Maquillaje de cejas

Share Button

Consejos para maquillar las cejas

Maquillarse las cejas y que luzcan naturales suele ser un desafío que corresponde a profesionales del maquillaje, pero con unos consejos y algo de práctica podrás lograr obtener buenos resultados.

El maquillaje de cejas puede verse espectacular en actores, actrices o modelos a los cuales ves en una imagen o através de una pantalla, pero suele tener un efecto muy diferente en persona, incluso podemos decir claramente que las cejas no se ven bien.

Todas hemos visto señoras con las cejas maquilladas y lo que observamos es un trazo grueso en el lugar donde deberían estar las cejas.
Esto no sólo endurece los razgos sino que produce una apariencia absolutamente artificial, por lo tanto no pienses que nos referimos a ese tipo de maquillaje de cejas.

Cuando se necesita maquillaje de cejas

Si las cejas son tupidas y tienen una buena forma generalmente no necesitan maquillaje, en ese caso basta peinarlas con un cepillito para que se vean impecables.
Pero cuando las cejas están despobladas, tienen algunas canas o simplemente de depilaste mal y necesitas que se vean parejas, el maquillaje será una solución.

Como maquillar las cejas

* El primer paso antes del maquillaje es peinar las cejas hacia arriba con un cepillito, esto te permitirá ver que zonas necesitan ser corregidas.

* Luego debes elegir el color del lápiz de cejas, tiene que ser lo más parecido posible al de tus propias cejas.

* Tomas el lápiz y marcas puntitos en las áreas donde las cejas están despobladas, luego con un hisopo (o con el dedo) esparces ligeramente los puntos marcados y peinas las cejas en su posición correcta.
(Recuerda que estaban peinadas hacia arriba para colocar el maquillaje)

* De esa forma vas testeando el resultado, si se necesita más maquillaje vuelves a peinar hacia arriba y repites la operación.

* Algunas maquilladoras utilizan en las cejas pinceladas muy sutiles de máscara de pestañas y una vez secas pasan un pincel limpio para que queden naturales.

* En otros casos el maquillaje de cejas puede realizarse empleando sombras de párpado del mismo color de las cejas, colocando pequeños puntitos en zonas estratégicas y difuminando para que no se note.

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *