Maquillaje para afinar el rostro

Share Button

Si tienes rostro redondo puedes lograr que se vea más fino o alargado recurriendo a unos sencillos trucos de maquillaje

El rostro redondo es bello y agradable, pero por alguna razón desconocida la mayoría de las chicas que tienen este tipo de rostro no están conformes con su apariencia y desearían tener una cara más fina o más alargada.
Esto se puede lograr utilizando algunos trucos de maquillaje que no requieren experiencia, aunque se necesita práctica y paciencia para obtener buenos resultados.

Maquillaje afinar rostro

Paso a paso los trucos de maquillaje para afinar el rostro

La finalidad del maquillaje para afinar un rostro redondo se basa en el conocimiento de que los tonos claros resaltan y los oscuros disimulan, por lo tanto se intentará que el centro del rostro quede más claro que los lados, de esa forma lucirá más fino de lo que en realidad es.

Maquillaje afinar rostro

Los trucos de maquillaje para afinar el rostro redondo requieren sólo tres cosméticos, una base de maquillaje del mismo color de la piel, otra base de maquillaje más oscura y un blush o colorete marrón.

– El primer paso consiste en aplicar la base del mismo color de la piel, se extiende uniformemente en el rostro, el cuello y el escote.

– El segundo paso es delicado y debe realizarse con atención porque aqui está gran parte del truco para afinar el rostro, se trata de aplicar la base más oscura a los lados del rostro.

La base más oscura se extiende desde arriba hacia abajo, se comienza en la parte inferior de la sien hasta llegar al borde de la mandíbula inferior.

Una vez aplicada se utiliza una esponja seca para difuminar los bordes y lograr que éstos se integren para que no se note que se trata de dos bases de tonos diferentes.

– El tercer paso es aplicar el colorete marrón en el borde exterior de los pómulos.

El maquillaje para afinar el rostro resulta muy efectivo, pero se necesita practicar mucho frente al espejo hasta lograr que el maquillaje luzca uniforme y no se note que se está utilizando un truco.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *