Desodorantes naturales

Share Button

Recetas caseras para preparar remedios naturales que evitan el olor a transpiración y disminuyen la sudoración excesiva

Podemos encontrar en el mercado una gran variedad de productos desodorantes y antitranspirantes, pero en ocasiones nada es suficiente para eliminar el mal olor de la transpiración o disminuir el exceso de sudoración.
Una buena forma de solucionar los problemas de transpiración es intercalar el uso de los desodorantes o antitranspirantes con algunos desodorantes naturales.

Desodorantes naturales

Como preparar desodorantes naturales

– El bicarbonato de sodio es reconocido por su propiedad de eliminar malos olores, de hecho es utilizado como talco para quitar el mal olor de los pies o se coloca en el refrigerador para evitar el olor a comida.
El bicarbonato también puede emplearse en las axilas para quitar el olor a transpiración y se prepara colocando una cucharadita de bicarbonato en medio vaso de agua.
Después de la ducha se aplica en las axilas con un algodón o esponja y se deja secar, se puede aplicar 3 o 4 veces al día.


– El jugo de lechuga también ayuda a combatir el olor a transpiración de las axilas y se prepara colocando las hojas de una lechuga en un extractor de jugos o en su defecto en una licuadora, luego se filtra y se aplica en las axilas en lugar del desodorante.

– El vinagre de manzana ayuda a disminuir la cantidad de transpiración en las axilas, esto se debe a que tiene propiedades astringentes.
Después de la ducha se aplica el vinagre en las axilas utilizando un trozo de algodón o esponja, dejar secar y pasados unos minutos se coloca el desodorante que se usa habitualmente.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *