La moda de las calaveras

Share Button

La moda de las calaveras

Los estampados con imágenes de calaveras son lo último de la moda en esta temporada

Las marcas de prendas de vestir han tomado las calaveras como motivo central de los estampados para esta temporada. Las celebridades han sido las primeras en lucir las calaveras en su ropa y a partir de ese momento han dejado de ser un símbolo negativo para convertirse en exclusivos y modernos estampados.

Los estampados con calaveras no solo se encuentran en vestidos, blusas, camisas, zapatos, carteras, cinturones y pañuelos, sino también como motivo central de collares, pendientes, pulseras, anillos y todo tipo de accesorios. Esta tendencia de moda ha sido impuesta por el diseñador Alexander McQueen.

La moda de las calaveras

moda calaveras moda

La moda de las calaveras

La moda de las calaveras

moda calaveras

moda calaveras moda

moda calaveras

moda calaveras

3 comentarios en “La moda de las calaveras

  1. Erika: Este artículo tiene algunos años y al comienzo había publicidad de tiendas que vendían y te enviaban este tipo de productos, no sabría decirte si aún está ya que en cada país se ven anuncios distintos.
    Tampoco se donde se pueden comprar esas blusas que mencionas, pero si buscas en Google escribiendo por ejemplo “comprar blusas la tank con calavera” posiblemente aparezca una lista de páginas con las tiendas que la venden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *