El perfume de Yves Saint Laurent, Manifesto

Share Button

Yves Saint Laurent ha presentado su nuevo perfume llamado Manifesto.

El nuevo perfume de Yves Saint Laurent, llamado Manifesto, se trata de una fragancia compuesta principalmente por jazmín y contiene notas de lirio de los valles, grosella negra, cedro, esencias de sándalo, vainilla y haba tonka.
El perfume Manifiesto de Saint Laurent es bastante intenso y se encuentra dentro de las fragancias recomendadas para la noche.


Las perfumistas Anne Flipo y Loc Dong han declarado que Manifesto es un perfume extremadamente femenino. La protagonista de la publicidad es la actriz Jessica Chastain, fue elegida como protagonista de la campaña publicitaria del nuevo perfume por representar un espíritu transgresor, porque el perfume Manifesto está dirigido a mujeres con gran personalidad, determinación e independencia.

En palabras de Jessica Chastain, decidió ser la cara del perfume por la siguiente razón: “Yves Saint Laurent es una marca que me inspira profundamente. Desde su creación, la marca ha transmitido valores fuertes que yo aprecio, como el compromiso inquebrantable, el amor absoluto y la audacia femenina. La nueva fragancia es un emblema de todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *