Decoracion de la mesa para Navidad

Share Button

Vamos a compartir algunas ideas sobre como arreglar tu mesa de Navidad para que luzca como sacada de una revista de decoración

La Navidad es una ocasión muy especial, en esas fechas se reúnen todos alrededor de la mesa familiar para compartir la comida y disfrutar juntos de esos buenos momentos.
Durante las Fiestas la mesa es el punto de encuentro de la familia y decorarla con algún toque navideño es una tradición que se sigue en todos los hogares del mundo.


El motivo principal de la decoración de esta mesa es un arreglo con luces navideñas.

La decoración de Navidad en esta mesa es sencilla, solo cuenta con un adorno en el centro y dos velas pero se logró un efecto muy elegante.

De la decoración de esta mesa de Navidad se puede tomar en cuenta el color utilizado, el fucsia no es un color tradicional para la mesa navideña pero queda realmente muy bien. En cambio no me agradan los arreglos altos con las velas, no me parece una idea práctica, dejaría solamente los arreglos pequeños.

La decoración de esta mesa de Navidad se basa en un arreglo central con motivos navideños y velas, queda muy bonito pero depende de las dimensiones de la mesa, si es pequeña se puede adaptar la idea utilizando menos elementos.

La decoración de esta mesa de Navidad se basa en el color dorado, toda la decoración se puede hacer en forma casera pintando piñas y adornos navideños con spray dorado.

Una decoración de la mesa de Navidad utilizando el rojo que es uno de los colores navideños tradicionales, se destaca el centro de mesa adornado con velas, un conjunto muy elegante.

Esta es una idea de como se puede preparar un centro de mesa para adornar la mesa de Navidad, se pueden utilizar varios elementos como guías, frutas, flores o lo que se tenga a mano.

Esta mesa de Navidad tiene como arreglo central un centro de mesa como el que antes mencionamos y es muy facil de armar en casa con muy pocos elementos.

Esta es otra idea de decoración de la mesa de Navidad utilizando el color rojo, personalmente no colocaría esos adornos tan altos, pero el resto de la decoración es fantástica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *