Maquillaje en pocos minutos

Share Button

Maquillaje rápido y perfecto

Te surgió un compromiso inesperado, te invitaron a una salida o te llamó el chico de tus sueños y apenas cuentas con unos minutos para arreglarte, tranquila, puedes realizar un buen maquillaje en un tiempo record.
Lo ideal es aplicar una crema hidratante antes del maquillaje, dejar que actúe y luego retirar el exceso con una toallita húmeda, pero si estás muy apurada basta con lavar la cara y secar con ligeros toques, de esta forma la piel estará humedecida para recibir la base de maquillaje.

Paso 1 para maquillaje rápido Aplica una pizca de base en el mentón, una en cada pómulo, una en la frente y otra en la naríz.
Con una esponjita extiendela con rápidos movimientos hacia afuera y luego pasala también por el cuello.

Paso 2 para el maquillaje rápido toma una brocha y esparce un poco de rubor del pómulo hacia el centro de las mejillas, apenas un toque.

Paso 3 de maquillaje rápido Toma una sombra de ojos oscura y con un pincel fino aplicala en línea contra las pestañas prolongando el trazo hacia el exterior de los ojos.

Paso 4 para un maquillaje rápido Aplica una pincelada de máscara de pestañas sólo en el borde exterior de éstas, hacia la sien y deja secar, mientras puedes maquillar los labios con el tono elegido y luego das una capa a todas las pestañas.

Paso 5 para maquillaje rápido y perfecto Si las cejas no están impecables aplica en un cepillito spray de cabello y peinalas para darles forma.

3 thoughts on “Maquillaje en pocos minutos

  1. ¿Y cómo se supone que es el máquillaje ‘lento’?
    Porque yo siempre me maquillo así.. xD

  2. Galleta: Supongo que te refieres a un maquillaje más elaborado, en el cual se utilizan correctores, se trabajan diferentes tonos de base de maquillaje, se delinean los ojos y los labios, tal como está indicado en los otros artículos sobre maquillaje que están en el sitio.
    Un maquillaje rápido es el que publicamos en este post y lo llamamos así porque realmente te puedes maquillar en pocos minutos.

  3. hola yo nome maquillo mucho porque no se que me queda bien y que no, pero ahora tengo na fiesta importante y quisiera sabar si me dan un consejo sobre como se esfuman los ojos y que color me conviene si soy morocha pero no muy oscura Espero me puedan ayudar!! gracias de todos modos, me encantan todos los articulos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *