Pulseras decenarios

Share Button

Las pulseras decenario

Estas pulseras se han convertido en complementos de moda por excelencia este verano en Europa, se trata de sencillas pulseras hechas de hilo y en uno de sus extremos cuelga una cruz.

Famosas como Shakira, la modelo internacional Adriana Lima, Penélope Cruz y la perodista deportiva Sara Carbonero las han lucido en varias ocasiones, poniendolas de moda en todas partes.

La pulsera decenario es originaria de Brasil y recibe este nombre al estar compuesta por 10 nudos que sirven para contar los 10 Ave Marías en un Rosario, además está hecha a mano completamente.
Se puede usar una sola pulsera o varias en diferentes colores.

2 thoughts on “Pulseras decenarios

  1. Me encantaría que la gente que se pone estas pulseras las llevara porque cree en su significado y no porque están de moda y vienen en colores. Creo que la religión tiene que ver con algo más profundo.
    Muy lindo el blog, como ya habré dicho en algún otro comentario! Lo sigo desde comienzos de año. Les pido por favor que pongan la compatibilidad entre Leo y Virgo.
    Muchas gracias y genial el blog 🙂

  2. Marian: Tienes razón, las pulseras decenario se utilizan más como accesorios de moda que como simbolos religiosos, hace un tiempo se usaban los rosarios como colgantes y también recuerdo a varios famosos y a infinidad de personas comunes llevandolos como simples collares sin tener idea de lo que significan.
    Pero bueno, hoy todo es una mezcla rara entre lo que es y lo que debería ser, supongo que muchas personas las utilizarán como objetos de Fé y otras simplemente porque están de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *