Piscis en el amor

Share Button

¿Quieres saber como es Piscis en el amor?

Te contaremos todos los detalles sobre como son los Piscianos y piscianas cuando están en pareja, sus defectos, virtudes y con cuales signos tiene más afinidad.
Tomando en cuenta las características de la personalidad de Piscis podemos saber como son los piscianos en el amor.
Se dice que Piscis necesita vivir el amor con todos los elementos propios de la mejor novela romántica y solo se sentirán completos con una relación que tenga pasión, magia, romance, ternura y también algo de misterio para no caer en la rutina.
Tanto a los piscianos como a las piscianas les encanta que su enamorado o enamorada les demuestre su amor a cada instante.




¿QUÉ TIPO DE PERSONA ENAMORA A PISCIS?

Cada persona tiene un modelo ideal de hombre o mujer tanto en lo físico como en lo referente a la personalidad. Por lo tanto cada Piscis puede tener un modelo particular y sentirse atraídos por personas con características diferentes, pero lo que buscan todos los piscianos es a alguien que los cuide, los proteja y les de seguridad.
Muchos Piscis son propensos al enamoramiento en su búsqueda por encontrar a su pareja ideal. Cuando se enamoran ven en esa persona todas las cualidades que buscaban pero una vez pasado el entusiasmo inicial y al no coincidir la realidad con lo que habian imaginado suelen desencantarse abruptamente.

¿CÓMO ES PISCIS EN EL AMOR?

La mayoría de los Piscis esperan vivir con su pareja una historia de amor perfecta. Esto puede llevarlos a decepciones y tristezas cuando no reciben de la otra parte lo que esperaban.
A Piscis le encantan los detalles tiernos, pero no en forma ocasional sino continuamente, porque entiende que de esa forma es como se demuestra el amor. Espera llamadas, mensajes de texto, pequeños regalos románticos, conversaciones intimas y hasta alguna cena a la luz de las velas.
Piscis también está dispuesto a colmar a su pareja de atenciones y demostrarle su amor a cada instante.


¿PISCIS ES UN SIGNO FIEL?

Piscis tiene fama de ser uno de los signos más fieles en el amor, pero no todos los piscianos lo son, muchos pueden mantener varias relaciones a un mismo tiempo.
La infidelidad de Piscis es consecuencia de su búsqueda para encontrar la pareja ideal y hasta que no la encuentran pueden ser bastante infieles.
No asi cuando están realmente enamorados.
Este signo es que tiene más capacidad para perdonar la infidelidad de su pareja.
No lo hacen porque sean personas tontas y fáciles de engañar, son demasiado intuitivos y perceptivos como para que se les pase un engaño, pero tienen compasión y sensibilidad ante el dolor ajeno.
Si se les demuestra dolor por la situación y un sincero arrepentimiento los piscianos pueden perdonar y continuar con la relación.

¿CÓMO ES PISCIS EN PAREJA?

Tanto los piscianos como las piscianas son muy buenas parejas, tanto que hasta podrían centrar toda su vida en la relación e incluso pueden dejar de lado sus propios intereses para ayudar a la persona que aman. Tienen carácter amable, no son propensos a discusiones y les agrada compartir la mayor parte de su tiempo con la pareja.
El problema de Piscis es que le cuesta tomar decisiones, muchas veces esto resulta un problema, especialmente si la pareja es quien debe asumir todas las responsabilidades que los piscianos dejan de lado.

Leer también:

La mejor pareja para Piscis (Compatibilidad de Piscis en el amor con los demás signos)
Regalos de Navidad para Piscis

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

4 comentarios en “Piscis en el amor

  1. ACABO DE LEER ESTE ARTICULO SOBRE COMO CONQUISTARNOS A NOSOTROS LOS HOMBRES DE PISCIS, Y CON TODO RESPETO, PUDE NOTAR QUE ASTROLOGICAMENTE HABLANDO SUELEN VERNOS COMO: “TONTOS INSEGUROS”, FÁCILES DE MANIPULAR O MANEJAR AL ANTOJO DE LAS DEMÁS PERSONAS, Y ESO ES SUBESTIMACION SEÑORES YA QUE COMO PISCIANO NO TENGO NADA DE TONTO NI MUCHO MENOS NACÍ AYER 🙂

    SIN EMBARGO, TAMBIÉN PUDE NOTAR QUE SI DIERON EN EL CLAVO AL AFIRMAR QUE LOS PISCIANOS SI NOS DAMOS CUENTA DE TODO CUANTO PASA A NUESTROS ALREDEDORES, LO CUAL ES TOTALMENTE CIERTO, PORQUE AUNQUE NO LO DEMOSTRAMOS, DETALLAMOS TODO CON MUCHO DETENIMIENTO, INCLUYENDO EL HECHO DE QUE NO TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS IGUALES CLARO ESTA

  2. Me. Gusta es muy interesante y ayudar a mucho a las parejas salir a adelante y a no cometer mas errores

  3. Acertaron a muchas cosas pero eso de que somos fáciles de manipular es una gran mentira!!!yo no me dejó de nadie y mucho menos perdonaría a alguien que me fue infiel,ni aunque me diga que me ama porque si me Amara no hubiera sido infiel,somos sensibles y cariñoso pero tenemos límites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *