Escorpio en el amor

Share Button

¿Quieres saber como es el signo Escorpio en el amor? Te contaremos todos los detalles sobre como son los escorpianos cuando están en pareja, sus defectos, virtudes y con cuales signos tiene más afinidad

Escorpio es el signo más apasionado del zodíaco, su naturaleza fogosa los lleva a poner pasión en todo lo que realizan, asi actúan en todos los aspectos de la vida y no podían ser diferentes en el amor.
Apasionarse demasiado es el punto fuerte de Escorpio pero también su punto débil, especialmente cuando esa pasión los desborda y no pueden manejarla.

¿Como seduce Escorpio?

Escorpio es un signo muy directo y suele demostrar su interés de inmediato, con miradas y sonrisas pero también con atenciones hacia la persona que les gusta.
Si un nativo de Escorpio intenta conquistarte no dejará que te aburras, hará de que te sientas a gusto creando un ambiente confortable, tendrá en cuenta tus preferencias y tratará de brindarte todo aquello que te agrada.
Los Escorpio son muy apasionados en el amor, pero también tienen un lado tierno y romántico que solo demuestran a la persona que logra interesarlos realmente.

¿Como es Escorpio en pareja?

Los Escorpio no pueden estar quietos, son activos, dinámicos y comunicativos, la persona que elijan como pareja debe estar dispuesta a acompañarlos en todas sus inquietudes o al menos entenderlos y pemitir que se muevan a su antojo.
A los escorpianos les gusta compartir actividades con la persona que aman, salir a comer, reunirse con amigos, viajar, pasear, etc, pero también necesitan reservarse un espacio para ellos solos y mantener una cierta privacidad.
Los Escorpio es muy independientes, no les agrada ser controlados o tener que dar explicaciones de todos sus actos, pero a la vez necesitan tener el control de la relación y saber todo lo que hace su pareja.


¿Escorpio es uno de los signos más celosos y posesivos?

Cuando Escorpio está enamorado es como un angel guardían de su pareja a quien cuida y protege como nadie, pero como contrapartida puede ser posesivo y dominante al punto de estallar en una ira exagerada cuando las cosas no se realizan como desea.
Los escorpianos en el amor pueden llevarte del paraíso al infierno sin escalas, si todo está bien reinará el romance y la pasión, pero cuando se sienten contrariados exteriorizarán su furia de tal forma que asustan, pero por suerte los berrinches no duran demasiado.
Con los Escorpio no van los jueguitos de mentiritas o infidelidades, son muy celosos pero además tienen una intuición especial que les permite darse cuenta de inmediato cuando está ocurriendo algo raro o alguien pretende engañarlos.
Si estás en pareja con un escorpiano o una escorpiana es mejor que ni se te ocurra andar en malos pasos porque tarde o temprano te descubrirá y cuando lo haga … no quisiera estar en tu lugar.

Leer más sobre Escorpio:

Escorpio, características y personalidad
Como conquistar a un chico de Escorpio
Compatibilidad de Escorpio con los demás signos
Características negativas de Escorpio
Regalos de Navidad para Escorpio

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

12 comentarios en “Escorpio en el amor

  1. Estoy de acuerdo en todo sobre los escorpianos asi como amamos podemos ser muy vengativos.

  2. soy gemenis y amo a un Escorpio y solo le he sido fiel a el
    pero el parece ignorarme , el es mi pareja yo lo amo.
    no se porque el es distante conmigo..y a veces adorable eso me hace sufrir

  3. siempre hablan de los gemenis mal.
    pero resulta que yo. me inicie tarde en la sexualidad.
    y me gusta tener a una persona solamente y el que sea fiel a mi

    he leido todo acerca de escorpio entonces porque me ignora
    yo soy gemenis y fiel a el. el ha sido mi primer hombre mi primer todo

    no entiendo porque me ignora

  4. chicas los geminis no suelen encajar con un escorpio jajja pero hay casos que se puede sobrellevar la relación, sobre todo no le mintais o hagais cosas que le haga desconfiar de vosotras. los escorpios somos aparentar pasotismo pero realmente tenemos los 5 sentidos y nos fijamos mas en los pequeños detalles que en los grandes, y a veces tambien nos gusta estar solos, tanteandonos os dareis cuenta.. somos muy sinceros y directos xD

  5. Estoy tan enamorada de un escorpio, es tan genial estar con el y tan transparente.. Me hace sentir unica y la mejor, es el mejor en la intimidad, salvaje y dulce a la vez.
    Es todo para esta pobre Geminiana que se negaba tan ferozmente al amor.

  6. somos muy romanticos, amigables enamoradizos, dejen los rencores atras si ya fue esa relacion queda atras y la siguiente hazlo como la primera vez, no tiene que pagar los engaños y maltratos de otros u otras, cuidense todos y mucho amor y paz

  7. Hay gente tonta que nos pierde por su indecision, los escorpio enamorados somos oro puro, pero no tontos.

  8. Yo soy Sagitario y estoy saliendo con un escorpio de verdad son muy lindas personas
    Pero llevados a sus ideas, además celosos posesivo y no desea que le pongas atención a nada mas que el, pero ellos si tienen esa libertad de hacerlo, lo adoro pero como sagitariana me absorbe jajaja y quiero escapar otras lo acepto, no se que Hacer con el quiza sea el Amor de mi vida.

  9. es la primera vez que ando con un escorpion y la verdad el es algo posesivo siento como que eso me corta las alas el nada mas quiere que este con el que le de santo y seña de todo lo que hago a pero a el no le gusta que lo cuestiones y puede ser mas libre no se por que son asi y se enojan y se portan indiferente no se si asi son alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *