La dieta de la piña

Share Button

La dieta de la piña (o ananá) es una dieta desintoxicante y depurante del organismo que no conviene realizar por mas de cinco días máximo. Los resultados, si se realiza bien, puede llevar a que pierdas dos kilos en este corto período de tiempo.

La forma de consumir la piña debe ser en estado natural, no conseguiremos el efecto deseado si consumimos la piña en forma de zumo o en almíbar. A continuación, un plan de dieta para estos cinco días:

Dieta de la piña para perder hasta dos kilos de peso

El Desayuno: Consumir entre dos y tres rodajas de piña natural, puede ser una infusión con sacarina, como por ejemplo un té.

Media mañana: Beber refresco de piña, que obtendremos hirviendo durante veinte minutos la cáscara de una piña. Una vez transcurridos los veinte minutos, dejamos reposar el líquido, se cuela y se mete en la nevera para tomarlo frió como un refresco o un té helado.

Almuerzo: De primero un caldo depurativo, preparado con cuatro puerros, dos nabos, una zanahoria y tres alcachofas. De segundo pollo o pescado a la plancha y de postre una rodaja de piña.

Merienda: Un vaso del refresco de piña y un yogur desnatado de piña.

Cena: Cinco rodajas de piña naturales.

Es muy importante que se respeten estos días indicados para llevar a cabo la dieta, ya que si abusamos del tiempo y nos extendemos por más de cinco días, podría provocar carencias nutricionales. Es aconsejable acompañar esta dieta con un plan de ejercicios físicos, ya que la pérdida posible de peso se deberá a una pérdida de agua pero no a una pérdida de grasas.

One thought on “La dieta de la piña

  1. estoy muy preocupada por mi piel se esta quebrando muy chiquitico y abundante en poco tiempo,comenzo por las manos y brazos al puntu que el reloj me queda flojo , les agradezco que me ayuden por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *