Ropa de moda, prendas basicas

Share Button

Comprar ropa es una tentación, pero saber comprar ropa consiste en poder vencer la tentación y elegir prendas que no harán estar siempre bien vestidas

Seguramente oyes todo el tiempo hablar de las prendas básicas o simplemente los básicos y tal vez nunca te preguntaste que quieren decir con ropa basica o pensaste que era simplemente un estilo.

Los básicos es la denominación que reciben aquellas prendas que no pueden faltar en tu guardarropas y que son combinables con otras.


LOS BÁSICOS DE LA MODA

Cada temporada se lanzan determinadas tendencias sobre la ropa de moda para esa estación, ese es el momento de elegir cuales serán tus prendas básicas.

Por ejemplo, un jean, un pantalón de vestir, una camisa, una chaqueta, falda, short, zapatillas, zapatos, botas o sandalias que serán los más usados y los cuales se prestan a ser combinados con diferentes prendas.

La elección de los básicos debe ser muy cuidadosa tomando en cuenta también que los colores de la ropa y zapatos sean combinables.

Un pantalón o chaqueta en colores rojo, verde, violeta, fucsia, etc, serán difíciles de combinar, puedes comprarlos si te agradan pero no entran en el concepto de lo que es la ropa básica.


Lo mismo ocurre con zapatos y bolsos, será más provechoso adquirirlos en colores neutros para poder llevarlos con cualquier tipo de conjunto.
Aunque los zapatos y bolsos de diversos colores están de moda, antes de comprar piensa con cuanta ropa podrás usarlos, si en tu imaginación aparecen sólo dos o tres prendas con las que podrían combinar, resiste la tentación, será un gasto poco provechoso.

Una vez que ya elegiste tus básicos luego puedes darte el gusto de comprar otro tipo de ropa de diferentes coloridos y no al revés como hacemos todas que primero vamos comprando las prendas de los colores que nos gustan y lo único que logramos es tener un guardarropa repleto de cosas que no son prácticas ni usables.
Recuerda, la ropa básica será la base de todo tu vestuario y seguramente la que más usarás, no te dejes llevar por antojos del momento y eligela con el razonamiento.

Ver también:

El mejor fondo de armario
Como vestirse para parecer más delgada
Que ropa usar para parecer más alta
Como disimular caderas anchas

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

3 comentarios en “Ropa de moda, prendas basicas

  1. Muy buena nota. Yo soy amante de los basicos. Infaltables en mi placard. Me podrán ayudar a conseguir una mayorista de remeras basicas. Alguno de buena calidad.

    Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *