El gato que rechaza al bulldog

Share Button

Este es uno de nuestros videos de mascotas mas graciosos de YouTube. Un perro muy cariñoso y un gato con poca paciencia.

Cada vez que el Bulldog le quiere dar un beso al gato, este lo rechaza de la forma mas evidente y graciosa. Al final del video, el gato pierde totalmente la paciencia y el pobre perro, que es un cachorro y como todo cachorro es algo pesado, sale “volando” de su lado.

gato bulldog

3 comentarios en “El gato que rechaza al bulldog

  1. Hola tengo un gato ya tiene año y medio y la verdad no es muy sociable, casi no le podemos acariciar y cogerle ni pensarlo, tiene muchas costumbres de perro como echarse al suelo mientras comemos, morder las piernas y tobillos, y la verdad me gustaría saber a que puede ser debido, puesto que esta bien alimentado y cuidado, a veces pienso que fue por que creció solo en casa puesto que trabajamos y le vemos solo de noche, pero me gustaría que intentara darme una solución, también nos ponemos a jugar con él pero pronto se cansa y pasa de jugar, últimamente duerme bajo mi cama y está alli todo el dia a no ser que le toque la comida o intente jugar con él, también pasa mucho tiempo dormido encima de mi cama,bueno es todo, espero respuesta muchas gracias

  2. Leticia: Me gustaría poder ayudarte pero no se porqué razón el gatito pasa la mayor parte del día bajo la cama, tal vez algo lo atemoriza y ese es el único lugar donde se siente seguro. Tal vez si logran prepararle un lugar alto al que pueda trepar y mirar todo desde arriba se sienta cómodo y seguro como para no querer volver a meterse bajo la cama. Puedes comprarle un rascador alto o fabricarle una especie de repisa y colocas un almohadón o algo mullido para que también pueda dormir cuando quiera. No se si esa será la solución pero al menos te doy una idea para que intentes algo.

  3. Yo pienso que al gatito le afectó mucho criarse solo y pasar la mayor parte del tiempo solo!! Le hace falta un compañero, o mejor una hembra gata, (para que no rivalice) Para que sea su amiga y comparta su vida con ella. Importante si, es operarla o esterilizarla. Lo que tiene ese gatito es stress, por soledad… eso ha dañado su carácter y personalidad. Ningún animal debe criarse completamente solo. Y más encima pasar todo el día solo, día tras día! 😢😱 Cualquier ser humano o animal “enloquecería” Ojalá todavía estén a tiempo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *