El mejor remedio para la caspa

Share Button

La caspa se puede quitar aplicando un remedio natural antes o después de lavar el cabello

Si tienes caspa debes saber que puede ser producida por un hongo y hasta que éste no sea eliminado no podrás verte libre de esas molestas escamitas blancas que se esparcen por todo el cabello.
El shampoo anticaspa contiene sustancias específicas para combatir los hongos del cuero cabelludo y no hay que dejar de usarlo, pero podemos aumentar su eficacia con un remedio casero sencillo y barato.

El mejor remedio para la caspa

¿Cuál es el mejor remedio casero para la caspa?

El remedio casero más eficaz para quitar la caspa es el vinagre de manzana, este remedio es el que recomiendan las abuelas porque además de combatir la caspa le otorga un brillo excepcional al cabello.

Quienes han probado este remedio casero aseguran que tuvieron resultados increíbles ya que aplicándolo diariamente la caspa desapareció en una semana.


¿Cómo se usa el vinagre de manzana para quitar la caspa? Es sencillo, se mezcla medio vaso de vinagre de manzana con medio vaso de agua, se aplica en el cuero cabelludo y se deja actuar 10 o 15 minutos, luego se lava el cabello de la forma acostumbrada.

Otra alternativa es aplicar la mezcla de agua y vinagre como enjuague (aclarado) final, en este caso se lava el cabello, se retira el shampoo con abundante agua y finalmente se aplica el vinagre en todo el cuero cabelludo, no olvidar la zona de la nuca y detrás de las orejas.
Si no te molesta el olor puedes dejar secar el cabello así, de lo contrario espera 10 o 15 minutos (para que actue) antes de quitarlo.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *