El mejor Arbol de Navidad para estas Fiestas

Share Button

El mejor Arbol de Navidad para estas Fiestas no es el que está mejor decorado sino el que cumple con todos los rituales navideños

La Navidad está a la vuelta de la esquina, el año pasó volando y en pocos días tenemos que adornar nuestro árbol de Navidad, pero al igual que todos los años cuando se acerca la fecha de preparar el árbol tenemos dudas sobre que día es que debe estar decorado y colocado en el mejor lugar del hogar.

Mejor arbol Navidad fiestas

También nos inquieta pensar en como lo decoraremos para que luzca espectacular y que objetos debemos colocar como amuletos para la buena suerte.
¿Sabías que de acuerdo a las tradiciones el árbol de Navidad no se arma en cualquier fecha sino en un día especial? Las tradiciones también indican que al finalizar las Fiestas el árbol debe desarmarse también en determinado día.
Puedes ver todos esos detalles en: ¿Qué día se arma el árbol de Navidad?

¿Sabes de dónde surge la tradición de adornar un árbol en Navidad? Existen muchas leyendas que cuentan cual fue el primer árbol de Navidad de la historia, algunas serán reales y otras sólo mitos pero todas son hermosas y enternecedoras.
Si te interesa leerlas te dejamos el enlace a: Leyendas sobre el origen del árbol de Navidad


¿Sabías que al decorar el árbol de Navidad se acostumbra realizar algunos rituales para pedir que se cumplan todos nuestros deseos? Se trata de colocar en el árbol determinados objetos que cumplen el rol de amuletos de la suerte.
Al decorar el árbol se colocan dichos objetos y se realizan pedidos de salud, dinero, amor para nosotros y todos las personas que nos rodean, física o espiritualmente.
En estos artículos encontrarás explicaciones sobre cuales son esos objetos de buena suerte que debe tener el árbol: Rituales para el árbol de Navidad y Arbol de Navidad para la buena suerte.

Además de enterarnos de las leyendas sobre como surge el árbol de Navidad, saber que día se arma y enterarnos de los objetos para la buena suerte que debe tener, también nos interesa que se vea espléndido y cada año queremos que nuestro árbol sea mejor que el anterior, por eso te dejamos un post en el que encontrarás imágenes de arboles de Navidad y te van a aportar algunas ideas sobre como hacer que tu árbol sea el mejor en estas Fiestas: Ideas para decorar el árbol de Navidad

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *