Luce el cabello luminoso en San Valentín

Share Button

Tratamientos caseros para que tu cabello luzca hermoso el Día de los enamorados

Si quieres destacar la belleza de tu cabello para que el día de San Valentín luzca brillante y sedoso tienes que comenzar a ocuparte de sus cuidados unos días antes y no comenzar a preocuparte por su aspecto a último momento.
La forma más segura de lograr que tu cabello se vea maravilloso el Día de San Valentín es aplicando alguna mascarilla especial y deberás tener en cuenta si tienes cabello seco o graso para elegir cual es la que te resultará más beneficiosa.


Luce el cabello luminoso en San Valentin

Mascarillas naturales para el cabello

– Si tienes el cabello graso y tu problema es que al poco rato de lavarlo ya se ve desprolijo, entonces te damos dos opciones de mascarillas caseras para que optes por la que te resulte más práctica.

La primera consiste en licuar dos hojas de Aloe Vera (Sabila) a las que previamente quitas la piel y luego aplicas en el cuero cabelludo dejando que actúe media hora y retiras con agua templada o fría.

La segunda consiste en mezclar una taza de hojuelas de avena con el jugo de uno o dos limones, aplicas la mascarilla durante media hora y retiras con agua templada o fría.


– Si tienes el cabello seco o dañado también te damos dos opciones de mascarillas caseras.

Colocas en un recipiente un huevo (con yema y clara) y le agregas 4 gotas de aceite de almendras, mezclas bien y aplicas la mascarilla en largos y puntas. Dejas actuar media hora y lavas el cabello con tu shampoo habitual.

La segunda mascarilla consiste en mezclar dos yemas de huevo con una cucharada de miel, mezclas y aplicas en largos y puntas durante media hora. Posteriormente lavas el cabello en la forma acostumbrada.

No uses las mascarillas para cabello seco el mismo día de San Valentín porque corres el riesgo de que el cabello quede con olor a huevo, ese procedimiento se lleva a cabo unos días antes para que tengas tiempo de realizar uno o dos lavados más.
Además de las mascarillas caseras te vamos a dejar otros consejos para que puedas lucir un hermoso peinado el día de San Valentín, por ejemplo como hacer un brushing profesional o como usar la planchita para lograr un lacio perfecto:

Como hacer un brushing profesional

Como usar la planchita para que el cabello quede perfectamente lacio

Peinados con trenzas para cabello largo

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *