La personalidad se refleja en los dedos

Share Button

Dicen que se puede conocer a una persona observando sus manos, al parecer la forma de los dedos indica los razgos predominantes de la personalidad

Muchas de las características físicas de las personas pueden descubrir secretos reveladores sobre su verdadera forma de ser y de pensar.
En este caso nos vamos a referir a los tipos de personalidad que se corresponden con las diferentes formas de los dedos de las manos, aunque debemos aclarar que se trata de consideraciones generales que no toman en cuenta otros factores que también influyen en la personalidad.

TIPOS DE PERSONALIDAD SEGÚN LA FORMA DE LOS DEDOS

* Los dedos cortos se relacionan con una personalidad impulsiva, este tipo de persona suele actuar dejándose llevar por sentimientos (buenos o malos) sin medir las consecuencias de sus actos.

* Los dedos largos corresponden a personas inteligentes, carismáticas, analíticas, por lo general este tipo de personalidad no actúa en forma impulsiva (como tratan de que parezca) sino analizando previamente los pro y las contras de sus acciones.

* Los dedos muy finos (ya sean largos o cortos) corresponderían a personalidades que poseen una gran espiritualidad y una intuición muy desarrollada.


* Los dedos cortos y gruesos se asocian a personas muy apegadas a los bienes materiales, lo cual es si mismo no es un razgo negativo, pero también se dice que este tipo de personalidad tiende a ser egoísta y a actuar en función de sus propios intereses aunque pretendan disimularlo aparentando compañerismo y generosidad.

* Los dedos con puntas finas corresponden a personalidades sensibles y emotivas, muchos de los que poseen esta forma de dedos tienen un sentido estético muy desarrollado y pueden dedicarse a alguna rama del arte o a la decoración.

* Los dedos con punta cuadrada reflejan personalidades introvertidas, muy reservadas con respecto a sus sentimientos y emociones, suelen ser personas muy pensantes y reflexivas que analizan mucho los dichos y actitudes de quienes les rodean.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

3 thoughts on “La personalidad se refleja en los dedos

  1. no inventes !
    no pense que esto lo describiera a uno mas que los horoscopos jajaja esta buenisima esta informacion mira que tengo dedos largos y con puntas cuadradas UN DIEZAZO!

    SAYONARA!

  2. Efectivamente dicen la verdad, tengo mis dedos largos y si mi personalidad es ser inteligente y soy carismatica y no actuo de manera impulsiva primero estudio el problema

  3. bueno ps dicen la verdad pero que yo tengo mis dedos largos y con puntas finas y es verdad si soy asi bueno creo pero en lo personal pienso que si :♥ me gusta este blog me gusta me gustaria que pusieran los horoscopos de de cada dia asi como todos actualizados 🙂
    pd : plis :)♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *