Depilacion de axilas

Share Button

Una buena depilacion de axilas es el secreto para que la piel de esa zona luzca sin vellos y tenga un aspecto suave y aterciopelado

Muchas visitantes nos escriben angustiadas por un problema que afecta su estética a tal punto que temen levantar los brazos en público, se trata de las clasicas axilas oscuras que tanto afectan la autoestima y seguridad de las mujeres.
Aunque cueste creerlo el método de depilación empleado para quitar el vello puede ser el causante del oscurecimiento de las axilas.

Por falta de tiempo la mayoría de las mujeres suele rasurar el vello de las axilas, de esta forma los vellos aumentan de grosor y se tornan cada vez más negros dando a la piel una apariencia oscurecida similar a la sombra de barba en los hombres.
Durante el rasurado también se producen pequeñas lesiones en la piel, invisibles a simple vista, que al cicatrizar van engrosando y produciendo el oscurecimiento de la piel.
No es necesario decir que el rasurado de las axilas dura apenas uno o dos días ya que el vello crece rápidamente y apenas asoma toda el área luce oscurecida y desprolija.


Depilacion de axilas con cera

La depilacion con cera es el método más efectivo para terminar con todos los problemas, levantar los brazos con confianza y volver a usar blusas sin mangas porque se podrá lucir la piel en lugar de ocultarla.
Este tipo de depilación es rápido, en 5 minutos se puede quitar todo el vello de las axilas, es económico ya que un pote de cera depilatoria dura mucho tiempo, se puede realizar en casa sin necesidad de acudir a un salón de belleza, aunque puede acudirse a un salón si se desea que la depilación sea efectuada por profesionales.
Otras ventajas de la depilación de axilas con cera es que al quitar los vellos de raíz estos demoran en aparecer, luego de un tiempo comienzan a afinarse y a salir en menor cantidad con lo cual no será necesaria la depilación más que una vez al mes.

Como si todo esto fuese poco también mejora la piel, si está oscurecida y áspera comenzará a aclarar y suavizarse ya que la depilación con cera actúa como un peeling retirando células muertas y ayudando a la renovación de la piel.
Este tipo de depilación suele causar algo de dolor las primeras veces pero cuando comienzan a verse los resultados nadie volverá a rasurarse, la depilación con cera es la diferencia entre vivir con los brazos pegados al cuerpo o disfrutar libremente de la vida sin complejos.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

11 comentarios en “Depilacion de axilas

  1. hola, utilice la depilacion con cera para mis axilas y elimino casi todos los vellos quedaron algunos muy pocos visibles pero mi problema es qe ahora tengo la piel bastante irritada me coloque hielo y manzanilla ya qe me dijeron qe esto me bajaba la misma pero aun sigo con el dolor digamoslo asi, ahora quisiera saber qe puedo usar para bajar la irritacion y qe hacer para qe la proxima vez no me suceda lo mismo… gracias

  2. kathy. El hielo puede quemar la piel luego de la depilación, lo más adecuado es aplicar una crema curativa de las que se utilizan para quemaduras o raspones.
    Si la piel quedó tan irritada puede ser a consecuencia de dos cosas, una es que la cera haya estado demasiado caliente y la otra es que el vello sea muy grueso ya que en ese caso puede causar mucha irritación las primeras dos o tres veces.

  3. Jamás he usado la cera para depilarme, utilizo rastrillo. He leído muchos articulos sobre esta y me llama mucho la atención. Mi piel es muy sensible, yo diría que demasiado al grado de que mis axilas se han puesto muy oscuras y se me irritan y eso que no me rasuro constantemente también he cambiado de desodorante como no tienen idea, igual pasa con las cremas corporales debo ser muy especifica al momento de adquirir una! Ahora uso el Nivea y me ha funcionado pero sigo con las horribles manchas que me da muchisima pena levantar mis brazos. He decidido cambiarme a la depilación con cera para probar; pero quisiera que me orientaran más sobre esto, ya que como mencioné mi piel es super sensible y con cualquier cosa se irrita.

    pd. igual sobre para aclarar las axilas, que no sea algo que me irrite please.

    saludos

  4. Soy yo de nuevo!! ya después de casi 1 mes…Empecé a utilizar primero crema para aclarar concha nacar y aparte utilizo mi desodorante de garnier y me ha funcionado de maravilla jejeje y tmb la depilación con cera, que si ha dolido demasiadoooo al grado que hasta casi sangro jajajaja pero “beauty hurts” y ni modos pero calmo el dolor y todo lo demás utilizando vaselina y es una bendición para nosotras las que sufrimos de piel super sensible!!! se los juro! Les comparto que para la depilación utilizo cera-miel y es de una marca llamada Gigi 🙂 se las recomiendo.

  5. Hola, yo me he depilado con cera y queda muy bien aunque solo tarda 15 días o menos en que vuelva a salir 🙁 mi problema es que cuando comienzan a salir se me entierran los vellos :s Que debo hacer ante eso??

  6. Hola a todas!!!

    Os leo con mucho interés… yo quería consultar también acerca de una cuestión: Tengo la piel muy sensible, utilizo cuchilla para depilarme (rastrillo que leo por aquí)… pero como ahora en verano lo utilizo más, tengo un problema y es que y no consigo apurar el rasurado y por más que paso la cuchilla quedan pelitos cortitos pero que no consigo cortar, no es cuestión de la cuchilla porque las renuevo con cuidado… no sé si será cuestión de exfoliar… espero vuestros consejos! 😉
    En cuanto a la cera… qué tipo de cera me recomendais? sé que duele pero tampoco quiero causarme una lesión… tiras frías de cera?? ya me contáis por favor!!

    Muchas gracias y feliz verano para todas!!

  7. Anna: Si deseas continuar rasurando las piernas utiliza previamente crema o espuma de afeitar (la misma que usan los hombres) porque eso ablanda los vellos y permite un rasurado perfecto tal como dice en la publicidad de esos productos, piensa que la mayoría de los hombres se rasura a diario asi que las cremas y espumas tienen que ser efectivas, además cuidan la piel que es muy importante.
    En cuanto a la depilación con cera, la mejor es la cera que debes calentar (vienen unas para microondas), en realidad no se usa caliente sino tibia precisamente para no causar lesiones, las bandas de cera fría resultan cuando se trata de vello muy fino pero en el resto de los casos no se obtiene una depilación total.

  8. MUY BUENO EL CONSEJO YA ME EH DEPILADO CON CERA PERO DESPUES DE TANTO TIEMPO SE ME HABIA HECHO COSTUMBRE CON LA MAQUINITA AFEITADORA PERO NO SE PUEDE VIVIR CON LOS BRAZOS PEGADOS AHORA TOMO ESTOS CONSEJOS CON CERA NO TAN CALIENTE Y UNA BUENA CREMA PARA DESPUES MUCHAS GRACIAS 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *