Regalos de Navidad para Capricornio

Share Button

Regalos de Navidad que más gustarán a Capricornio

Se aproximan las fiestas navideñas y es un buen momento para comenzar a realizar la lista de los regalos de Navidad que vamos a entregar a la familia, amigos y pareja.
Esta tarea no puede ser dejada para último momento si queremos comprar bien.
Si entre las personas que van a recibir tus obsequios se encuentra alguien de Capricornio vamos a dejarte algunas ideas de regalos para que incluyas en tu lista.

¿QUÉ REGALAR A CAPRICORNIO EN NAVIDAD?

Los nativos de Capricornio son muy cuidadosos con el dinero, siempre orientarán sus gastos hacia lo más útil y muchas veces se privan de comprar aquello que les gusta pensando que sería un derroche o dejándolo para más adelante.
Por eso aprecian mucho cualquier regalo de Navidad.
Ya sean regalos baratos o costosos, siempre que se trate de objetos que no comprarían por cuidar su propio dinero.




REGALOS DE NAVIDAD PARA HOMBRES DE CAPRICORNIO

Los hombres de Capricornio disfrutarán al recibir como regalos de Navidad el tipo de regalos personalizados.
Por ejemplo una agenda en cuya tapa se encuentre su nombre impreso, una pluma con su nombre o iniciales grabadas o una taza para el café que tenga impresa su fotografía.
Estos son sólo algunos ejemplos que sirven para tener ideas de regalos personalizados.
Por supuesto que también se puede elegir los mismos regalos que gustan a todos los signos, tales como ropa, anteojos, relojes, perfume, teléfono celular, etc.


REGALOS DE NAVIDAD PARA CHICAS DE CAPRICORNIO

Como regalos de Navidad para las capricornianas las mejores opciones se encuentran en productos cosméticos, cremas y maquillaje le encantarán, ya que no suele comprarlos por ser demasiado ahorrativa.
Las joyas, relojes o bisutería también serán de su agrado y aunque cuando se deciden comprar algo por lo general se inclinan hacia lo más costoso, no esperan lo mismo de los regalos y quedarán muy agradecidas con un reloj de colores o unos aros de fantasía.
También les gustarán los adornos para la casa como portarretratos, velas perfumadas o perfumadores de ropa.
Regalar libros en Navidad puede ser una idea muy acertada, los capricornianos prefieren aquellos de autoayuda o los que dan consejos útiles sobre como alcanzar el éxito.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

2 thoughts on “Regalos de Navidad para Capricornio

  1. No estaría del todo de acuerdo con los libros de autoayuda, sería mejor algo de música.. a los capricornio nos gustan los colores tranquilos, nada llamativo ni ostentoso. Regalen ropa SOLO si saben bien los gustos. Nos gustan las cosas prácticas o cualquier cosa hecha con amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *