Power Balance pulseras de moda

Share Button

Las pulseras Power Balance o pulseras holográficas se han impuesto como moda, aún continúa la discusión sobre sus propiedades para la salud, pero lo que no se discute es que se venden como pan caliente

Las pulseras Power Balance o pulseras holográficas consisten en una pulsera de silicona en cuyo interior se encuentra un pequeño dispositivo en el que estarían almacenadas frecuencias energéticas que actuarían positivamente en el campo magnético del cuerpo.

Según sus creadores la pulsera otorgarán a quien la use equilibrio, flexibilidad, fuerza y resistencia.

¿Las pulseras Power Balance tienen propiedades terapéuticas?

Las pulseras holograficas han sido lanzadas al mercado debido a que su frecuencia energética tendría una influencia beneficiosa en el organismo, gracias a las cuales no sólo se beneficiaban los deportistas mejorando su rendimiento físico, sino que todo tipo de personas verían aumentado su equilibrio mental y emocional lo cual redundaría en una mejor salud.

El efecto de las Power Balance actuaría en forma similar a la acupuntura logrando el equilibrio de los chakras los cuales regulan y administran la energía a todos los órganos del cuerpo.
En cuanto a las propiedades terapéuticas de estas pulseras existen adherentes y detractores, los primeros aseguran que al usarlas comprobaron sus beneficios, los segundos afirman que no existen argumentos científicos que avalen dichas propiedades.

Al respecto no podemos emitir opinión ya que desconocemos si las famosas pulseras tienen o no beneficios para el organismo, lo que podemos asegurar es que las Power Balance se convirtieron en pulseras de moda y al parecer hasta darían cierto status a quienes las llevan en su muñeca, tal vez debido a su elevado costo.
Las pulseras holograficas vienen en diferentes colores, son estéticamente agradables a la vista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *