Piscis caracteristicas negativas

Share Button

En este articulo te contamos sobre cuales son las características negativas de Piscis y los puntos débiles que le causan más problemas

Las características negativas de Piscis están relacionadas con su forma de ver la vida.
Piscis idealiza demasiado y le cuesta asumir que la realidad es diferente a lo que imagina.
Los problemas de Piscis suelen deberse a que idealiza a las personas adjudicándoles virtudes y atributos que no poseen.

Lo mismo ocurre en todos los aspectos de la vida, Piscis se crea situaciones ideales en su mente.
Cuando comienza a ver las cosas como realmente son se desilusiona y se convence de que ha sido engañado.
Porque entre las características negativas de Piscis también se encuentra su poca capacidad para asumir los propios errores.

Siempre busca culpables externos para todo lo que le sucede.
Tiende a victimizarse en lugar de reconocer la responsabilidad de sus actos.




Otra de las características negativas de Piscis es su extremada susceptibilidad.
Esta lo lleva a que con frecuencia malinterprete los gestos o palabras de los demás atribuyendolos a criticas, agravios o desprecios.
Cuando en realidad no había en ellos ningún ataque hacia su persona.

Esas malas interpretaciones pueden traerle muchos problemas a Piscis.
Porque en ocasiones reacciona con actitudes hostiles ante simples comentarios que no tenían intención de ofenderlo.


Entre las características negativas de Piscis la que más lo perjudica es la dificultad para tomar decisiones.
A Piscis le cuesta mucho decidirse y tanto da si se trata sobre que ropa usar al levantarse o de una decisión importante para su vida.
Piscis teme equivocarse en sus decisiones y siempre busca la opinión de los demás en cualquier paso que va a dar.

La suma de las características negativas de Piscis puede transformarlos en personas dependientes de alguien que tome las decisiones por ellos.
Piscis se dejará guiar por personas a las que considera más fuertes, más inteligentes o más capaces.
Esto trae aparejado el riesgo de que puedan ser manipulados por gente inescrupulosa.
O ser víctimas de quienes aprovechan ese poder que Piscis les otorga para obtener beneficios a su costa.

Personalidad de Piscis
Como enamorar a un chico de Piscis
¿Cuál es la mejor pareja para Piscis?
Consejos para tratar a tu pareja de Piscis

Autor: paralelas.net

11 thoughts on “Piscis caracteristicas negativas

  1. Es todo verdad y lo peor de todo es que son panipuladores emocionales y usan su victimismo a su favor para dar pena y conseguir que le quieran aunque sea falsamente. De los tres signo de agua es el más inestable y suelen consumir drogas o tomas antidepresivos y ansiolíticos toda su vida.
    Lo de idealizar a la gente es verdad pero más que idealizar mienten para defenderlos y que no hablen mal de ellos. Pero también saben destrozar a la gente por detrás poniendolas verde y manipulando a los demás para que tengan manía a sus enemigos.
    Piscis en dos palabra eterna víctima.

  2. Cancer, Esta bien q tu ex o tu pareja o novia… tenga ese comportamiento pero eso no quiere decir que todas las mujeres de este signo seamos asi, influye en gran parte la formación que tuvo en el seno de su familia. Yo soy piscis y me considero extremadamente sentimental y con una sensibilidad a flor de piel y concuerdo en ese sentido, pero mentirosa No, pecamos mucho de ser demasiado francas y directas, será por eso que chocamos fuertemente con gente hipócrita y que nos tiene envidia, percibimos con solo ver a una persona de malos sentimientos e intenciones. La vida te enseña a desconfiar de los demás y no siempre seré muy confiada. Bueno, asi soy Yo.

  3. Tu Canceriana dices que somos manipuladores emocionales,usamos victimismo a nuestro favor para dar pena y conseguir que nos quieran aunque sea falsamente ,tambien dices que somos inestable y que consumimos drogas o tomamos antidepresivos y ansioliticos toda la vida?
    que raro yo no soy asi,y no necesito hacerme la victima para que me quieran,prefiero que me quieran de corazon y no andar limosneando cariño, pues yo si que te voy a decir cual es el signo peor del zodiaco
    el signo peor del zodiaco es cancer un signo hipocrita, cahuinero,venenoso un signo que tiene doble personalidad (LUNATICO)egocentrico se quiere asi mismo,tienen mal caracter y se hacen las victimas para manipular a las personas pueden llegar a tomarse un frasco entero de pastillas para enfermarse y manipular a las personas a su alrededor ,a veces utilizan el vino y alchol cuando tienen problemas en verdad son personas demasiado dificil de convivir podria llegar a convertir unas pagina amarilla con tantas cosas negativas que tiene este signo y es cierto todo lo que he dicho del signo Cancer porque yo tengo un familiar que tiene todas estas cosas negativa y lo he visto en otras personas tambien ,por lo menos nosotros los picianos somos humanos y tenemos sentimiento y no somos un par de brujos como son los Cancerianos que andan por la vida cahuiniando,mintiendo,ocultando cosas y hablando cosas por atras ya ves que pusiste tu signo pero no pusiste tu nombre eso es ser cobarde con eso lo dice todo en cambio la pisciana de abajo mas yo pusimos nuestro nombre eso tiene valor y somos mas personas honestas que tu signo querida ,en ves de ser personas franca y decir las cosas por su nombre y en la cara,como lo hacemos nosotros los piscianos, ellos se esconden actuan igual que un cobarde poreso que los cancer nos envidian porque nosotros los piscianos tenemos mas cosas buena que mala.Bueno al que le gusta bien al que no le guste bien tambien asi soy yo una pisciana francota que me gusta decir las cosas directa y me da igual al que lo acepta o no de victimaria ,de manipuladora no tengo nada y menos le hago a las drogas nunca lo he probado y nunca lo probare,tampoco me considero inestable soy una persona muy estable y con un fuerte caracter,eso es todo.

  4. Pues así es tendremos nuestras cosas pero un corazón grande y aparte de nuestra imaginación que suele ser fantasiosa somos sinceras,decimos las cosas como son y habece no medimos pero es la realidad y por lo que me a pasado a mi y Me sigue pasando que a muchas persona no le gusta que le digan la verdad y yo la digo y si me dicen lo se asumir lo que hice mal y lo que no y pues aparte de mi signo me enseñaron a ser sincera y pues somos fieles eso es verdad…no somos fallutos y damos hasta la vida por todo aunque no lo merezcan…no somos falsos como otros signos y miramos antes de herir no somos malos ni egoísta solo realista y soñadores hasta de más, a veces lo llevamos a la realidad otros no pero nos esforzamos y lo principal es ser responsable,y hasta de mas donde no debe ser,en Todo sentido y eso es algo único y eso muchos no lo soportan

  5. Yo la única Piscis que conocí bien era manipuladora y mentirosa a más no poder, tenia cara de no haber roto un plato, de mosquita muerta, pero era mas mala que el demonio.

  6. Conocí a un piscis ..me enamoré profundamente de él, despues de tres meses de salir comenzó a distanciarse, prestarme menos atención, escribirme menos …una noche tipo 1 de la mañana me escribe saludandome ..despues de un mes de no hacerlo, y cuando le respondi me ignoró…dos dias despues me dice que me habia escrito porque queria decirme que volvió con su ex novia y que no le escribiera mas , no entendia nada, fué el fin ..me lo encuentro cuando salgo a bailar ya que frecuentamos el mismo lugar y lo fui a buscar, le hablo y me responde de buena manera, simpatico como si no hubiese pasado nada, cansada de ser yo la que siempre lo busca e insiste dejo de hacerlo, pero el esta cerca mio y me mira ,solo eso fija su mirada y sonrie, no se si lo hace porque disfruta hacerme sentir miserable o porqué .??? Ayuda piscis expliquenme que quiere decir con sus actitudes??? Yo soy de tauro

  7. La verdad que coincido muchisimo con las caracteristicas negativas de los Piscis. En lo que menos coincido es en el tema de las drogas. Leyendo algunos comentarios, lei algunos, justamente de algunas chicas de Piscis en desacuerdo con lo que se describe en este articulo y reaccionando justamente, como reaccionaria un Piscis, con muchisimo rencor cuando les dicen las cosas como son. Lo de la susceptibilidad para malinterpretar las cosas es muy cierto y creo que es lo peor de todo, ya que a partir de eso se arman discusiones imposibles de explicar. Soy Tauro y estoy conociendo una chica Piscis, lo estoy intentando pero la veo complicada la cosa…

  8. Elionel: Debo puntualizar que en el post sobre las características negativas de Piscis NO hay ninguna referencia a drogas. Quien hizo mención a ese tema fue una visitante en un comentario y por supuesto no estamos de acuerdo con esa afirmación, pero respetamos todas las opiniones.

  9. Hola que tal, un saludo a las personas que se toman el tiempo de leer esto como yo lo hice con los interesantes comentarios anteriores, yo soy una chica piscis, también estoy en desacuerdo con englobar que todos los piscis nos drogamos, pero siendo franca y aceptando la susceptibilidad como persona que tenemos, la verdad entiendo el comentario, también otra cosa que me llamó la atención es este punto de manipulación ya que sí podemos llegar a serlo, pero considero que está persona tiene que estar bastante herida como cualquier otro ser humano, para llegar a ser su último recurso, no lo justifico, pero es la verdad, y no percibes esta manipulación ya que lo piscis cuenta con características amorosas muy particulares puesto que solemos ser muy profundos, aun que, pecamos de soñadores también percibimos cosas como sentimientos y custiones profundas de las personas que nos rodean, y las cuales producen un efecto distractivo en quien buscamos manipular, o enamorar.
    Por último cabe destacar, lo curioso,
    que esto es, siendo este un signo del agua, puesto que con lo piscis no puedes nadar contra la corriente, somos testarudos por una cuestión más de inseguridad personal y por dominio.

    Solo quería dar mi punto personal, de hecho me considero una chica que me conozco y me doy la oportunidad de analizar mis defectos y mi interior, cabe mencionar que gracias a que somos espirituales, intentamos buscar el equilibrio, yo menciono lo errores que he cometido y que quizá algunos otros tambien, en fin estamos para mejorar

    Linda vida.

  10. Rubi: Gracias por visitarnos y por el comentario. Aprovecho para reiterar que las características negativas de Piscis son las que detallamos en el post y realmente no son tan “negativas”, en todo caso a quien perjudican es a los propios nativos de piscis.
    En la entrada que escribimos jamás mencionamos que las personas de Piscis se drogan o manipulan, al contrario en el post dice que pueden llegar a ser manipulados por los demás.
    El post es escrito por la administración de la página y los comentarios son opiniones de los visitantes.
    Reitero esta aclaración por si alguna persona se siente ofendida o herida por algún comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *