Significado de soñar con balón

Share Button

Soñar con balón o pelota se refiere a como estás manejando alguna situación actual

Soñar con pelota, balón o bola puede tener significados diferentes de acuerdo a las circunstancias que atraviesas en la vida real.
Algunos analistas de sueños aseguran que soñar con un balón significa que estás manejando tus asuntos en forma excelente.
Todo lo que emprendas o eso que esperas te saldrá “redondo”.
Otros afirman que ver una pelota en los sueños significa que estás vendo todas las facetas de una situación y eso te permitirá tomar la mejor decisión.
Pero también están los que dicen que soñarte jugando con un balón indica que estás descuidando tus responsabilidades.




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON BALÓN, BOLA O PELOTA?

* Soñar que ves un balón – Significa que estás viendo una situación en todas sus facetas (lo bueno y lo malo), por lo tanto estás en condiciones de decidir si quieres aceptarla o eliges dejarla atrás y seguir tu camino.

* Soñar que juegas con una pelota – Significa un retorno inconsciente a la infancia, como forma de evadirte de las preocupaciones o las responsabilidades.

* Soñar que juegas con balón – También puede significar que dedicas tu tiempo a cosas sin importancia y no estás asumiento tus responsabilidades.

* Soñar que juegas con otras personas – Significa que debes trabajar en equipo para conseguir lo que deseas. Tendrás que confiar en otras personas y a la vez ayudar a quien lo necesite.

* Soñar que controlas la pelota – Significa que tienes el control sobre tus asuntos.


* Soñar que te quitan o pierdes el balón – Significa que estás perdiendo el control sobre determinado asunto, sientes que una situación “se te escapa de las manos” o no entiendes porqué te suceden algunas cosas.

* Soñar con balón pinchado – Significa que tus esperanzas o tus ilusiones se han “pinchado”.

* Soñar con balón roto – Significa que sientes frustración o impotencia porque algo no marcha como esperabas.

* Soñar que te golpean con una bola – Significa disgustos, problemas, pleitos o discusiones.

* Soñar que otros juegan con un balón – Significa que sientes que los demás no te toman en cuenta y te excluyen de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *