Regalos de Navidad para Escorpio

Share Button

Los regalos de Navidad que más gustarán a Escorpio

Comprar regalos de Navidad puede resultar una tarea divertida o muy estresante especialmente si pretendemos hacer felices a todos los que nos rodean pero no se nos ocurre que regalar o el presupuesto no nos permite obsequiar lo que desearíamos.
Por eso pensamos darte algunas ideas de regalos tomando en cuenta los gustos de cada signo, en este caso nos referiremos a las preferencias de Escorpio.

Elegir regalos de Navidad para Escorpio no es una tarea difícil siempre y cuando conozcas sus intereses ya que si te sales de ellos no importará que hayas recorrido el mundo buscando regalos originales, costosos o especiales, si no le agradan podrás verlo en su cara ya que los escorpianos tienen un rostro muy expresivo y por más que disimulen se les nota cuando algo no les gusta.

Dentro de los regalos de Navidad que más pueden interesarles se encuentra todo aquello que previamente ha mencionado (como al pasar) como por ejemplo un teléfono celular nuevo, lo último en cámaras digitales, otra PC, un reloj, anteojos para sol, perfume, ropa, etc.
Pero te sorprenderá saber que puedes darle regalos baratos que los harán muy felices, por ejemplo un amuleto para la buena suerte, un mazo de cartas de tarot con un libro o CD para aprender a tirarlas, unas runas o cualquier tipo de objeto esotérico.


Los regalos de Navidad para hombres de Escorpio pueden estar dentro de los que mencionamos en general para el signo, un nuevo teléfono o algo de electrónica, ropa, zapatos, perfume, cinturones, agenda y objetos que se relacionen con su profesión o entretenimiento favorito, por ejemplo si le agrada el cine quedará muy felíz de recibir las películas que más lo impactaron o un compilado de la serie de televisión que viene siguiendo desde hace tiempo.
También les interesan los libros, una buena novela, libros de autoayuda o aquellos de contenido filosófico o esotérico.

En cuanto a regalos de Navidad para mujeres de Escorpio el panorama es más amplio, al igual que a todas las mujeres, sin importar del signo que sean, les agrada la ropa, bolsos, joyas, relojes, perfume, maquillaje, cremas y bisuteria.
Pero son las mujeres escorpianas quienes más valorarán regalos originales tales como objetos de Feng-yui para el hogar, un amuleto para la suerte y todo tipo de regalos que tengan un toque esotérico, desde el mencionado mazo de cartas, un libro sobre la interpretación de sueños o las vidas pasadas, hasta una bola de cristal que perteneció a una bruja real o ficticia.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *