Intuición femenina

Share Button

Mito o realidad la intuición de las mujeres

La intuición femenina es eso que poseemos las mujeres y para lo cual no tenemos mucha explicación, es como un bichito invisible que nos dice en el oído que algo anda mal.
Si pudiesemos definir a la intuición femenina diríamos que es como una sensación que aparece en la cabeza y nos recorre todo el cuerpo, aunque tampoco es exactamente eso.
La intuición es una percepción muy veloz que surge ante efectos visuales, auditivos y aún sin que haya elementos presentes, porque no sólo intuimos sobre lo que vemos también captamos sensaciones, somos unas verdaderas brujas.

Pruebas científicas avalan que la intuición no es un mito

Hace ya muchos años se realizó una investigación en el Instituto de Salud de Londres sobre si existía o no la intuición femenina y se comprobó que así es, existe.

Al parecer las mujeres tenemos un gen, exclusivamente femenino que sería el que nos permite tener una intuición mucho más desarrollada que los hombres.


Ultimamente ha surgido un desarrollo más profundo sobre lo que significa la inteligencia emocional, como utilizamos el cerebro los hombres y las mujeres, lo cual probaría que realmente la intuición o sexto sentido, no es un mito.

También se dice que las mujeres, unas más y otras menos podemos interpretar en forma inconciente el lenguaje corporal, tema que al igual que la inteligencia emocional de los cuales vamos a seguir hablando en próximos artículos.

Ver otros temas relacionados:

El sexto sentido
Videncia
Premoniciones
Sueños premonitorios

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

4 thoughts on “Intuición femenina

  1. muy interesante 🙂
    yo he visto informes y el tema parece ser siempre relacionado con que nuestros organos sexuales femeninos (los cuales son los que nos rigen) estan orientados mas hacia el piso, esto produce vibraciones minimas que solo la mujer puede sentir e identificar.

  2. Kaput: ¿Eres mujer? Porque de lo contrario no creo que puedas saber sobre la intuición femenina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *