soñar con bebé

Share Button

Soñar con un bebé se relaciona con el inicio de algo nuevo y también simboliza los sentimientos más puros de cada persona

Soñar con bebé simboliza un comienzo, el inicio de una nueva etapa, un renacer, el nacimiento de algo que requiere todo nuestro cuidado y dedicación.
Ese nuevo comienzo puede referirse a cualquier ámbito de nuestra vida y tratarse de una relación amorosa, un cambio de residencia, un trabajo o profesión, un negocio o cualquier situación que estemos iniciando en el momento que se producen estos sueños.

Significado de soñar con bebé

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN BEBÉ?

Soñar un bebé recién nacido, significa que se recibirán buenas noticias y llegarán momentos felices.

Soñar que se ha olvidado de su bebé, significa que trata de ocultar sus debilidades ante los demás.

Soñar que un bebé se cae o se lastima, significa dificultades en los asuntos que se están llevando en ese momento.

Soñar con ver a un bebé llorando, significa que el soñante necesita afecto, atención o protección.

Soñar con escuchar el llanto de un bebé, significa que ha sufrido una gran decepción o la sufrirá en un futuro cercano.

Soñar con un bebé que juega con agua, significa pronto se liberará de los problemas que le preocupan.

Soñar con un bebé riéndose, significa buenas noticias y la solución de los problemas que preocupaban al soñante.

Soñar con un bebé muy pequeño puede simbolizar sus miedos de que otros se den cuenta de sus vulnerabilidad y deficiencias. Puede ser que le de miedo pedir ayuda.


Soñar con un bebé muy bello, significa que se cuenta con el afecto de quienes le rodean y también indica que su amor es correspondido.

Soñar que ve a un bebé solo por la calle, significa que el soñante es una persona independiente, en otros casos puede significar la necesidad de independizarse.

Si una mujer sueña que está dando de mamar a un bebé, significa que se sentirá decepcionada por la persona con la que más confía.

Soñar con un bebé enfermo, significa tristeza y preocupaciones.

Soñar que está cuidando a un bebé enfermo, significa decepciones amorosas.

Soñar que se lleva a un bebé en brazos, significa la necesidad de proteger o cuidar a otros.

Soñar que abandona a un bebé, significa que se corre el riesgo de perder todo lo que se tiene por estar cometiendo imprudencias y errores.

Soñar con un bebé sentado en su carrito, significa momentos felices en la amistad o a nivel familiar.

Soñar que encuentra un bébé abandonado, puede significar el deseo de ser madre o la necesidad de proteger a alguien que considera débil.

Soñar con tener un bebé, cuando se es soltera, significa que alguien está tramando perjudicarla con calumnias y habladurías.

Autor: paraellas.net

5 comentarios en “Significado de soñar con bebé

  1. Holaa! bueno, anoche soñe con que estaba embarazada (Estando soltera) lo cual fue raro, y de un momento a otro aparece el bebe en la cocina acostado (Niño, recien nacido), y se estaba quemando, sali corriendo a agarrarlo mientras lloraba y se quemaba, lo agarre y lo abrazaba mientras yo tambien lloraba, le vi la cara y tenia el rostro quemado, y el bebe y yo seguiamos llorando, le dije empece a decir a el bebe que lo amaba, que lo iba a cuidar y estaba muy desesperada, y derepente dejo de llorar y lo vi y se estaba riendo y no estaba quemado ni nada, era un bebe muy bonito de grandes ojos azules, le empece a dar besos y lo cuidaba, despues ya estaba grande, (Un niño como de 1 o 2 años) y jugaba con el y nos reiamos, y veia que mi familia nos señalaba y criticaban y yo seguia super feliz y jugando con mi bebe. Es un sueño muy raro, pero en verdad quiero saber que es, porque me desperte llorando y feliz.

  2. Luisiana: Te copio textualmente el inicio del post “Soñar con bebé simboliza un comienzo, el inicio de una nueva etapa, un renacer, el nacimiento de algo que requiere todo nuestro cuidado y dedicación.
    Ese nuevo comienzo puede referirse a cualquier ámbito de nuestra vida y tratarse de una relación amorosa, un cambio de residencia, un trabajo o profesión, un negocio o cualquier situación que estemos iniciando en el momento que se producen estos sueños.”
    Porque en resumen ese es el significado del sueño, algo que comienza, tal vez tenga inconvenientes o no cuente con la aprobación de los demás, pero lo importante es que eso (lo que sea) te haga felíz a ti.

  3. hola, mi sueño es algo loco, tengo una amiga embarazada que ya tiene 2 niños de 10 y 7 años actualmente. Soñé con ella que tuvo un bebe y lo tenia metido en el congelador entre unas bolsas con pollos lo lo encontré y le reclame, ella tranquila como algo normal ló saco y me lo enseño, cuando lo cargo de un lado de la cabeza tenia el bebe un hueco y lo que me pudo explicar ella fue que tenia encefalitis y por ese hueco le habían drenado el liquido cefaleo. Pero el niño estaba bien, normal, lo único raro era el hueco de la cabeza y la actitud de ella. Si me pudieran ayudar con esto pues me dejo angustiada. Gracias.

  4. hola, mi sueño es algo loco, tengo una amiga embarazada que ya tiene 2 niños de 10 y 7años actualmente. Soñé con ella que tuvo un bebe y lo tenia metido en el congelador entre unas bolsas con pollos lo lo encontré y le reclame, ella tranquila como algo normal ló saco y me lo enseño, cuando lo cargo de un lado de la cabeza tenia el bebe un hueco y lo que me pudo explicar ella fue que tenia encefalitis y por ese hueco le habían drenado el liquido cefaleo. Pero el niño estaba bien, normal, lo único raro era el hueco de la cabeza y la actitud de ella. Si me pudieran ayudar con esto pues me dejo angustiada. Gracias.

  5. Yhamy: Los bebés en los sueños no representan precisamente a niños sino a asuntos “recién nacidos”. También debo decirte que los sueños reflejan nuestras vivencias, pensamientos, sentimientos o emociones y para encontrar una interpretación aproximada es necesario tener en cuenta las situaciones que estás atravesando al momento de soñar.
    En este caso se puede pensar que hay un asunto que está comenzando y que te genera temores, dudas o inquietudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *