Gato rescata a 11 personas en un incendio

Share Button

Gracias a un gato llamado Albóndiga, 11 personas sobrevivieron después de que una granja en el sur de Francia se incendiara.

Marlene Alexander, que vive dentro del ático, se despertó a causa de los sonidos producidos por las garras del gato y abrió la puerta para comprobar qué pasaba.
Al ver el humo, se apresuró a apagar el fuego mientras despertaba a los siete adultos y tres niños que también viven en la casa, los cuales salvaron sus vidas gracias al aviso de un gato llamado Boulette.

gato salva incendio

Como resultado de los avisos del gato, estas pesonas pudieron salir corriendo a la calle, según el periódico online The Huffington Post.

En medio del caos que se generó a raíz del incendo, el gato se perdió por varias horas y nadie podría encontrarlo, pero afortunadamente “Boulette” (albóndiga en francés) reapareció a la noche y provocó una gran alegría.

“Los lazos de afecto que nos unen son aún más fuertes que antes. Tengo más respeto por ella. Pensar que ciertamente salvó mi vida y la de mis vecinos”, dijo Marlene a la prensa.

One thought on “Gato rescata a 11 personas en un incendio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *