Estampados animal print de moda

Share Button

Las tendencias para prendas y complementos de moda esta nueva temporada tienen como motivo principal el animal print . Los diseñadores más prestigiosos inncluyen en sus nuevas colecciones las manchas de leopardo, cebra, jirafa y tigre para estampar sus diseños, un estilo que siempre queda elegante, sexy y atrevido.

Para aquellas mujeres que no se animan a lucir el animal print de pies a cabeza, ppueden complementar su look con un toque de esta moda, usándolo en accesorios y complementos como zapatos, bolsos, sombreros, pañuelos, brazaletes, etc.

De todos los estilos de animal print, los estampados e imitaciones de leopardo son los mas usados en las pasarelas y tambien entre las celebridades.

Algunas imágenes que muestran cómo usar el animal print y cómo combinarlo con otras prendas:

4 comentarios en “Estampados animal print de moda

  1. Hola!! estos estampados están muy padres tanto en la ropa como en los accesorios! están de moda para este invierno y lucen geniales! 🙂

    Saludos…!

  2. Hola´ me encantan estos esampados. quiero saber si lo puedo ir a una boda de plat con un vestido de animal print.
    Saludos.

  3. cecilia: Muchos vestidos de fiesta que se ven en los comercios tienen estampados animal print, por lo tanto puedes ir a una boda con un vestido estampado en ese estilo.

  4. ME ENCANTA EL ANIMAL PRINTS, EN ESPECIAL EL LEOPARDO ES UNA MODA MUY SENSUAL Y VISTOZA PARA LA MUJER, MODERNA. I LIKE THE LEOPARD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *