Horoscopo Geminis 2015

Share Button

Horoscopo 2015 para Géminis con todo lo que le deparan los astros en cuestiones de salud, dinero y amor

El 2015 puede ser un año de cambios importantes para Géminis, tanto a nivel laboral como en lo referente a las relaciones personales.
El año pasado fue un año de prosperidad económica para los nativos de este signo, esa tendencia puede continuar y la mayoría de los Géminis estarán muy enfocados en el trabajo buscando una permanente superación.
En el amor, el 2015 será un año de replanteos para los que están en pareja y aquellos Géminis que están solos serán muy exigentes y selectivos a la hora de elegir una persona para compartir la vida.


Geminis horoscopo 2015

Horoscopo Geminis 2015Trabajo y dinero – El 2015 comenzará para Géminis con la misma tendencia que culminó el año anterior en todo lo referente al trabajo y al dinero.
El 2015 Géminis tomará en serio sus responsabilidades y se dedicará plenamente a sus tareas laborales, esta actitud dará como resultado una mejora económica.
Finalizado el mes de Julio la situación puede complicarse, existen riesgos de ser engañados, estafados, involucrarse en asuntos ilegales, perder dinero en los negocios o verse envueltos en problemas legales.
Los gastos excesivos o la falta de previsión pueden ocasionarles pérdidas y causarles graves conflictos, es aconsejable actuar con cautela

Horoscopo Geminis 2015Salud – La salud de Geminis en el 2015, se presenta con altibajos, deberá evitar los excesos y malos hábitos porque su organismo comenzará a resentirse.
Pueden prevenir muchos problemas dejando de fumar, comenzando a comer sano, ordenando sus horas de sueño, realizando alguna actividad física y pasando más tiempo al aire libre.
En el 2015 más que nunca deben cuidar las vías respiratorias, el aparato digestivo y buscar actividades que ayuden a controlar el estrés.

Horoscopo Geminis 2015Amor – El 2015 será un año muy importante para Geminis en el amor, porque aquellos que están en pareja se replantearán la relación que llevan y esto puede ocasionar rupturas definitivas o el fortalecimiento de la unión.
Aquellos Géminis que entienden que la pareja puede salvarse harán todos los esfuerzos posibles por seguir adelante, pero los que sienten que el amor se terminó preferirán estar solos a continuar con una relación disfuncional.
Los Géminis que están solteros tendrán como lema la vieja frase que dice: “Más vale solos que mal acompañados” y estarán muy selectivos a la hora de elegir pareja.
Los mejores meses del 2015 para Géminis en el amor serán Junio, Julio y Agosto, esté período será bueno para las parejas y también para los solteros ya que puede aparecer una persona especial.

Leer más sobre Géminis:

Géminis, características y personalidad

Géminis en el amor

Compatibilidad de Géminis con cada signo

Regalos de Navidad para Géminis

Caracteristicas negativas de Géminis

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *