Ideas para decorar el árbol de Navidad

Share Button

Ideas para que adornes tu árbol de Navidad como una profesional y todos queden admirados de tu buen gusto para la decoración

Cada año cumplimos con el ritual de decorar el árbol de Navidad y a partir de ese momento damos por iniciada la temporada de Fiestas navideñas.
Porque aunque aún falten varias semanas para la Nochebuena, el simple hecho de armar el árbol ya nos impregna de espiritu navideño.

Te proponemos que este año dediques toda tu energía a la decoración del árbol, porque según dice el mito popular, cuanto más bonito esté el árbol de Navidad, mejor te irá al año siguiente.

Este árbol de Navidad practicamente blanco y con adornos en dorado se ve realmente fantástico, es una buena idea de decoración porque no hay que pensar en como combinar diferentes colores.

Si cuentas con un árbol de Navidad de grandes dimensiones puedes utilizar muchos colores para adornarlo, este árbol de la imagen tiene pocos adormos para mi gusto, yo le colocaría más bolas, campanas y moños.


Aqui tenemos un árbol de Navidad en un color diferente, se sale de lo tradicional pero el resultado es bueno ya que se ve muy bien.

En este árbol de Navidad predominan los tradicionales colores navideños, verde y rojo, también tiene flores en color natural y adornos en dorado.

Decorar el árbol de Navidad unicamente con luces es una opción a la que se recurre cada vez más y se pueden lograr hermosos efectos visuales cuando se combinan luces de diversos colores.

Este árbol de Navidad totalmente blanco con adornos en color turquesa es realmente impactante y sale de lo común, es una idea para tener en cuenta porque la decoración de este árbol es muy rápida y sencilla.

2 thoughts on “Ideas para decorar el árbol de Navidad

  1. Hola….tengo un arbol blanco y la verdad me a servido esta pagina xque encontre uno decorado con turquesa que me vino barbaro…gracias felicidades..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *