Mascarilla de yogurt y miel para el rostro

Share Button

Esta mascarilla de yogurt y miel es indicada para todo tipo de piel, es fácil de preparar y muy efectiva para tratar los puntos negros, prevenir las espinillas, nutrir y exfoliar la piel del rostro

Todo lo que tenemos que hacer para preparar esta mascarilla de belleza casera es mezclar una cucharada de yogur natural con una cucharada de miel de abejas.
Primero se debe limpiar la piel con productos de limpieza o utilizando un jabón suave, este paso no debe omitirse ya que la piel debe estar limpia para absorber las sustancias beneficiosas de la miel y el yogur.

Como usar la mascarilla de yogurt y miel

Con la piel limpia colocas la mascarilla con la punta de los dedos en todo el rostro y cuello, excepto en los párpados y los labios.
Dejas actuar aproximadamente 20 minutos o media hora y retiras la mascarilla con abundante agua.


Puedes aplicar esta mascarilla casera hasta 3 veces por semana y notarás como la piel de tu rostro queda más suave, limpia e hidratada.
También se puede colocar el yogurt natural solo directamente sobre el rostro a modo de mascarilla, o realizar una mascarilla únicamente con la miel pura y dejar actuar por 10 minutos para luego retirar con agua tibia, tanto la miel como el yogur tienen muchas propiedades para mejorar e hidratar nuestra piel.

4 thoughts on “Mascarilla de yogurt y miel para el rostro

  1. Hola me encantan sus consejos de belleza. Les quiero preguntar si puedo usar la mascarilla de chocolate y la mascharilla de yogurt/miel. Gracias.

  2. Lupita: Puedes usar las dos mascarillas, lo que te recomiendo es no mezclarlas, es decir, una vez te aplicas la mascarilla de chocolate y a los tres o cuatro días la de yogurt y miel, o a la inversa, primero la de yogurt y luego la de chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *