Mejor día para el Amor

Share Button

¿Sabes cual es el mejor día para encontrar el amor?

Conocer el amor de tu vida, encontrar pareja, reconciliarse con el ex, superar una crisis amorosa y todo lo referente al amor tiene un día propicio durante la semana.
Dicen que el viernes es el día de Venus, o Afrodita la diosa del amor y favorece todo lo relacionado con ese sentimiento.
Los viernes serían días en los que existen mayores posibilidades de encontrar esa persona que esperas, de que surjan nuevos romances o se renueve la relación dentro de la pareja.

La mayoría de los hombres y las mujeres se sentirían más atractivos los días viernes y más predispuestos al amor que cualquier otro día de la semana.
La sensualidad se vería incrementada en esos días por la influencia de Venus causando una mayor atracción en los demás.

Que el viernes es el mejor día de la semana para el amor proviene de una mezcla entre astrología y mitología, puede ser sólo un mito que viene desde siglos atrás, pero cuando una aseveración se mantiene a lo largo de tanto tiempo suele tener algo de verdad.


Recordemos que la mayoría de los hechizos de amor para atraer a una persona se realizan los viernes, precisamente por ser el día en que el amor tiene más fuerza.

Creía que los viernes estabamos contentos porque terminaba la semana laboral, pero tal vez esa euforia de los viernes también esté relacionada con Afrodita, recuerden que de su nombre surge la palabra afrodisiaco que significa todo aquello capaz de incentivar la pasión.

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *