Piscis caracteristicas y personalidad

Share Button

Descubre todas las características de Piscis, tanto las positivas como las negativas para saber como son los emocionales piscianos y piscianas

Pertenecen al signo Piscis todas las personas nacidas del 20 de febrero al 20 de marzo
Los planetas regentes de Piscis son Jupiter y Neptuno, el elemento de este signo es el Agua, su metal el estaño, la piedra es jade y el color de los piscianos es el verde.

Las características de Piscis más destacadas son la suavidad en sus modales, la dulzura al expresarse, su simpatía y una timidez que les causa muchos problemas.
Muchos Piscis pueden tener grandes problemas a causa de la timidez.
Especialmente durante la adolescencia y la juventud, ya que ésta es un obstáculo que les impide ser como realmente quisieran.
Algunos Piscis no son tímidos en absoluto, pero les incomoda interactuar con muchas personas, se sienten más a gusto dentro de grupos pequeños.
Otra de las característica de Piscis, o de gran parte de los piscianos, es que siempre tratan de pasar desapercibidos y no les interesa llamar la atención.




Tanto en el trabajo o estudios, como en su vida personal tratan de hacer lo correcto, no con el propósito de destacarse por sobre los demás, sino porque les agrada hacer las cosas correctamente.
Pero aunque no pretendan destacarse se sienten dolidos y hasta resentidos cuando no se reconocen sus esfuerzos y sus méritos.

Piscis se integra bien cuando debe formar parte de equipos de estudio o trabajo, su caracter agradable y su flexibilidad son las dos características que lo convierten en un buen compañero de tareas.
Entre las características de Piscis no se encuentra la capacidad de liderazgo, esto se debe a que le cuesta mucho tomar decisiones, pero puede ocupar puestos de jerarquía si tiene a su lado personas que lo apoyen y aconsejen sobre lo que debe decidir.


Entre las características de Piscis debemos destacar su generosidad.
Los piscianos tienen un gran corazón y siempre están dispuestos a dar una mano a quien lo necesite.
Este también es uno de los puntos débiles de Piscis debido a que le cuesta distinguir entre quienes verdaderamente necesitan y aquellos que fingen necesitarlo para obtener beneficios abusando de su generosidad.

Piscis también se caracteriza por idealizar, idealizan a las personas y a las situaciones.
Todo lo ven como quisieran que sea y se decepcionan rápidamente cuando la realidad les demuestra que nada es como imaginaron.
Ese concepto de lo ideal puede llevar a que algunos Piscis vivan insatisfechos de lo que tienen y se dediquen a una búsqueda continua de algo mejor y más perfecto.
En esa búsqueda pueden cambiar de trabajo, ciudad o país, dejar de lado a sus viejos amigos, ser infieles a su pareja o abandonar su familia.

Leer más sobre Piscis:

Características negativas de Piscis
Compatibilidad de Piscis con los demás signos
Como es Piscis en el amor
Consejos para tratar a tu pareja de Piscis
Regalos de Navidad para Piscis
Como conquistar a un chico de Piscis

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

4 thoughts on “Piscis caracteristicas y personalidad

  1. Nada que ver los piscis no son así conozco muy bien son mentirosos, abusivos, mujeriegos, les gusta llamar la atención son habladores, inestables, envidiosos , extrovertidos, quieren hacer solo su voluntad

  2. hayy esa niña luisa si que esta mal yo soy piscis y tengo un amigo con mi misma fecha de nacimiento y no es para nada asi como lo dice esta niña …

  3. Las caracteristicas fundamentales de Piscis son: Adaptabilidad, Fidelidad, Lealtad y sobretodo buenos amantes. La adaptabilidad se basa que son “Adaptables” cuando eligen a su pareja y es el unico signo del Zodiaco que tiene esta caracteristica que significa que al aceptar a su pareja sera ” En Las buenas y en Las malas” . Un piscis jamas va a abandonar a su pareja, bajo ninguna circunstancia porque otra de sus caracteristicas es set un signo “protector” el unico inconveniente es que ellos esperan recibir lo mismo de su pareja. La paciencia de un piscis es tan inmensa como el Oceano, pero tiene su limite y solo basta una gota para que se derrame su paciencia. Jamas discutas con un piscis. El dialogo es mejor, porque puede set tan tranquilo como un remanso de rio, o tan furioso como una tormenta tropical.
    Los piscis son amables, inteligentes, amorosos, ellos son capaces de quitarse los zapatos, para evitar que camines descalzo, o regalarte su abrigo si tienes frio, incluso de regalarte su pan para que no pases hambre. El mensaje de un Piscis es “Haz el bien, sin mirar a quien”
    Saludos a todas las personas que reciben este mensaje, y recuerda existe el Karma, quien hace el bien recibes el bien, por el contrario quien actua Mal recibe Ma y la felicidad se refleja en el rostro, por cada sonrisa que regalas recibes otra, y por cada vez que frunces el ceno, recibes una arruga. Que premio quieres recibir ” Sonrisa o Arruga?” tu decides!! Y una cosa mas. ” Si no le temes a Dios, teme a tu consciencia. Y alli encontraras a Dios.

  4. Creo que las mujeres se diferencian de los varones bastante. De mis 3 amigos piscis cercanos, uno es adicto a todo prácticamente y el otro a las compras caras, adicción real, ambos son mujeriegos, infieles y mentirosos. El tercero es un chico muy tranquilo, lo contrario a estos dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *