Regala perfumes a tu pareja

Share Button

Si no sabes que comprar a tu pareja para su cumpleaños puedes regalarle un rico perfume, ya que luego ese aroma lo disfrutarás tú misma

Cuando pensamos en que regalar a nuestra pareja lo que más nos interesa es comprar algo que realmente le agrade y de acuerdo al dinero disponible (que suele ser poco), comenzamos a buscar ideas y tratamos de elegir la mejor de las opciones.
Obviamente quisieramos regalar el último teléfono móvil, o un reloj de marca reconocida pero existen otros regalos que a todos nos gusta recibir y dentro de ellos están los perfumes.

regalar perfumes pareja

Que perfume regalar a tu pareja

A las mujeres nos encantan los perfumes y sin importar cuantos tengamos siempre nos sentiremos felices felices al recibir una fragancia nueva, pero los hombres son diferentes y se apegan más a un determinado perfume al que han elegido como su favorito.
Las mujeres podemos usar un perfume a la mañana, otro a la noche, también tenemos perfumes de verano y perfumes de invierno, pero cuando un hombre encontró su perfume “favorito” usa el mismo de la mañana a la noche y en todas las estaciones del año.

Si tu pareja pertenece al tipo de hombre apegado a su viejo perfume, es mejor comprarle uno exactamente igual, pero si quieres regalarle un perfume nuevo te recomendamos buscar dentro de las fragancias que tengan un aroma similar al que ya usa.
También están aquellos hombres que no usan siempre un mismo perfume, pero solo le agradan los que pertenecen a determinadas marcas y después sigue un alto porcentaje de chicos que confiarán en tu buen gusto y estarán felices de recibir el perfume que elegiste para ellos.


Si conoces el perfume favorito de tu pareja o las marcas que le agradan, entonces la elección te resultará muy sencilla, pero si no tienes seguridad sobre que aromas le gustan solicita asesoramiento en cualquier perfumería.
Puedes regalar perfumes nuevos que estén siendo publicitados al momento de comprar o apostar a los clásicos que ya llevan muchos años en el mercado y eso significa que han sido del agrado de la mayoría de los hombres.

Tu pareja siempre recibirá el perfume con una gran sonrisa y te dirá que le encantó, aunque no le haya agradado para nada, asi que explicale que puede cambiarlo y no te sentirás ofendida por ello, porque el objetivo del regalo es que a él le agrade y lo disfrute.
Si insiste en quedarselo asegurando que le encanta pero dentro de unos días te dice que casualmente el perfume se cayó al suelo y se destruyó, no vuelvas a comprarle ese mismo perfume en tu vida porque obviamente el frasco no se rompió por casualidad, fue la forma más elegante que encontró para deshacerse de él sin herir tus sentimientos.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *