Lociones caseras para la piel de la cara

Share Button

Puedes tener una piel bella utilizando lociones caseras que puedes preparar sin gastar dinero

Las lociones caseras para cuidar la belleza de la piel del rostro se preparan en minutos y las puedes aplicar cuantas veces quieras.
Vamos a comenzar con una loción casera para hidratar la piel, prevenir arrugas o disminuirlas si ya se han formado, toma un puñado de hojas de perejil y colocalas en un vaso con agua.

– Deja el perejil en el agua toda la noche o todo un día para que desprenda las sustancias y vitaminas beneficiosas para la piel, luego lo filtras y puedes guardarlo unos días en el refrigerador.
La loción casera de perejil se aplica con la piel limpia y se puede dejar todo el tiempo que desees.


– La segunda loción casera consiste en preparar una infusión de Romero, se coloca romero seco en una taza y se agrega agua caliente, se tapa durante 10 minutos y en cuanto se enfrie está lista para usar.
El Romero es muy conocido por sus efectos para obtener una piel más hidratada, firme, luminosa y además posee propiedades que previenen las arrugas.

– Si se tiene piel grasa se prepara una loción colocando una parte de vinagre de manzana y tres de agua, esta loción reduce el exceso de sebo y mantiene la piel sin grasitud por más horas.
Esta loción casera se puede aplicar en todo el rostro con un algodón o simplemente lavando la cara con ella, no es necesario retirarla con agua.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

2 comentarios en “Lociones caseras para la piel de la cara

  1. vane: Si vas a preparar una loción casera con perejil es aconsejable lavarlo previamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *