Horoscopo Tauro 2015

Share Button

Conoce todo lo que le deparan los astros para el signo Tauro en el 2015 en salud, dinero y amor

Lo más importante que le ocurrirá a Tauro en el 2015 será un profundo cambio interior, estará más espiritual, dará más importancia a los sentimientos y emociones que a los asuntos materiales.
Estos cambios harán que cambie la forma de pensar y también la manera de actuar, ya que verá la vida desde una perspectiva distinta y tendrá otra percepción del mundo.
Tauro también verá incrementada su intuición y es posible que muchos taurinos se sientan inclinados por los temas esotéricos o las religiones.


Tauro horoscopo 2015

Horoscopo Tauro 2015Trabajo y dinero – El 2015 será un buen año para Tauro a nivel laboral y no les faltarán oportunidades de trabajo, de mejoras en las tareas que desempeñan o de nuevos emprendimientos.
Por extraño que parezca, el dinero pasará a segundo plano para Tauro ya que en el 2015 estará más espiritual e idealista y menos apegado a los bienes materiales.
Esto no significa que Tauro se desinteresará de los asuntos laborales y económicos, sino que no serán su centro de atención.
Algunos taurinos decidirán abandonar esos trabajos que no colman sus expectativas y se dedicarán a actividades que les producen mayor satisfacción a nivel espiritual y emocional.

Horoscopo Tauro 2015Salud – La salud de Tauro en el 2015 será en general buena, este año se preocuparán por cuidarse, comer más sano, realizar actividad física y prestarán excesiva atención a su apariencia.
Los puntos débiles de Tauro son la garganta, las vías respiratorias y el cuello, esas zonas pueden ocasionarles alguna molestia que se solucionará con algún medicamento y unos días de reposo.
Las dietas pueden convertirse en una obsesión para algunos nativos de Tauro hasta el punto de afectar su salud, cuidado con los excesos, porque es tan perjudicial comer de más como lo es comer de menos.

Horoscopo Tauro 2015Amor – El signo Tauro cuenta en el 2015 con el apoyo de Venus, estarán llenos de magnetismo y atracción por lo que no les faltarán amores y oportunidades de encontrar pareja.
El año anterior fue bastante complicado para muchos nativos de Tauro, hubo problemas de pareja, conflictos, discusiones y también separaciones.
En el 2015 el panorama es bastante mejor, pero aún se pueden presentar algunos obstáculos en la relación, especialmente desde mitad de año hasta la primer semana de octubre.
Los mejores meses del 2015 para el amor serán marzo y abril, así como octubre y primeros días de noviembre, serán períodos favorables que Tauro debe aprovechar para limar asperezas con la pareja y los taurinos solteros podrán encontrar a esa persona que buscan.

Ver más sobre Tauro:

Tauro, características y personalidad

Como es Tauro en el amor

Compatibilidad de Tauro con cada signo

Características negativas de Tauro

Regalos de Navidad para Tauro

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *