La personalidad según la nariz

Share Button

La forma y tamaño de la naríz puede decirnos mucho sobre los rasgos más característicos de la personalidad de alguien

Los griegos fueron los primeros en tomar en cuenta la forma y tamaño de la naríz para identificar el carácter de una persona y deducir cuales eran sus principales defectos o virtudes.
Supongo que en esa época sería más seguro conocer la personalidad de alguien con solo observar su naríz, debido a que no existía la cirugía estética, hoy es difícil saber si una naríz es natural o está operada.
Aunque esta observación parezca tonta debemos acotar que es la naríz con la cual nacemos la que indica la personalidad, cuando quirurgicamente se cambia su forma o tamaño esto no significa que las principales características de la personalidad también hayan cambiado, por lo tanto la personalidad debe deducirse tomando en cuenta el tamaño y forma de la naríz natural.

CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONALIDAD DE ACUERDO A LA NARÍZ

* La naríz respingada con la punta hacia arriba corresponde a personalidades inquietas que poseen gran curiosidad, se interesan en diferentes temas y siempre desean conocer y experimentar cosas nuevas.
Este tipo de personalidad puede ser algo caprichosa y tener dificultades para convivir en armonía.

* La naríz grande se relaciona con una fuerte personalidad, por lo general corresponde a personas con capacidad de mando y liderazgo que con solo proponerselo pueden llevar adelante cualquier proyecto.

* La naríz pequeña indica una personalidad con gran sentido de lo estético, les atrae la belleza y la perfección. Pueden tener problemas para comunicarse con los demás, especialmente para hacer que entiendan sus pensamientos y sentimientos.


* La naríz aguileña refleja una personalidad firme y decidida, son personas con gran fuerza de carácter, trabajadores y voluntariosos siempre logran lo que se proponen aunque para ello deban hacer sacrificios.

* La naríz ancha corresponde a una personalidad sensible que brinda mucho cariño a los demás, suele tratarse de personas muy fieles a sus afectos y a sus convicciones.

* La naríz muy fina estaría indicando personalidades desconfiadas que siempre están en guardia pero es una actitud de defensa para evitar ser heridos. Pueden mostrarse irónicos o despectivos como forma de ocultar su sensibilidad.

Ver también:

La personalidad según los ojos

Personalidad se descubre por la boca

La personalidad se refleja en los dedos

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *