La mejor pareja para Tauro

Share Button

Si eres de Tauro puedes saber con que signos tienes mayores posibilidades de formar una pareja perfecta, si no eres de este signo pero te enamoraste de alguien de Tauro podrás ver si son o no compatible en el amor

Según el horóscopo algunas parejas son más compatibles que otras de acuerdo a las características de sus respectivos signos ya que estas marcan las afinidades y diferencias más importantes entre dos personas.
Aunque esto no significa que tener poca compatibilidad impedirá que surja el amor o que la pareja se consolide, sino que es una ayuda para conocer cuales son los puntos fuertes que tendrá esa relación.

También sirve y mucho, para saber cuales pueden ser aquellos defectos o actitudes que pueden generar conflictos los cuales pueden ser evitados si conocemos mejor a nuestra pareja y también aprendemos sobre nuestros puntos flojos para poder corregirlos.

Compatibilidad de Tauro con los demás signos

Tauro y Aries
Tauro y Tauro
Tauro y Geminis
Tauro y Cancer
Tauro y Leo
Tauro y Virgo


Tauro y Libra
Tauro y Escorpio
Tauro y Sagitario
Tauro y Capricornio
Tauro y Acuario
Tauro y Piscis

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

9 thoughts on “La mejor pareja para Tauro

  1. Hola 🙂 Soy tauro y mi novio tambien ….nos llevamos buen pero tambien tenemos discutimos mucho …somos bastante iguales pero al mismo tiempo tan diferentes llevamos 4 años de noviasgo terminando y regresando y siempre aqui seguminos juntos ….pero aveces Me da miedo pensar Si tendremos futuro ?

  2. Hola:D soy denis yo soy tauro y mi novio también, apenas vamos a cumplir un mes y hemos tenido una gran discusión por un chavo que nada que ver pero ojalá este noviazgo dure mucho mucho porque a él yo lo amo demasiado♥

  3. Yo soy Virgoo y mi enamorado es Tauro, somos la pareja mas compatible en el horoscopo segun lo que leo, y es cierto, nos amamos demasiado y somos demasiado fieles entre ambos, llevamos 4 años de solo amistad y mas de 3 años de novios, inclusive tenemos una relacion a larga distancia porque tuvo que viajar para estudiar en otro pais, asi que los dos nos esperamos y tenemos mucha confianza entre nosotros, el es muy sensual y noble como todo taurino y se quiere casar conmigo, por eso toda espera vale la pena cuando hay amor de verdad, al diablo los envidiosos que no creen en relaciones a larga distancia!!! cuando hay amor puro y sincero todo se puede! si hay barreras…todas se rompen!! y el amor se hace mas fuerte para que nada ni nadie pueda romperloo jamas!! yo tengo 22 y el 25 🙂

  4. hola soy escorpio .. y la verdad estuve con un tauro y me fue re mal, el decia que me amaba pero era frio, calculador, orguloso, no le gustaba hablar, la verdad fue un martirio estar con el .. y encima nunca reconocía sus faltas .. y cuando se enojaba era agresivo …

  5. hola yo soy tauro y ella es acuario, según el horoscopo es la peor pareja que puede haber, pero es con la que mas tiempo he durado, es super tierna y me entiende en casi la mayoria y no tener tanto en común es genial ya que cada dia nos conocemos mas y mas.. nos sabemos llevar en lo que nos gusta y en lo que nos disgusta aunque hay pelea como en toda relación, yo me quiero casar con ella.

  6. Hola todas esas caracteristicas NO SON DE TAURO, tauro es cariñoso, comunicativo, comprensivo, seguramente él ha tenido influencia de otros planetas en la totalidad de su carta astral, porque lo que describes nada parecido a un tauro, suerte!

  7. Hola soy tauro y mi ex pareja es de Aries también nos llevamos muy bien pero en la relación no era muy estable que digamos terminabamos y volviamos pero ahora el miedo que me da es que el ya no me ame como yo a el y que entre los dos ya no vaya haber nada mas.

  8. Hola soy tauro y mi compañero es sagitario nos han criticados algunas gentes pero siento que eso nos hace mas fuerte en el amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *