Lo mejor de la moda, pantalones que modelan el cuerpo

Share Button

Increible pero cierto, ya existen los pantalones vaqueros Pin Up que levantan los gluteos, aplanan el abdomen y afinan caderas y piernas

La marca Benetton ha lanzado al mercado el pantalón de tus sueños, el Pin Up es un vaquero que te hará lucir en forma espectacular potenciando tus virtudes y disimulando aquellos pequeños defectos que te producían complejos.
Ya habíamos hablado sobre los jeans anticelulitis, pero los vaqueros Pin Up van mucho más alla.

Según las promesas de la marca, este tipo de pantalones te hará verte más delgada, aplanará el abdomen, afinará las piernas y elevará el trasero, si esas promesas se cumplen seguramente será el pantalón elegido por todas las mujeres.

¿Porqué los vaqueros Pin Up modelan el cuerpo?

Al parecer el truco de esos pantalones vaqueros consiste en la colocación estratégica de determinadas piezas en zonas claves.
También utilizaron diferentes tipos de costura y se tomaron en cuenta detalles tales como a la altura que deben ir los bolsillos.
Aún no hemos tenido el gusto de probarnos esos revolucionarios pantalones Pin Up, por lo tanto no podemos contarles si realmente son tan fabulosos como dicen o solo se trata de unos vaqueros de moda algo diferentes al resto, el tiempo será quien demuestre si realmente valen lo que cuestan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *