Moda en jeans

Share Button

La moda en el 2011 vuelve a dar protagonismo a los jeans, pero no solo en pantalones sino en camisas, chaquetas, carteras y bolsos

Los jeans nunca pasaron ni pasarán de moda pero había quedado un poco de lado el utilizar otras prendas de ese material, hace tiempo dejaron de verse las faldas, chaquetas y camisas de jean.

Si tenías algunas olvidadas en tu guardarropas, o en el de tu mamá, es hora de sacarlas y lucirlas, te ahorrarás un buen dinero porque ya sabemos que cuando una ropa se pone de moda su precio se va a las nubes.

Puedes usar jean en toda tu vestimenta, por ejemplo pantalones o falda y camisa, lo cual estaba out hace apenas unos meses pero ahora es lo último en moda.

No es una moda sólo para un estilo casual sino que se puede utilizar casi para cualquier ocasión, es una especie de moda de los 80 en la cual puedes usar una blusa elegante con una chaqueta o chaleco de jean.
Es una propuesta descontracturada y divertida para hombres, mujeres, jóvenes y no tan jóvenes que además es muy práctica porque se adapta a todas las estaciones del año.

3 thoughts on “Moda en jeans

  1. quiero ver los accesorios les sujiero que pongan imajenes ya que eso les permitira tener +++++ bentas!!11

  2. hermion: No vendemos nada por lo tanto no estamos perdiendo ventas, el objetivo del sitio es compartir con nuestras amigas (todas ustedes) todo lo referente a moda, maquillaje, amor, problemas, soluciones, etc.
    Entiendo lo que dices sobre las imágenes, lo que sucedió es que debido a unos trabajos en la página alguien las borró, extrañamente se borraron algunas y otras no, como el sitio tiene muchos artículos llevará mucho tiempo reponerlas, pero en eso estamos de a poquito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *