Regalos de Navidad para Piscis

Share Button

Regalos de Navidad que más gustarán a Piscis

Comprar regalos de Navidad para Piscis es una tarea sencilla ya que los piscianos son muy agradecidos y valorarán cualquier obsequio que reciban pero si quieres realizar una elección que los haga felices vamos a darte algunas ideas de regalo tomando en cuenta la personalidad de este signo.
Piscis es un signo al que le interesan los temas esotéricos como el estudio de vidas pasadas, la magia o el tarot.

Como regalos de Navidad puedes comprarle libros que traten esos temas, pero si tratas de comprar regalos originales piensa en un mazo de cartas españolas o tarot con un libro que explique como realizar tiradas, unas runas o un amuleto para la buena suerte.
Son también muy románticos aunque traten de disimularlo y les agradará recibir una novela sobre una historia de amor, CD con canciones románticas, peliculas o una colección de todas las temporadas de su serie de televisión preferida.


Regalos de Navidad para hombres de Piscis – A los hombres de Piscis se les puede regalar libros de autoayuda, especialmente aquellos que enseñan como vencer la timidez y toda clase de lectura sobre el poder de la mente o temas esotéricos.
Además de las ideas de regalos de Navidad mencionados en general para el signo, a los hombres les gusta la tecnología como a los de cualquiera de los otros signos, por lo tanto un nuevo teléfono celular, una camara digital, accesorios para computadora y juegos también tienen que estar entre las ideas de regalos.

Regalos de Navidad para mujeres de Piscis – A las mujeres de Piscis les encanta el perfume, si tu presupuesto no alcanza para una fragancia importada puedes comprar regalos baratos pero bien presentados tales como sales o espuma para el baño, un hornito para aceites esenciales, jabones de tocador con formas delicadas, inciensos o perfumadores de ropa.
Como a todas las mujeres a las piscianas les gusta verse bien, regalar ropa, productos cosméticos, bisutería o joyas siempre es una buena opción.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *