Mascarilla de pepino con yogur

Share Button

Esta es la clásica y más efectiva mascarilla de belleza casera de pepino y yogur. El pepino le devuelve vitalidad a la piel del rostro y combinado con yogur y germen de trigo tendremos una mascarilla fabulosa sin gastar dinero en costosos productos de belleza

Los ingredientes que vamos a necesitar para elaborar la mascarilla casera son los siguientes:

– 5 rodajas de pepinos
– 3 cucharadas de yogur natural
– 2 cucharadas de germen de trigo
– 2 yemas de huevo

Colocamos todos los ingredientes dentro de la licuadora o procesadora y mezclamos hasta formar una pasta cremosa, no dejar mezclando demasiado tiempo porque la mascarilla quedará muy liquida.
Aplicar sobre el rostro limpio mediante movimientos circulares, dejar actuar por 20 minutos y después enjuagar con abundante agua fría.
La mascarilla de pepino, yogur y germen de trigo puede aplicarse una o dos veces por semana, los resultados serán una piel nutrida, hidratada, mucho más suave, tersa y luminosa.

Un comentario en “Mascarilla de pepino con yogur

  1. hola! Tengo 13 años y mi pelo era de un color marrón tan oscuro que parecía negro y por eso no me gustaba para nada, me teñí 3 veces el pelo de rojo pero al ser tan oscuro apenas cogía el color… me lo decoloré y me lo teñí de rojo, como veia que se me estaba poniendo naranja y un poco volviendo a poner de mi color natural puse tinte morado en las raices pero no me cogió el color, es mas, me hecho potenciador de rojo y el pelo se me quedo mas rojo, una semana despues… Mi pelo negro volvía a salir y mi madre me obligó volver a mi color natural a si que me puse: Negro Azulado y dejarlo crezer. El caso es que me e estado lavando el pelo con camomila y el pelo se me esta poniendo rubio rojizo raro… no entiendo porque, se puede decolorar el pelo con camomila?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *