Depilación masculina

Share Button

Depilacion masculina, aumenta la cantidad de hombres que desean depilarse.

La estética y la belleza no son asunto de mujeres, los hombres también recurren a la depilación para quitar el exceso de vello y verse mejor.

Las nuevas generaciones no se guían por antiguos prejuicios que consideraban que el hombre cuanto más oso más hermoso y debían lucir un pelaje similar a este animal.

La depilación masculina es algo que muchas mujeres deseaban en secreto, pero hubiese sido impensado decirle a un hombre que se quitara los vellos.

Que tipo de depilacion masculina es más efectiva

La depilacion masculina no tiene diferencias con la depilación femenina, puede realizarse mediante rasurado con rastrillo, depilación con cera, depilación con crema o fotodepilación.

Los hombres recién están comenzando con el asunto de la depilación, aunque tienen la ventaja de que llegan justo cuando la tecnología les puede brindar la solución de una depilación definitiva.


Para la depilación masculina lo ideal es la fotodepilación, depilacion laser o depilación con luz intensa pulsada que son variaciones de una misma cosa ya que todas se realizan con laser.
Este tipo de depilación no es dolorosa como la depilación con cera y permite eliminar el vello en forma definitiva.

Sabemos que la mayoría de los que se han iniciado en la depilación en realidad lo que hacen no es depilarse sino rasurarse las zonas donde quieren quitar el vello.

Esto causa que ese vello se torne cada vez más oscuro, grueso y áspero al tacto, chicos esa no es una buena técnica, si no se animan a la cera recurran a la fotodepilación, no sólo elimina el vello sino también granitos y molestias.

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

One thought on “Depilación masculina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *