Horoscopo Leo 2015

Share Button

Horoscopo 2015 para Leo con todo lo que le deparan los astros en cuestiones de salud, dinero y amor

El 2015 será uno de los mejores años para Leo en todos los aspectos ya que se presenta un panorama excelente a nivel económico, en el amor está de parabienes y la salud será en general buena.
En el 2015 Leo estará muy positivo, se sentirá alegre, lleno de energías, con muchas ganas de hacer cosas pero a la vez más relajado, quedarán atrás las preocupaciones que los inquietaban y comenzarán a disfrutar de la vida.


Horoscopo Leo 2015

Horoscopo Leo 2015Trabajo y dinero – El 2015 para Leo se presenta excelente en todo lo relacionado con el dinero, el trabajo, la profesión y los negocios.
Aprovechen este año porque tendrán oportunidades importantes que no deben dejar pasar, ya sean propuestas laborales o la posibilidad de comenzar un negocio propio.
El dinero llegará producto del esfuerzo pero también aparecerá dinero inesperado, puede tratarse de herencias, ganancias superiores a lo previsto, negocios fructíferos o que les toque un premio en la lotería.

Horoscopo Leo 2015Salud – La salud de Leo en el 2015 será buena en general y estarán con la energía alta lo cual favorece la recuperación de alguna dolencia que arrastran de tiempo atrás.
Deberán controlar el estrés, al igual que todos los signos ya que este es el mal de nuestros tiempos y afecta a todos por igual, especialmente cuiden el sistema digestivo llevando una alimentación más sana y equilibrada.

Horoscopo Leo 2015Amor – Los Leo disfrutarán a pleno del amor en el 2015, pero hay dos meses que serán los mejores del año para conseguir pareja o fortalecer los lazos con la pareja actual, se trata de Julio y Agosto, período en el que contarán con los beneficios de Júpiter y Venus, propiciando todo lo relacionado con el amor, los encuentros o las reconciliaciones.
Los Leo que aún están solos comprobarán que el 2015 será su año, conocerán a muchas personas y las oportunidades de romances se presentarán en bandeja, quienes aspiran a encontrar pareja lo conseguirán sin problemas y aquellos que no desean formalizar podrán dedicarse a pasarla bien sin concretar compromisos.

Leer más sobre Leo en estos artículos:

Leo, características y personalidad

Leo en el amor

Caracteristicas negativas de Leo

Compatibilidad de Leo con los demás signos

Como conquistar a un chico de Leo

Regalos de Navidad para Leo

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *